Jump to content

Mi coche esta muy mal herido: prognostico reservado


Missouri

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Felicidades!!

 

Yo por desgracia se lo que es llegar al siniestro total :P En mi caso solo ver el coche el perito, ya dijo que siniestro.

Chasis tocado, motor desplazado (no lo llegaron ni a mirar si funcionaba), capó, faros, aletas, puertas, airbags... en fin...me dieron 12.000 Euros y el coche al desguace. Todo por culpa de un arbol que se me cruzó por delante!! Dichosos arboles! :silvar:

 

Me alegro de que te lo reparen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros.

 

Por cierto, o mucho han cambiado las cosas en Rodealer, o ha sido suerte: Una compañera del curro dejó un A4 negro para pintar entero menos el techo, y quedó francamente bien! Esto viene a que todos dicen que la pintura en Rodealer es una pena, incluso mi vecino que se dedica a la competicion me comentó lo mismo! Y me aconsejó el taller que me comentó Lsilvag en Sanse...

 

Ya veremos a ver que tal sale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMADO: Me arreglan el coche:claps::claps::claps::Dance::Dance::bota: :bota2::cadena::cadena::rosas::mcarra2::fiesta:

 

Me han llamado hoy de Rodealer y, muy amablemente el que recibió el coche el dia del accidente, me comentó que habian recibido el informe del perito que daba orden de reparación!!! De hecho ya habian empezado a pedir las piezas!

Al final el total del arreglo asciende a 7.200,00€, dijo, justo en el limite del valor venal del coche... Un poco mas y me lo intentarian dar siniestro!!!

Estoy de un contento, que no os lo podeis imaginar! Es una tonteria, pero fue una de las mejores noticias que podia haber recibido hoy!:lol::lol::lol:

 

Asi que dentro de unos dos mesesitos y pico, a disfrutar otra vez del golfito!!!

 

Gracias a todos por los animos!:abrazito::abrazito::abrazito:

 

Y yo sin enterarme de este notición!!!

 

Me alegro tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Gracias compañeros... Aunque ya lo puse en mi perfil, así es... Sigue en quirófano. He estado la semana pasada y el aspecto que presenta es desolador. Estan pedidas las piezas! A ver cuanto tardan!

 

Lo del seguro aun no he conseguido nada para que me cambien los dos amortiguadores por lo menos! Pero todo se andará!

 

os dejos un par de fotillos de como se encuentra...

 

 

dsc00385ga2.jpg

By missouri, shot with K800i at 2008-05-14

 

dsc00386tp1.jpg

By missouri, shot with K800i at 2008-05-14

 

Por cierto, he llamado a la compañia aseguradora, quejandome que el taller me habia comentado lo de que el perito habia dado ordenes de cambiar un solo amortiguador, y me comentaron que el peritaje aun no esta cerrado. Que si se cerrara con un solo amortiguador, que diera ordenes de que lo reabran alegando riesgo en la seguridad del vehiculo!!! Sabeis algo si es asi que funcionan o es para callame la boca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros... Aunque ya lo puse en mi perfil, así es... Sigue en quirófano. He estado la semana pasada y el aspecto que presenta es desolador. Estan pedidas las piezas! A ver cuanto tardan!

 

Lo del seguro aun no he conseguido nada para que me cambien los dos amortiguadores por lo menos! Pero todo se andará!

 

os dejos un par de fotillos de como se encuentra...

 

 

dsc00385ga2.jpg

By missouri, shot with K800i at 2008-05-14

 

dsc00386tp1.jpg

By missouri, shot with K800i at 2008-05-14

 

Por cierto, he llamado a la compañia aseguradora, quejandome que el taller me habia comentado lo de que el perito habia dado ordenes de cambiar un solo amortiguador, y me comentaron que el peritaje aun no esta cerrado. Que si se cerrara con un solo amortiguador, que diera ordenes de que lo reabran alegando riesgo en la seguridad del vehiculo!!! Sabeis algo si es asi que funcionan o es para callame la boca?

lo mejor es insistirles por q se hacen los despistados, esos para sacarle un euro tienes q darles la tabarra llamando llamando y quejandote..... eso ya esta chupado lo tienes listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobrar saben todos xo responder yo aun no encontrado ninguna ya q x desgracia si te sirve de consuelo estuve como tu 3 meses sin mi coche x culpa de un descerebrado q se comio una ceda y x no matarlo me hice polvo yo y el coche...lo q tienes q pensar es q todo lo q se pueda arreglar con dinero pues q asi sea y lo importante q tu estes bien.... y ahora te toca esperar y como hice yo estar incordiando dia y noche en el seguro hasta conseguir lo q quieres....:bien::bien: S2!! y espero q se solucione cuanto antes...:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante