Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

me ha entrado un escalofrío terrible al enterarme de esto. No lo conozco más que del foro y de una compra que al final no le realizé, rapidamente he abierto el msn y ahi estaba conectado y en su firma ponía: "next stop: madrid" Solo espero que con todo el ánimo que se te está dando desde aquí, aunque no oigas nuestros gritos y suplicas, despiertes pronto y hagas realidad una próxima parada en Madrid o donde quieras. ANIMO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un día después de enterarme de la noticia y sigo sin poder decir ni media palabra.

 

sólo que muchas gracias a Sonia por darnos info y a Marc, que tienes que ser muy cabezota, que de esta sales.

 

a todos los demás sólo puedo decirles una cosa. pensaba que le había pasado algo, no se porque... y ahora también sin tener porque pienso otra cosa... que lo sepais...

 

QUEDA UN DÍA MENOS PARA QUE MARC ESTÉ CON NOSOTROS, PORQUE VA A SALIR, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me acabo de registrar porque soy la novia de uno de los mejores amigos de Marc y habiamos pensado en avisaros por si no sabíais nada, pero ya veo que sí.

Yo voy al hospital cada tarde a verle y de momento todo sigue igual. Iré mirando el foro por si queréis preguntarme algo y si hay novedades os informaré, ok?

 

Sonia

 

Gracias, se agradece tu información, si necesitais lo que sea aqui estamos.

Su coche ya me han dicho que se lo llevo la grúa, supongo que erais vosotros los que lo recogisteis, gracias y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante