Jump to content

John Wayne

Miembros
  • Contenido

    461
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de John Wayne

  • Cumpleaños 09/05/1980

Usuarios

  • Nombre
    Iván
  • Ciudad
    A Coruña

Coche

  • Vehículo
    Golf MKI
  • Acabado
    Cabrio
  • Carrocería
    Cabriolet
  • Tipo Motor
    1.8 112

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de John Wayne

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Veo que nadie ha comentado por ahi Allariz,pedazo de pueblo de Ourense.Y en a Costa da morte pues todos los pueblos son recomendables como te han dicho. No creo que te de tiempo a ver todo en una semana,asi que tomalo con calma. Y en cuanto a Oleiros,pues es un pueblo dormitorio,que no está mal para desplazarse por el norte como te ha dicho el amigo Rubio,pero nada mas que eso. Yo tambien vivo en el pueblo de al lao(Sada). Te recomiendo un lugar para comer(o cenar) de lo mas enxebre que he visto po Galicia. O fogar do Santiso,en Trasellas,Teo. Cerca de Santiago. El resto pues ya te lo han contado por aqui. Disfrutalo y un saludo. SI os instalais al final por el norte y quieres algun consejillo "in situ",pues te paso mi telefono sin problema. Un saludo.
  2. Ayer miercoles,he avistado un golf gti VI blanco aparcado en el instituto de Sada,A Coruña.A eso de las 16:00. Hay por aqui algun profesor o conserje forero?. El Gti está impresionante.Muy muy bonito.
  3. Ahi os dejo mi pequeña aportacion.Con esto me encuentro todas las mañanas. El último alarido en HI-FI dicen...
  4. Que suerte tienen algunos la verdad!. El Polo que tenia antes era un sdi "ciritione" aquel que salia debajo de una farola y alumbraba de color verde...Recuerdo cuando lo habia comprado de nuevo como fardaba el tio. El chaval es vecino mio y compartimos garaje...Ahora todas las mañanas veré su nuevo polo rojo y me entrará la envidia..jeje.A Polo regalado...
  5. Una verdadera pena y un accidente terrible,el chico trabajaba en la Audi-Wv de Lugo (Autolusa).
  6. o lleva los gallumbos del Beckham!?Lo que está claro es que no llevo la llave del Ferrari...Ahora si,donde este la del mkI que se quiten las demas
  7. Pues a mi la verdad es que la llave del Ferrari me encanta. Es para lo que tiene que ser...para encender la bestia. Incluso a veces la llave del vw me parece un poco engorrosa,y no te digo nada cuando le pones un llavero,si me descuido no me coge en el bolsillo...
  8. Yo empiezo aconsejándote desde el sur...(soy de A Coruña,pero vivi una temporadilla alli) A Guarda,es el limite con Portugal,en donde puedes visitar el monte de Santa Tecla(Santa Tegra),con unas vistas impresionantes sobre la desembocadura del Miño.De ahi pa´rriba, Baiona,Vigo y sus playas,O Grove,Cambados,y si tu economia lo permite disfruta del balneario de La Toja! El marisquito y el albariño no hará falta que te lo recomendemos no?
  9. Pues no deberiais pasar sin visitar Fisterra,y a costa da morte en general:Camariñas,Muxia...etc y daros un homenaje de marisco. Y en Coruña la torre de Hercules hay que verla...y apoyar su candidatura como patrimonio de la humanidad!!..jeje. Es que en siete dias no te va a dar mucho tiempo de ver casi na.Yo digo una semana para cada comunidad...pero a ver que te sale.:bien:
  10. Tómalo a coña,pero me encanta Tonino Carotone!,mecago en el amore...jeje Entre Led y los Who,me quedo con los mas chulos, The Who,los amos del directo
  11. Vaya,yo no podré ir a las fragas,que tengo una despedida en Ponteceso... Oiga Dr.Spoon, si aun está interesado en las placas,algo podremos hacer hombre. mándeme un m.p.
  12. John Wayne

    Foto-Paisaje

    Vaya tela,cualquiera entraba en el coche con esa capa... Hay fotos chulisimas,da gusto ver los paisajes que tenemos por la peninsula.Ahí va una de las fragas del Eume.(Pontedeume)
  13. Pues yo te aconsejo La Chavasqueira en Ourense(tipo zen),o cualquier terma que encuentres por alli,para mi son las mejores.Yo pasaré la semana santa de charca en charca por esos lares.
  14. Yo espero que cada mensaje te de mas fuerzas para recuperarte y seguir luchando para tirar pa´lante a ti y a los tuyos.
  15. Ahi va mi aportacion...esta foto la tengo en el perfil,pero vale igual,no?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante