Jump to content

jordanlago

Miembros
  • Contenido

    211
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de jordanlago

  • Cumpleaños 22/06/1981

Usuarios

  • Ciudad
    BARCELONA
  • Profesión
    AUTOMOCIÓN

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

Insignias de jordanlago

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. 8;48 Mismo panorama, seguimos igual, otro esfuerzo más MARC, ya queda menos:bien:
  2. Como te lo curras Roberto_C :bien: tienes algunos post realmente buenos, seguro que sirven de mucho a Marc. Por cierto, el curro de las fotos se lo está dando Héctor (Mind) creo que se merece un fuerte aplauso, es un detallazo por su parte:bien::conducir:
  3. Bueno.. creo que lo de la foto lo propuse yo http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=94822&page=46 y Mind se ofreció muy amablemente a hacerse cargo http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=94822&page=45 :bien: pero eso es lo de menos ahora, lo importante es que se recupere, el jueves fui al hospital y la verdad es que me afectó bastante, impresiona mucho verlo así... A ver si hay suerte y evoluciona bien y un poco más rápido porque ya dura mucho el sufrimiento y la incertidumbre..
  4. La verdad es que estó está siendo más largo de lo que yo pensaba... creía que al quitarle la sedación ya despertaría Merece la pena pero se hace un poco duro. Otro esfuerzo y para arriba Marc. PD: Aún no he enviado la foto porque vendí el coche y ahora voy con el twingo de mi madre... falta poco para que me den el nuevo y entonces mando unas fotos en condiciones.
  5. Arriba Marc, levántate!! Esta semana iré a verte y quiero hablar contigo ok? Ya es hora de dejar esto atrás..:bien:
  6. Yo también me apunto, y eso que no he ido nunca a ninguna kedada pero creo que esta vez es un caso de fuerza mayor.. y que mejor estreno que este. Respecto a lo de la idea parece que tiene aceptación, yo creo que es algo para siempre, inolvidable. Yo puedo enviarte la foto de alta calidad que me pides con la dedicatoria en cuanto me digas y a donde me digas si decides llevar el tema, me parece un detallazo!! :bien: Palabras de Mind: La idea me parece estupenda Podemos crear un Hoffmann, un libro de fotos y pagarlo entre todos para que tenga un recuerdo nuestro A mi, si se me mandan las fotos en alta calidad y con la dedicatoria de cada uno me comprometo a hacerlo, y entregarselo en cuanto este listo :bien: Yo por supuesto que pondria una foto mia :D Y otro que se apunta... LISTADO PROVISIONAL CARAVANA CLUB VW GOLF *BARCELONA 2.008* En Honor y como muestra de Afecto a MARC82 (Fechas por Determinar) -Roberto_C -Oyambre_20 -Neraka -Mind -Jordanlago :mrgreen: Un saludo
  7. Yo llevo unos días dándole vueltas a una idea y ayer cuando vi la foto del coche de marc se me puso la carne de gallina y acabó de confirmar mi idea. Había pensado en algo que no costara mucho dinero para que todo el mundo que quiera pueda participar sin ningún tipo de problema ni excusa y a la vez que fuera una muestra de afecto, difícil de olvidar por parte de Marc y fácil de que se sienta apoyado cuando le haga falta. Bajo estas premisas, había pensado que cada uno de nosotros podía enviarle una foto nuestra con nuestro coche, impresa como las de antes y con una dedicatoria por detrás. Podría enviarse por correo a su casa o entregársela en la quedada en su honor o en otra de forma que pueda confeccionar un gran álbum, el álbum de la amistad y el apoyo je,je :bien: Creo que sería tremendo que un día sacara el álbum y pudiera enseñárselo a cualquiera y decir.. lo pasé mal pero mira la gente que tenía detrás, además de mi família... A ver que os parece..:bien:
  8. Bueno, bueno, más de 10.000 visitas, 500 respuestas, 5 estrellas y chincheta... que grande eres Marc!! y sobretodo todos los de este foro! Esto demuestra al de arriba que se había equivocado y poco a poco nos lo tiene que ir devolviendo... o tendrá que darle explicaciones a muuuuuuuucha gente Marc aprovecha la Semana Santa para despertar :bien:
  9. Yo pienso igual que los demás, mejor no toquetear mucho hasta que esté más fuerte, lo importante es que vaya despertando y reaccionando bien. Esto se está haciendo eterno... a ver si por lo menos despierta que sea menor la incertidumbre:bien:
  10. Bueno ya hay alguna noticia regular, ayer hubo algunos momentos de complicación pero hoy se ve que no ha ido muy mal aunque no lo han intentado despertar todavía. Le han hecho el escaner y tiene que verlo el médico mañana para tomar la decisión, parece que han hecho la prueba de desconectarlo y volverlo a conectar y no ha reaccionado mal. Esperemos que por fín mañana haya buenas noticias. Gracias a Jose que me ha llamado a las 21:30 desde el hospital para darme noticias. Suerte Marc, ánimo y fuerza que ya casi estamos!! :bien:
  11. Deberías conocerlo, ha ayudado mucho en este foro y siempre que puede lo hace también en la vida real, a organizado muchos grupos de compra y aveces incluso a perdido dinero y lo ha vuelto a hacer para ayudar a la gente, siempre está atento al foro, a las kedadas, a los problemas, a todo, es de los que va donde tenga que ir con tal de hacer un favor, aunque no te conozca mucho o nada! Un 10 por marc :bien:
  12. Tú has estado con él y conmigo un sábado en el local de mi padre no? Me suena mucho.. seguro que te ayudó a desmontar algo, es una máquina con los golfos:bien: Habrá que darle el recibimiento que se merece... a mí creo que se me saltarán las lágrimas Vamos campeón!! no te hagas de rogar que mañana es el gran día!:bien:
  13. Joder...no sabía nada... hoy no ha pasado por mi taller como casi todos los sábados y no me ha llamado en toda la semana para preguntarme nada... le he arreglado el coche 1000 veces y es un tío estupendo!! En cuanto me he enterado por un amigo común he decidido crear un post para darle ánimos pero me he encontrado este, genial, bien hecho:bien: Ahora Marc fuerza!! Y despierta! Tienes muchos post que crear!!
  14. Hola, bienvenid@ verás como disfrutas en este sitio :bien:
  15. Hola, bienvenid@ verás como disfrutas en este sitio :bien: PD: Yo tuve la suerte de estudiar siete años automoción y en clase había 2 chicas, creo que eran las únicas de todo el edificio pero eran la caña!! Ese bulo de que las chicas no saben de coches...:silvar: alguno fliparía con lo que sabían estas...je,je... seguro que tu caso es parecido. Un saludo!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante