Jump to content

kdd en madrid Heron City (Las Rozas) 10 de Mayo a las 17:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 649
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Su alteza doña leticia... se lo voy a decir en inglés:

 

Cheap excuses!!

Si quedais por la mañana a las 12 me apunto y ya se toma el bermut :mrgreen:

 

Y como no avisas Lety...fijo que me he cruzado contigo fijo...y fijo que has visto mi coche, ya que vivo al lado de la plaza...

 

Tu golf no sera FNN???

Estube con unos amigos en un BMW 525, el golfito estaba en casa :oops:

 

a estos buitres ni caso si no puedes no pasa na pues no kedan dias ni na:silvar:

Eso y si es posible hacer las kdadas a una hora q no se ase nadie MEJOR, que ya casi estamos en verano y a esas horas hace un calor que te torras :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por donde anduvisteis?? te gustaria el pueblo no??

estuvimos comiendo y poco mas, el pueblo es muy bonito y para hacer una kdada no estaria mal, el problema es q se tendrian q sacar los coches de la gente del pueblo, porque si no, no entramos :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvimos comiendo y poco mas, el pueblo es muy bonito y para hacer una kdada no estaria mal, el problema es q se tendrian q sacar los coches de la gente del pueblo, porque si no, no entramos :risas::risas:

 

Eso duele...ya te digo yo que porque vinistes en fechas en las que se petan todos los parkings...entra todo el foro tranquilamente :risas::risas:

 

PD: La hacemos cuando querais.

 

Otra cosa Lety...comerias corderito no??porque venir a Riaza y no comer cordero es pecado...y mas si el corderito ha pasado antes por manos profesionales como alas mias :risas::risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso duele...ya te digo yo que porque vinistes en fechas en las que se petan todos los parkings...entra todo el foro tranquilamente :risas::risas:

 

PD: La hacemos cuando querais.

 

Otra cosa Lety...comerias corderito no??porque venir a Riaza y no comer cordero es pecado...y mas si el corderito ha pasado antes por manos profesionales como alas mias :risas::risas:

 

Un saludo.

cochinillo :silvar::silvar:, se come muy bien pero tela, el agosto lo hacen todos los puentes, no? :mrgreen:

 

que yo sepa es bajo techo:mrgreen:

 

y la proxima la hacemos a las 24:01:silvar: cuando se pone el sol:risas::risas::risas:

Mejor a esas horas y asi aprovechamos a salir a tomar unas copichuelas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque estubistes en la Taurina (mi primo) o La casona (para mi gusto el mejor),

 

Dan con palo en los 2...vayas el dia que vayas, calidad precio los hay mejores, pero calidad La casona sin duda, esta justo en frente de mi habitacion jeje.

 

Y la Taurina, al lado de mi carniceria jeje.

 

Un saludo.

 

 

PD: Hay que informarse bien antes que ir a los sitios :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como no avisas Lety...fijo que me he cruzado contigo fijo...y fijo que has visto mi coche, ya que vivo al lado de la plaza...

 

Tu golf no sera FNN???

FNN??

 

que vaaaaaaaa. si el coche de leti tiene mucha vida y muchas historias. si fuera FNN habría una cabra más en este mundo:risas::risas::risas::risas:

 

Si quedais por la mañana a las 12 me apunto y ya se toma el bermut :mrgreen:

yo si os apuntais a tomar unos "piscolabis" ya teneis mi numero. os invito a un cervecita por aqui y así os veo... que ya hace semanas. bueno a ti, al marikita hace 3horas:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FNN??

 

que vaaaaaaaa. si el coche de leti tiene mucha vida y muchas historias. si fuera FNN habría una cabra más en este mundo:risas::risas::risas::risas:

 

 

yo si os apuntais a tomar unos "piscolabis" ya teneis mi numero. os invito a un cervecita por aqui y así os veo... que ya hace semanas. bueno a ti, al marikita hace 3horas:risas::risas:

Hablare con el marikita :mrgreen::mrgreen:

 

A las 12 donde??? si eso yo me apunto...

pues algo cerca de la kdada para veros un racing si se alarga el bermut, no??:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si haceis algo decidlo por aqui...

pues dile a la chica que muestre su disponibilidad. al marikita le llevo yo de las orejas:risas:, asi que eso no es problema.

 

pero bueno, que te digan algo. porque las dos ultimas veces se limitan a llamar para decirme que están ya en el portal de mi casa, que si tomamos algo:lol:. y así no se puede:mrgreen:

 

venga leti, propon algo. que ya que se dice que el hombre propone y la mujer dispone, pues en este caso encárgate tu de todo:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo el avatar de MarcelGTI y que pone que tiene un MkI, ¿alguien va a venir con alguno de los golf originarios? Así el de mi hermano no se sentiría tan solo y siempre me gusta ver un coche de esos bien cuidado!

:risas::risas::risas: si me han llegao los adaptadores pal sabado lo llevare.....sino tendre k ir con el mk4:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Marcel al final el sabado vamos a quedar, para ir juntos? Yo he kedare en la M-40 norte con Muñoz que baja solo desde Riaza. Le recogemos y ya vamos pa el Heron City.

La zona del parking sera donde este tejado porque dan lluvias pa el sabado, yo el Heron City no me lo conozco y no se decir que lado del parkin esta tejado.

Saludos.

P.D. Alguien con Vag-com de la kdd sabe poner la luz de freno circular en los mkV. Si alguien sabe y no le importa hacermelo me haria un favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Marcel al final el sabado vamos a quedar, para ir juntos? Yo he kedare en la M-40 norte con Muñoz que baja solo desde Riaza. Le recogemos y ya vamos pa el Heron City.

La zona del parking sera donde este tejado porque dan lluvias pa el sabado, yo el Heron City no me lo conozco y no se decir que lado del parkin esta tejado.

Saludos.

P.D. Alguien con Vag-com de la kdd sabe poner la luz de freno circular en los mkV. Si alguien sabe y no le importa hacermelo me haria un favor.

Ok,pues si kieres kedamos,si tu sabes ir por la M40 no hay problema....o sino lo GPS k pa eso estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante