Jump to content

Mi coche esta muy mal herido: prognostico reservado


Missouri

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

no te dejes lo que te dicen de las cervicales, ademas de que si te lo montas bien, puedes sacar una buena pasta, para tu nuevo coche, ten en cuenta una cosa, tu no tienes culpa de ese golpe, todo lo que puedas sacar de esta desgracia, bueno es para ti y merecido lo tendras, con esto no estoy diciendo que times al seguro ni mucho menos, vaya ser que se me mal interprete.................. un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

bueno lo primero y lo mejor es que aparentemente no tienes nada, pero yo haría caso de los compañeros que te han recomendado ir al médico, aunque sea para asegurarte de que estás bien, y en cuanto al coche pues esperar unos días a ver que dice el perito y después nos lo cuentas jeje,

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho primero por ti y luego por tu coche. Lo de las cervicales no te las des de machote y vete al medico cuanto antes. A mi me paso algo parecido y tuve un latigazo cervical el primer dia no me dolia el cuello, pero al siguiente joer parecia robocop, al final 15 dias de baja por el accidente. Miratelo que eso no es pa jugar. Y lo del coche pues tiene un poco mala pinta. Esperemos que no te lo den siniestro lucha por ello. Pero si te lo dan pues un Gt Sport pues estaria muy wapo.

Saludos y ya nos pondras como evoluciona todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Dio de veras que lo siento muchisimo...Como ya han dicho lo importante es que estes bien y que tu mujer no fuera de acompañante y huviese sufrido algun daño.

 

Como ya he dicho en tu perfil te deseo lo mejor y que acabe cuando antes esta pesadilla :neutral:.

 

Quiero ya que sean las 00:00 para que empiece un nuevo dia la verdad....:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Diorino, vaya jugada. A mí esas imprudencias me ponen de muy mala leche, porque si en vez de ir en tu coche, vas en moto, el trastazo puede ser mortal. Yo soy motero y estas cosas me sacan de mis casillas, la gente no presta la suficiente atención que se debería al volante.

 

Como bien te han dicho los compañeros, centraté primeramente en tí mismo, y hazte un buen chequeo ya que estas cosas empiezan a dar la cara dias después. Para lo del coche, ya que varios compañeros como Mind te han prestado su apoyo, espera a ver que te dicen donde lo tienes y si no, pues cambio de taller y ya esta, pero primeramente centraté en tí, tu eres lo más importante.

 

Ya nos irás pasando novedades, un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela.....mucho ánimo y si realmente es siniestro suerte en la busqueda, porque ahora se les puede apretar a los comerciales que con la crisis que hay no venden mucho.

 

Al ver el principio del post pensé que eras tu el que vi el otro día:

 

Un Golf IV que había sido embestido en un ceda por un ford focus blanco por la derecha saltándose un ceda.....justo a 5 metros de donde me robaron el mio (C/Salcedo en Fuencarral)....es alguien del foro????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer menuda faena, lo siento tio, la verdad en las fotos no parece mucha cosa.Me lo estaba imaginando mucho peor. Pero bueno las fotos engañan y tampoco se ve el interior ya que dices que te revento el salpicadero y la columna.

Espero que al final se quede en poca cosa y te dejen el Golf como estaba

 

animo....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los animos.

Obviamente no os voy a citar a todos, pero quisiera hacer algunas menciones:

 

Mind, gracias. Si te digo la verdad, es que ni lo pensé en el momento, lo del taller de tu suegro. Y lo dejé alli porque me pilla al lado del curro!

Esto fué a las 16:00, cuando ya iba de camino al curro.

 

RobertoC. Gracias por los consejos. No sé todavia que voy a hacer aunque me lo deen siniestro, ya que de momento puedo tirar de A3. Pero bueno es saberlo!

 

LSilvag. Gracias tio! De momento tiraré de A3 para ir al curro. Ademas estuve hablando con una tia de la aseguradora, que su novio tambien vive en el Coto, y me estuvo dando unas directrices para reclamar al seguro un coche de sustitución durante todo el plazo de reparación, ya que lo que tengo contratado, solo me dan coche durante 7 dias! De todas formas, gracias!

 

Jamergo, si fuera en moto, seguro que no estaria ahora aqui sentado!!! Y es que hay que andar con un cuidado...

 

Cannavaro, yo la verdad es que no entiendo mucho de peritajes, unicamente lo que comenté fue basado en lo que me dijo el del taller, que necesitaria bancada y esas cosas... No sé! De todas formas, en las fotos no se aprecia lo que realmente se ve en vivo! ya os contaré!

 

Dani, Dani, Ramon, Alex, Javier, y demas: Gracias por los consejos y la disponibilidad!

 

Y si, mañana cuando termine la convencion, me iré al medico, para que me chequeen. Ademas tengo sanitas, que asumo que te haran examenes a fondo!

 

Tambien me comentaron que mañana iria el perito ya!!! A ver que me dice!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento DIo...no sabia nada...y eso que esta tarde he sabido de ti por Billy que le he robado el EOS...:risas::risas:

 

Dio, para lo que necesites, ya sabes donde estoy. Si necesitas medio de trasnporte para ir al curro...aqui tienes un chofer...

 

Un Saludo,

 

Se me ha pasado decirtelo, nos hemos puesto a hablar de tantos temas que ni me he dado cuenta. Lo siento. ¿Y que es eso de robado el EOS? :silvar::silvar::silvar::risas::risas::risas: Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante