Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

vaya me he quedado a cuadros..

 

te deseo todo lo mejor y que te recuperes, tomate el tiempo que necesites, pero recuperate ok? y vuelve aqui mas fuerte que nunca

 

Un abrazo a todos los que lo estais cerca de el y lo estais pasando tan mal y mucho, mucho animo!

 

La verdad que si lo se, hoy no me levanto de la cama, menudo dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola,

 

me encantaría poderos dar alguna noticia buena, pero todo sigue igual.

Ayer estuve en el hospital y no hay ninguna novedad.

Me he leído todos vuestros comentarios e intentaré responder a todo más o menos.

 

Alguien preguntaba que si era un golpe en la cabeza, pues sí. En la cabeza, la mandibula rota, el pomulo roto y un golpe en el pulmón. Pero lo importante es el golpe en la cabeza lo demás es "secundario"

 

Lo de hablarle, eso pensabamos, que era mejor, pero el médico nos ha dicho que necesita muchisima tranquilidad, por lo que no se le puede hablar ni tocar.

 

Os informaré cada día, de verdad, no os preocupeis, no es ninguna molestia conectarme para explicaros como va. Pero esto puede ir para largo... El médico dijo que hasta llegar a 1 mes, entra en la "normalidad".

 

Bueno, si teneis alguna pregunta... Yo está tarde vuelvo al hospital y esta noche o mañana os diré algo, ok?

 

Gracias por el apoyo de todos, estoy segurisima que Marc lo recibe, gracias de verdad.

 

Sonia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, todavia no he leido todas las paginas, pero he visto el ultimo informe,

cuando los dijo danifervi y entre en el hilo me quede sin palabras,

 

ahora MUCHISIMO ANIMO PARA TI MARC, PARA TODA ESA GENTE QUE TE QUIERE Y ESTARA CONTIGO

 

todos esperamos que te recuperes y puedas estar pronto con nosotros,

 

un abrazo enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

me encantaría poderos dar alguna noticia buena, pero todo sigue igual.

Ayer estuve en el hospital y no hay ninguna novedad.

Me he leído todos vuestros comentarios e intentaré responder a todo más o menos.

 

Alguien preguntaba que si era un golpe en la cabeza, pues sí. En la cabeza, la mandibula rota, el pomulo roto y un golpe en el pulmón. Pero lo importante es el golpe en la cabeza lo demás es "secundario"

 

Lo de hablarle, eso pensabamos, que era mejor, pero el médico nos ha dicho que necesita muchisima tranquilidad, por lo que no se le puede hablar ni tocar.

 

Os informaré cada día, de verdad, no os preocupeis, no es ninguna molestia conectarme para explicaros como va. Pero esto puede ir para largo... El médico dijo que hasta llegar a 1 mes, entra en la "normalidad".

 

Bueno, si teneis alguna pregunta... Yo está tarde vuelvo al hospital y esta noche o mañana os diré algo, ok?

 

Gracias por el apoyo de todos, estoy segurisima que Marc lo recibe, gracias de verdad.

 

Sonia

 

Gracias por mantenernos informados, esperamos tus noticias. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

me encantaría poderos dar alguna noticia buena, pero todo sigue igual.

Ayer estuve en el hospital y no hay ninguna novedad.

Me he leído todos vuestros comentarios e intentaré responder a todo más o menos.

 

Alguien preguntaba que si era un golpe en la cabeza, pues sí. En la cabeza, la mandibula rota, el pomulo roto y un golpe en el pulmón. Pero lo importante es el golpe en la cabeza lo demás es "secundario"

 

Lo de hablarle, eso pensabamos, que era mejor, pero el médico nos ha dicho que necesita muchisima tranquilidad, por lo que no se le puede hablar ni tocar.

 

Os informaré cada día, de verdad, no os preocupeis, no es ninguna molestia conectarme para explicaros como va. Pero esto puede ir para largo... El médico dijo que hasta llegar a 1 mes, entra en la "normalidad".

 

Bueno, si teneis alguna pregunta... Yo está tarde vuelvo al hospital y esta noche o mañana os diré algo, ok?

 

Gracias por el apoyo de todos, estoy segurisima que Marc lo recibe, gracias de verdad.

 

Sonia

muchas gracias por mantenernos informados para algunos es bastante importante. una vez mas os doy todo mi apoyo y muchos animos para la familia y amigos y espero que se recupere pronto:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante