Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

Cancelan la operación.

Los médicos han decidio esperar para operar ya que tiene unas décimas de fiebre. Por otra parte, la mejor noticia es que va reaccionando, le han pellizcado y se ha movido la mano respondiendo al dolor. :-)

 

Ve despertando que somos muxos esperando "hermanito"!!!!!

 

Lis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cancelan la operación.

Los médicos han decidio esperar para operar ya que tiene unas décimas de fiebre. Por otra parte, la mejor noticia es que va reaccionando, le han pellizcado y se ha movido la mano respondiendo al dolor. :-)

 

Ve despertando que somos muxos esperando "hermanito"!!!!!

 

Lis

 

Bueno de lo malo malo notica buena :mrgreen: eso esta bien.

 

Ya lo tienes chupao Marc ahora a por el ultimo empujoncito que ya no te queda nada :bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cancelan la operación.

Los médicos han decidio esperar para operar ya que tiene unas décimas de fiebre. Por otra parte, la mejor noticia es que va reaccionando, le han pellizcado y se ha movido la mano respondiendo al dolor. :-)

 

Ve despertando que somos muxos esperando "hermanito"!!!!!

 

Lis

 

jue que gran noticia. por lo que dijisteis la mandibula es lo de menos, asi que si no corre prisa mejor esperar a que esté sin fiebre.

 

y si responde es una buena señal. a ver si poco a poco le quitan toda la sedación, se despierta y se comprueba que ha sido un gran susto, pero que va a estar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo conozco la verdad de mucho a este forero, pero estas cosas impactan y mucho,

espero que te recueperes tio, aki tienes a todos los foreros esperandote con los brazos abierto para que vuelvas con nosotros, que estoy 100x100 seguro que va a serlo.

Mucha fuerza y mucho animo por que pronto estaras con nosotros.

Un abrazo muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cancelan la operación.

Los médicos han decidio esperar para operar ya que tiene unas décimas de fiebre. Por otra parte, la mejor noticia es que va reaccionando, le han pellizcado y se ha movido la mano respondiendo al dolor. :-)

 

Ve despertando que somos muxos esperando "hermanito"!!!!!

 

Lis

 

Aunque despacio pero van siendo buenas noticias. Igual es que tenemos nosotros demasiada prisa, y estas cosas van despacio. Gracias por informar. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pellizco?, me cachisssss

Alguien con un R32 que se acerque y le pegue unas aceleradas y veran como pega un salto de la puñetera cama, oiga!!!

 

 

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

:bien: Fuerza Marc! :bien:

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cancelan la operación.

Los médicos han decidio esperar para operar ya que tiene unas décimas de fiebre. Por otra parte, la mejor noticia es que va reaccionando, le han pellizcado y se ha movido la mano respondiendo al dolor. :-)

 

Ve despertando que somos muxos esperando "hermanito"!!!!!

 

Lis

 

 

Yo pienso igual que los demás, mejor no toquetear mucho hasta que esté más fuerte, lo importante es que vaya despertando y reaccionando bien.

 

Esto se está haciendo eterno... a ver si por lo menos despierta que sea menor la incertidumbre:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cancelan la operación.

Los médicos han decidio esperar para operar ya que tiene unas décimas de fiebre. Por otra parte, la mejor noticia es que va reaccionando, le han pellizcado y se ha movido la mano respondiendo al dolor. :-)

 

Ve despertando que somos muxos esperando "hermanito"!!!!!

 

Lis

 

han probado dando una palmada cerca de su oido o haciendo algun ruido a ver si tb reacciona? o solo han echo la prueba de tacto.

 

 

MARC!!!!!!!!!!!!!!!!!, VAMOS QUE TU PUEDES :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estoy más liado que la pata de un romano :-), pero te prometo Marc que no me acuesto sin ponerte una cosilla que llevo todo el día rumiando, jejeje...

 

Tachán, tachán, ya verás, ya... Por cierto, eres el más mimado de todo el foro, no te quejes, vaya, vaya lo pillo ;) que nos has salido, jeje.

 

Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte muy querido amigo. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante