Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenoooo que puedo decir..!!! yo solo le conocía de postear por aki y parece un chico muy agradable.....me ha impactado al ver el tema .Lo SienTo Muxisimooo!!! esperooo que tu recuperación sea lo antes Posible que No puede Faltar un "buitre" cmo tú x akii...!!!

Muxossss Abrazos y muxo Animo de parte mia y de OYAMBRE_20 q creo q no se ha enterado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me parece que no le conocia, pero si que habia hablado con él mas de una vez por aqui, pues somos de al lado.....Me he quedado loco al leer el post....

 

Solo tengo que decir una cosa, que os quede claro, tarde o temprano, estará por aqui de nuevo ! !

 

Mucha fuerzaaaaa Campeón !! Tu puedes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me acabo de registrar porque soy la novia de uno de los mejores amigos de Marc y habiamos pensado en avisaros por si no sabíais nada, pero ya veo que sí.

Yo voy al hospital cada tarde a verle y de momento todo sigue igual. Iré mirando el foro por si queréis preguntarme algo y si hay novedades os informaré, ok?

 

Sonia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me acabo de registrar porque soy la novia de uno de los mejores amigos de Marc y habiamos pensado en avisaros por si no sabíais nada, pero ya veo que sí.

Yo voy al hospital cada tarde a verle y de momento todo sigue igual. Iré mirando el foro por si queréis preguntarme algo y si hay novedades os informaré, ok?

 

Sonia

 

Mandale todo nuestro apoyo y los mejores animos, de parte de sus amigos del Club Vw Golf.

 

Esperamos su pronta recuperacion y que nos pueda contar el mismo que esta bien y que en breve lo tendremos de nuevo en las KDD.

 

Un abrazo para su familia y amigos intimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc es uno de los baluartes mas importantes del foro,tanto como persona,como organizador de grupos de compra como dando consejos y conocimientos,.

D parte de todos,te esperamos pronto por aqui.el foro es secundario,lo principal ers tu vida,pero no dudes que todos vamos a estr esperando noticias tuyas.somos una gran familia!!!!y espero que pueda leerte pronto!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandale todo nuestro apoyo y los mejores animos, de parte de sus amigos del Club Vw Golf.

 

Esperamos su pronta recuperacion y que nos pueda contar el mismo que esta bien y que en breve lo tendremos de nuevo en las KDD.

 

Un abrazo para su familia y amigos intimos

 

+1

 

esperamos que se recupere pronto y que todo salga bien, y si puede servir de algo transmite todo nuestro apoyo a su familia

 

y gracias por ir manteniendonos informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me acabo de registrar porque soy la novia de uno de los mejores amigos de Marc y habiamos pensado en avisaros por si no sabíais nada, pero ya veo que sí.

Yo voy al hospital cada tarde a verle y de momento todo sigue igual. Iré mirando el foro por si queréis preguntarme algo y si hay novedades os informaré, ok?

 

Sonia

 

Muchas gracias por registrarte, te agradecemos que nos tengas al dia. Dale todo nuestro apoyo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder.....hace dos dias felicitandole por su cumpleaños y ahora estooo :shock:...

Dios mio, solo espero con todas mis fuerzas que salga de coma y se ponga bien.

 

Porfavor mantenernos informados!

 

Hola a todos,

 

 

 

me acabo de registrar porque soy la novia de uno de los mejores amigos de Marc y habiamos pensado en avisaros por si no sabíais nada, pero ya veo que sí.

 

Yo voy al hospital cada tarde a verle y de momento todo sigue igual. Iré mirando el foro por si queréis preguntarme algo y si hay novedades os informaré, ok?

 

 

 

Sonia

 

Muchisimas gracias Sonia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante