Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me he quedado de piedra... bueno, seguro que todo sale muy bien!!!!

 

Sonia gracias por comentarlo, te agradecería que nos fueras comentando que tal va todo, que seguro que cada dia mejor. O pasarme algun telefono o algo para poder irme enterando.

 

Saludos y muchas gracias.

 

Un abrazo muy gordo para ti Marc!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tenia pensado escribir nada por aqui, por que me duele cada letra una barbaridad, te juro Marc que me cada letra es un suplicio y quiero que lo sepas y que cuando salgas de esta lo leas, por que se que lo vas a leer, estoy convencida de que lo vas a hacer :neutral:

 

no hace ni 4 dias que nos hemos visto en una mini-escapada a barcelona, a tu casa y no dudes en que vamos otra vez a tomarnos algo en el bar y mientras te tomas la coca cola , me cuentes otra vez las mismas paridas de siempre, por que no sabes la falta que me hace que me las cuentes tio...

 

ademas capullo, me tienes que ayudar con el proyectillo del nuevo golfo, que no se ni por donde empezar! :mrgreen: y haber si de una pvta vez averiguamos lo que es el ruidito de tu coche que te trae loco, que parece una carraca :lol:

 

y solo te voy a pedir una cosa mas, por que ya ni veo lo que escribo de los lagrimones que toy soltando, sal de esta por favor, tu solo sal de esta

 

mis hermanas tambien te piden algo, cuando quieras, pide las cosas por la ventana del salon, que siempre estaran para darte lo que se te olvide en mi casa cabecita loca. que sabes que en mi casa siempre tienes sitio.

 

:abrazito: animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tenia pensado escribir nada por aqui, por que me duele cada letra una barbaridad, te juro Marc que me cada letra es un suplicio y quiero que lo sepas y que cuando salgas de esta lo leas, por que se que lo vas a leer, estoy convencida de que lo vas a hacer :neutral:

 

no hace ni 4 dias que nos hemos visto en una mini-escapada a barcelona, a tu casa y no dudes en que vamos otra vez a tomarnos algo en el bar y mientras te tomas la coca cola , me cuentes otra vez las mismas paridas de siempre, por que no sabes la falta que me hace que me las cuentes tio...

 

ademas capullo, me tienes que ayudar con el proyectillo del nuevo golfo, que no se ni por donde empezar! :mrgreen: y haber si de una pvta vez averiguamos lo que es el ruidito de tu coche que te trae loco, que parece una carraca :lol:

 

y solo te voy a pedir una cosa mas, por que ya ni veo lo que escribo de los lagrimones que toy soltando, sal de esta por favor, tu solo sal de esta

 

mis hermanas tambien te piden algo, cuando quieras, pide las cosas por la ventana del salon, que siempre estaran para darte lo que se te olvide en mi casa cabecita loca. que sabes que en mi casa siempre tienes sitio.

 

:abrazito: animo

 

 

Joder, hasta me ha salido las lagrimas de averte leido :cry:

 

Pues nada Marc... No te conosco, pero parece ser un tio genial :bien:

 

Animo para toda la familia y sal pronto de eso, que te queremos aqui con nosotros :bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me saltan las lagrimas, me acabo de de enterar y no me lo quiero creer,el no peude haber sido, el no. Ha ce dos semanas estaba con el tan tranquilo en un cine y ahora esto... Tienes que recuperarte tio, tu historia no va a acabar así. Nunca te he podido agradecer todo lo que has echo por mi y todo lo que me has enseñado así que vuelve para que pueda hacerlo por favor, vuelve para que puedas darme esas palizas que me dabas en la maquina de los discos....

 

PD.:A la familia y amigos decirles que estamos aquí para lo que necesiten y que si hay alguna posibilidad ir a visitarle por favor me avisen, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No salgo de mi asombro, estoy totalmente bloqueado.:sad:

 

Mucha fuerza Marc porque estoy seguro que pronto te volveremos a leer por aquí. Mucho ánimo para toda tu familia y para tus amigos.

 

Estoy plenamente convencido de que en la nacional celebraremos que estás completamente recuperado dando toda la guerra del mundo.

 

Un fuerte abrazo de "La Mafia" :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante