Jump to content

Mi coche esta muy mal herido: prognostico reservado


Missouri

Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros... Lo dicho. Que hoy al mediodia, me he ido a comer al Carrefour de Alcobendas. Iba por la calle principal del parking, y una tia con un Focus se saltó un ceda a toda leche y, sin siquiera frenar, me dió en todo el lateral derecho. Con el golpe, me desplazó unos dos metros y me empotró contra un Terrano que estaba aparcado, metiendo mi morro debajo de su culo. Con esta descripción, y al darse las circunstancias de ser un parking, direis que el titulo no se correponde a lo que pasó...

Pues bien, a falta de poder subir las fotos, ya que estoy en el curro, os comento los daños: me rajó la rueda trasera derecha; me metió la puerta del acompañante para dentro, que no puedo ni abrir la guantera (me ha desplazado el salpicadero); me metió la viga que hay entra las dos puertas para dentro; la aleta derecha para dentro; La rueda delantera derecha partida (no sé si el eje partido o el palier, o lo que fuera) aparte de la llanta partida tambien; No contenta con ello, al empotrarme al todoterreno, tengo el capot levantado y doblado hacia dentro, la parrilla, el paragolpes partido, los soportes del faro derecho rotos, y el faro izquierdo astillado... Esto a falta de abrir el capot, que no se puede.

Llevé el coche a Motor Alcobendas y lo más gracioso es que me dice el de recepción (muy majo, por cierto), que hay posibilidades que el seguro me dé el coche siniestro:shock: En el caso de que no me lo deen siniestro, tiene fecha de entrega para el 17 de JULIO :shock::shock::shock: 3 meses!!!:shock::shock: Ni que fuera un coche nuevo!!!

Así que me han entrado ganas de llevarme puesto un GT Sport TDI blanquito que habia alli en la exposición... Pero la cartera empezó a hecharse para tras!!! Asi que nada, a esperar el veredicto del perito, y a cruzar los dedos!!!!

Encuanto pueda (el lunes, creo), colgaré las fotos!

Pues sólo eso, que me apetecia compartir esta desavenencia con vosotros!

Un fuerte saludo.

Fer, Coli: No quiero volver a oir hablar del Carrefour... Ni pa cd's!!!:-x:-x:-x

 

Aqui os dejo las fotos...

 

dsc00372ga9.jpg

 

dsc00369lg0.jpg

shot with K800i at 2008-04-17

 

dsc00364is5.jpg

shot with K800i at 2008-04-17

 

dsc00365az6.jpg

shot with K800i at 2008-04-17

 

dsc00367oh8.jpg

shot with K800i at 2008-04-17

 

dsc00374rf6.jpg

shot with K800i at 2008-04-17

 

dsc00377wr1.jpg

shot with K800i at 2008-04-17

 

Y asi quedó el Focus de la Sra...

dsc00368sz0.jpg

shot with K800i at 2008-04-17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues nada compañeros... Lo dicho. Que hoy al mediodia, me he ido a comer al Carrefour de Alcobendas. Iba por la calle principal del parking, y una tia con un Focus se saltó un ceda a toda leche y, sin siquiera frenar, me dió en todo el lateral derecho. Con el golpe, me desplazó unos dos metros y me empotró contra un Terrano que estaba aparcado, metiendo mi morro debajo de su culo. Con esta descripción, y al darse las circunstancias de ser un parking, direis que el titulo no se correponde a lo que pasó...

Pues bien, a falta de poder subir las fotos, ya que estoy en el curro, os comento los daños: me rajó la rueda trasera derecha; me metió la puerta del acompañante para dentro, que no puedo ni abrir la guantera (me ha desplazado el salpicadero); me metió la viga que hay entra las dos puertas para dentro; la aleta derecha para dentro; La rueda delantera derecha partida (no sé si el eje partido o el palier, o lo que fuera) aparte de la llanta partida tambien; No contenta con ello, al empotrarme al todoterreno, tengo el capot levantado y doblado hacia dentro, la parrilla, el paragolpes partido, los soportes del faro derecho rotos, y el faro izquierdo astillado... Esto a falta de abrir el capot, que no se puede.

Llevé el coche a Motor Alcobendas y lo más gracioso es que me dice el de recepción (muy majo, por cierto), que hay posibilidades que el seguro me dé el coche siniestro:shock: En el caso de que no me lo deen siniestro, tiene fecha de entrega para el 17 de JULIO :shock::shock::shock: 3 meses!!!:shock::shock: Ni que fuera un coche nuevo!!!

Así que me han entrado ganas de llevarme puesto un GT Sport TDI blanquito que habia alli en la exposición... Pero la cartera empezó a hecharse para tras!!! Asi que nada, a esperar el veredicto del perito, y a cruzar los dedos!!!!

Encuanto pueda (el lunes, creo), colgaré las fotos!

Pues sólo eso, que me apetecia compartir esta desavenencia con vosotros!

Un fuerte saludo.

 

Lo siento mucho, espero se solucine todo pronto.

 

Un saludo. y animo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros...

 

Yo afortunadamente estoy bien. Me duele un poco el cuello del latigazo lateral, pero es que estoy a punto de salir para una convención y no me puedo ir al medico! En principio no será nada grave! Nada que unas copas esta noche no solucionen (porque el alcool anestesia, verdad?):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff menuda mangadora la tia, te la ha liao bien gorda, ayer casi me como yo la puerta de un golf V gti, por su dueña, k estaba en doble fila y justo se puso a abrir la puerta cuando iba a pasar yo por su lado a unos 40kms/h, frenada al canto, con la consecuente retaíla de insultillos... se libro por los pelos de seguir teniendo la puerta en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, espero que tengas suerte con el seguro que son muy ... dificiles jeje, asique si te da siniestro a piezas y a por el GT nuevo que no te defraudara :D

 

 

Por cierto el tema de tu cuello no lo dejaria pasar, si no puedes hoy, vete mañana a urgencias se lo comentas al medico y te hagan un parte. Incluso si le hechas cara podrias sacar algo de dinero al seguro contrario....

 

enfin, lo importante que te recuperes de ese cuello y luego a ver que dice el seguro, SUERTE !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros...

 

Yo afortunadamente estoy bien. Me duele un poco el cuello del latigazo lateral, pero es que estoy a punto de salir para una convención y no me puedo ir al medico! En principio no será nada grave! Nada que unas copas esta noche no solucionen (porque el alcool anestesia, verdad?):mrgreen:

Lo siento,yo en tu lugar iba al medico en seguida, esos golpes te pueden dejar secuelas importantes sin que tu te enteres....sobre todo en la zona del cuello.Con respecto al coche, no es nada descabellado que te den siniestro, por lo que cuentas es un golpe serio.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder missouri vaya faena te ha hecho la pava, lo que te lo den por siniestro es una mierda pero si el valor de la reparación es mayor al valor del coche no les interesa.. Menos mal que no te has hecho nada!

 

Mucho ánimo y cuidate!

Tb puede exigir que se lo reparen aunque el valor del arreglo supere el que tenga el coche en el mercado, pero iria para largo.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, lo siento mucho tío!! y más en tu caso, que eres amigo!!

 

a ver que te dicen los del seguro, aunque nuestros coches, si la ostia es muy grande, empiezan a darlos siniesros. por lo menos me alegra de que tengas algo de humor para contarnoslo y para pensar ya en un GT SPORT.

 

sobre lo del cuello, vete al médico. primero por si tienes algo mal y después por si puedes sacar tajada al seguro de la muy...:evil:!!

 

la tía que ha dicho?? porque es para colgarla de la vela mayor:disparos::disparos::disparos:.

 

bueno tío, si necesitas cualquier cosa tienes mi número. y lo dicho antes, mucha suerte con el seguro:wink:

 

Un Abrazo Dio:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dia que llevamos de noticias negativas....

 

Missouri, uno de los mejores compañeros de estos lares y menuda la que te ha caido chico...

 

Bueno, mira, por prioridades:

 

Tema posible lesión cervical:

 

Evidentemente lo primero ir al traumatólogo para las consabidas radiografías, no lo dejes pasar, pero tampoco permitas que la preocupación te domine.

 

Normalmente el dolor incluso te aumentará pasadas 24 horas, pero eso es un efecto normal.

 

Te saldrán otros dolores añadidos, el cuerpo parecerá estar hecho una mierda, pero ya te digo que es normal.

 

Tema coche

 

Si te lo dan siniestro, agarra la pasta y antes de hacer nada, habla con Adrián que consigue unos precios buenísimos, yo diría que imposibles de superar y encima es compi del foro, ¿que más se puede pedir?

 

Un abrazo y SUERTE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho... a que hora ha sido??

 

Yo estaba comiendo precisamente alli entre las 13.30 y las 14:30, si lo llego a ver te reconozco rapido...

 

Ya lo siento ,tanto por ti, aunque estes bien fisicamente, el golpe del coche le deja a uno muy tocado... como por tu nene, que aunque tiene solucion, de momento parece que te lo quieren poner dificil... :(

 

Si en ese taller no te atienden como deben, comentamelo que te movemos el cohe al taller de mi suegro y eso es otro cantar, que aunque lejos, seguro que mejor atencion tendras :bien:

 

Animo chavalote... que esto pasara... :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante