Jump to content

¿Que coches habeis tenido antes del golf?


cybertxus

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 188
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo me consdiero nobel aun..no yego a los 2 años de carnet...enpece con un seat ibiza tdi sport 130cv ((actualemnte fr))el coche iva d lujo...mi ermano tenia un peugeot 307,y lo siniestro,se compro un golf MKV 2.0 Tdi,me lo dejo provar,y fue mi perdicion,me tube k comprar uno yo tmb,me vendi mi ibiza...pero como yo soy mas de correr que mi ermano...me compre el Vw golf Gt Tsi 170cv!!!no es un GTI pero bueno,en la diferencia esta lo interesante no¿? jeje!!

Lo malo esque el ibiza lo tiene uno de mi pueblo...Es tuning,con eso lo digo todo...que lastima...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fué un Toyota Celica rojo, guapisimo, que ni llegué a conducir (almenos eso tienen que creer mis papis... :mrgreen: ), puesto que lo compré antes de cumplir los 18 y, por supuesto, antes de tener carnet de conducir. Un capricho un poco loco que vendí a los dos meses, por algo más de lo que yo habia pagado, y juré no volver a comprarme un coche antes de sacarme el carnet. Dos semanas después, me compré (por supuesto y como el primero, a escondidas de todo el mundo...:risas::risas:) mi actual coche, un Golf III GTI del '93. :mrgreen::mrgreen:

Seguia sin los 18 y sin mi carnet, asi que el coche se quedó parado un tiempo... Ahora, despues de 10 meses usandolo a diario y 38.000km de más en el marcador, ha llegado la hora de cambiarlo por un Golf Cabrio del 91, que si todo va bien, tendré a principios del mes que viene. :bien:

Y en verano, posiblemente me agencie una caldera francesa jeje un Citroen ZX TD, para ir al curro y moverme los dias de lluvia... :mrgreen::mrgreen:

 

Entre tanto, he llevado, mientras ha estado el Golf en el taller, el Clio 1.4 80cv de mi novia, bastante divertido, el Golf Mk2 GTI 8v. y el Peugeot 206cc de 138cv de mi ex, y el Volvo V40 de mi padre, un 2.0 16v. de 140cv, que más de uno se quedaria sorprendido con lo que anda... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue un Citroen ZX TD de 2ª mano el cual me lleno de satisfacciones.Mi 2º y actual coche es un Fiat Stilo JTD.Estuve a punto de comprarme un Golf GTI pero por circunstancias de la vida no lo he conseguido.Si todo va bien este año mi proximo coche sera un VW,posiblemente me decante por un Scirocco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me saque el carnet en enero de 2007 con 18 añitos,

en septiembre de 2006 compre un mk3 con 219.000km por 1200€

en octubre de 2007 lo vendi con 225.000km por 3.800€ (le heche bastante dinero al coche con mods)

en diciembre de 2007 me dieron mi querido golf GT Sport tsi 140cv que espero que dure por lo menos los 6 años que me quedan para pagarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siguiendo la tradicion familiar que todos hemos padecido desde mi padre que estaba obsesionado por el VW Passat alla por los años 70 siendo su primer coche, pasando por mi hermano que tambien se obsesiono con un VW Polo G40 por los años 90 siendo su primer coche, no iba a ser menos y me obsesione con el VW Golf siendo mi primer coche.

A lo que ibamos

 

1er coche ha sido un VW GOLF MKII GTD comprado en abril de 2004, estaba bastante reventao y solo me duro 6 meses.

 

2ndo coche un Peugeot 106 MAX 1.5D comprado en octubre 2004 que no andaba na de na pero que estaba bien para desplazamientos cortos.

 

3er coche VW GOLF MKIV TDI 4 MOTION 100cv el coche que deseaba desde que empece a comprar coches.Comprado en diciembre de 2006 y que espero que dure mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Citroen AX 1.1 55cv... ke actualmente tiene mas de medio millon de km y sigue en el almacen criando polvo... fue mi primer coche.. weno mas bien el coche ke me he criado....

2º VW Passat 1.9tdi 130cv de 2002 mas bien de herencia lo cogi con 297000km y lo deje hace un par de meses con 380000... tambien sigue en la empresa, lo yeva el comercial...

3º mi actual golf 2.0tdi 170cv...

 

Como veis hago bastantes km asi ke diesel por webos con lo ke me gusta ami la gasofaaa

Tambien tengo compartido con mi padre un jeep Wrangler Americano 100% un 2.5gasolina... ke gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º- Vw MK1 GTI 1800 3 puertas color verde

 

2º- Vw MK2 GTI 16 V 3 puertas color burdeo

 

3º- Vw MK3 GTI 3 puertas color gris oscuro

 

4º- Vw Mk3 VR6 5 puertas color plata

 

5º- Vw MK1 Cabrio Blue Night Special

 

6º- Seat Ibiza Cupra 3 puertas color negro :oops:

 

7º- BMW M3 E36 Cabrio color azul oscuro

 

8º- Audi S4 Bi.Turbo ranchera color negro

 

9°- Audi A4 3.0 V6 ranchera color negro

 

10°- Vw MK3 GTI 16V 5 puertas color azul oscuro

 

11°- Vw Touran 2.0 Tdi Highline color negro

 

12°- Vw MK5 GTI 5 puertas color negro

 

Creo que no se ma ha olvidado a ninguno :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º- Vw MK1 GTI 1800 3 puertas color verde

 

2º- Vw MK2 GTI 16 V 3 puertas color burdeo

 

3º- Vw MK3 GTI 3 puertas color gris oscuro

 

4º- Vw Mk3 VR6 5 puertas color plata

 

5º- Vw MK1 Cabrio Blue Night Special

 

6º- Seat Ibiza Cupra 3 puertas color negro :oops:

 

7º- BMW M3 E36 Cabrio color azul oscuro

 

8º- Audi S4 Bi.Turbo ranchera color negro

 

9°- Audi A4 3.0 V6 ranchera color negro

 

10°- Vw MK3 GTI 16V 5 puertas color azul oscuro

 

11°- Vw Touran 2.0 Tdi Highline color negro

 

12°- Vw MK5 GTI 5 puertas color negro

 

Creo que no se ma ha olvidado a ninguno :oops:

 

 

joer a ti te va lo bueno mitch:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos no os lo creereis y otros os reireis,estos son mis coches desde que me saque el carnet alla por el año 1986 jejeje:

FIAT 124

SEAT 127

SEAT MALAGA 1.5 SYSTEM PORSCHE

SEAT IBIZA NEW STYLE 1.2 SYSTEM PORSCHE

SEAT CORDOBA 1.9 TD

SEAT TERRA 1.4 D

CITROEN C15 1.7 D

VW T4 1.9 TD

CITROEN ZX 1.9 VOLCANE(jure que jamas volveria a tener un citro y volvi a caer)

CITROEN JUMPY 1.9 TD

VW PASSAT 2.0

SEAT TOLEDO 1L 1.8

SEAT TOLEDO 1L 2.0 GT

SEAT TOLEDO 1L 1.9 TDI

CITROEN JUMPY 2.0 HDI

VW GOLF MKIII 1.6

VW GOLF MKII GTI

2 VW PASSAT 1.8 TURBO

SEAT CORDOBA VARIO 1.6

SEAT LEON 1.9 TDI

SKODA OCTAVIA 1.9 TDI 110 (actualmente)

VW CADDY 2K 1.9 TDI (actualmente)

GOLF MK IV VARIANT 1.9 TDI 115 (actualmente)

 

Estos son de los que me acuerdo,jejeje,seguro que se queda alguno en el tintero

Coñe vaya coleccion has tenido,no saldrias de trafico para hacer el papeleo...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º- Vw MK1 GTI 1800 3 puertas color verde

 

2º- Vw MK2 GTI 16 V 3 puertas color burdeo

 

3º- Vw MK3 GTI 3 puertas color gris oscuro

 

4º- Vw Mk3 VR6 5 puertas color plata

 

5º- Vw MK1 Cabrio Blue Night Special

 

6º- Seat Ibiza Cupra 3 puertas color negro :oops:

 

7º- BMW M3 E36 Cabrio color azul oscuro

 

8º- Audi S4 Bi.Turbo ranchera color negro

 

9°- Audi A4 3.0 V6 ranchera color negro

 

10°- Vw MK3 GTI 16V 5 puertas color azul oscuro

 

11°- Vw Touran 2.0 Tdi Highline color negro

 

12°- Vw MK5 GTI 5 puertas color negro

 

Creo que no se ma ha olvidado a ninguno :oops:

 

 

No te has cuidado nada mal tio, ya queda menos para esas birritas en cadiz amigo :abrazito:

 

voy a poner los mios aunque despues de lo visto.....

 

1º Opel kadett GSI

2º Citroen saxo VTS

3º VW polo GT tdi 130cv

4º VW golf GTI mkV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo fotos de ellos:

 

Mi primer coche fué un Seat Ibiza TDI SXE 90cv (le dí boleto con 80.000km, pero ese motor podría haber durado 5 veces más, una roca)

 

3279ibizt7.jpg

 

El segundo fué un Seat Ibiza TDI Sport 130cv (una maravilla que vendí con 40.000km en plena forma)

 

3279psycocarro3640x480mj4.jpg

 

Y luego ya decidí acabar mi etapa calamar al comprar el GTI en diciembre de 2005, de este ya habeis visto fotos en todos los ángulos posibles XD...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahí va mi historia motorizada sobre cuatro ruedas (sobre 2 lo dejaremos para otra)

- 1975: mi primer vehículo de 4 ruedas (la bici con ruedines):risas::risas:

- 1989-1989: R4 TL amarillo (ese que era fragoneta), era lo que me dejaba mi viejo para salir los findes..... y de paso le hacía publi de la empresa.

- 1990-1993: R-14 GTL verde agua (Alias “Tristón” 1.2, 4 velocidades, 45 CV, aire “condicionado” (a la temperatura exterior) dirección insistida, elevalunas y cierre centralizado de accionamiento “animal”(yo) y respaldos abatibles con una ruedecita que cuando conseguías bajarlos a la chica en cuestión hacía rato que se le había bajado la líbido y con una resistencia más que discutible :oops:(tuve que conseguir el del copiloto 2 veces en desguaces), jubilado con 260.000 kms (lo heredé con 110.000, le hice hasta los 230.000 y luego pasó a mi hermana)

- 1993-1996: FIAT UNO TURBO i.e. ROJO (Alias “Polvorilla” 1.372 cc 118CV y 800 kg de peso ¡UNA MARAVILLA! Cómo “tiraba” y subía de vueltas, hasta las casi 3000rpm no había coche pero luego.......¡BOOOOUM!, posiblemente el coche que más me ha marcado. Todavía recuerdo con 3 colegas nuestros piques ( Fiesta XR2i, R5 GT turbo, Alfa 33 1.8 ), jubilado con 185.522 kms.:twisted::twisted:

- 1996-2001: Fiat Tempra 1.8 i.e. azul marino (alias “KK”) (tuve familia y la parienta decidió que el uno era pequeño) de este no me extenderé mucho lo resumiré en: UNA MIERDA DE COCHE que además se tragaba 7.000 ptas todos los viernes (el de la gasolinera hasta me invitó al bautizo de su hijo de todo lo que nos veíamos) jubilado con 160.000kms.:disparos::disparos:

- 1999-¿? FIAT PANDA 4X4 blanco (Alias “David” por ser un “matagigantes del campo” 1.108 cc 55 CV 5 velocidades, lo compré de 2ª mano con 35.000kms para ir al curro, de caza y pesca ¡Un maquinón! En 2002 se lo regalé a mi padre, ahora tiene unos 80.000kms y todavía sigue sacando los colores en el campo a los TT´S “chulos” de sus colegas de caza ¡ya quisieran muchos pasar por donde pasa el pandita”:rolleyes:

- 2001-2006: Renault Scénic 1.9 dci 105 verde (Aliás “La Cacerola”), a mí no me gustaba nada:disparos:, un capricho de la parienta (que para más INRI a los 6 meses de comprarlo pasó a ser EXPARIENTA :evil:) la verdad es que práctico era pero un coche que “no decía nada” jubilado con 168.305 kms.

- 2006-¿? VW GOLF 1.9 TDI HIGLINE ROJO TORNADO (Alias “Rojillo”) de este, y precisamente en este foro, casi me ahorro los comentarios, todos conocéis perfectamente sus virtudes y defectos.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá vamor!

 

1º Simca 1200 que nunca llegué a tocar, pero donde me crié y donde vomitaba al ir y venir al país vecino. (ahora le guardo añoranza) :roll:

 

2º Seat Panda, Marbella 45 (con nombre de película y cuentarrevoluciones digital, jal), era el coche de ir al cole, y en el campo me dejaban andar con él. Digamos que aprendí a conducir con un Seatilla.

 

3º Seat Toledo GL Sport 2.0 115 cv, era mi sueño al sacar el carnet, pero lo pillé demasiado tarde, estaba amariconao perdido, y se notaba que le dolía ubir de vueltas. Además, la caja de cambios empezaba a hacer unas holguras extrañas y no convenía hacer el cabra. Pero era una buena máquina y una relación peso potencia alucinante.

 

4º VW Golf 1.6 Sprinter del '89, un buen coche, me encantaba su sonido, y odiaba su dirección "insistida" como han dicho por aquí. Heredado de mi tío, y murió para dar paso al....

 

5º Opel Corsa 1.2 Comfort 75 cv. que resultó un poco... malo? :evil:

 

A ver, andar, anda lo justo, hace su cometido, es amplio por dentro, pero el motor se queda muy corto en segunda (o el desarrollo muy largo, no se yo), la electrónica hace que el panel y la radio parezcan una disco de los 70, se va de atrás (más de un susto tuve ya), y como gusta que lo lleven alto de vueltas, pos hombre, no consume poco u.u Es el coche que hizo que echáramos de menos al Golfito. Sigue en el garaje.

 

6º Y definitivo: El actual, Plusete TSI DSG 140 Lo amo :abrazito:, pero casi no he hecho quilómetros en él. Deseo que llegue ya el fin de semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya somos 2....solo que yo he nacido alli (Zurich) y a los 15 años me vine para aqui.:bien:

Por alli se ve muchisima maquinaria por la calle...que te voy a contar

 

Somos 3. He pasado 13 de mis 21 años en Lausanne. Llevo 8 años en España.

El Golf será el primer coche que tenga a mi nombre. Hasta ahora he podido conducir los dos coches de mi padre.

 

1- Renault Espace 2.1 TD de 88 CV. del año 1994. Está en perfecto estado. Tiene poco mas de 150.000 km. Es bastante lenta en acceleración. Casi 17 segundos el 0-100 km/h. Es muy comoda para viajes largos, tipo Suiza - España.

 

2- Seat Marbella. NPI de la cilindrada. 30 CV me dá al pasar los KW a CV. Es una lata de sardinas. Es un peligro ir a más de 100 en vehículos similares a este.

 

3- GOLF MKV 1.9 TDI de 105 CV. Me falta poco para poder difrutarlo.

 

Estos días se cumplen los 2 meses y medio que me dijeron que tardaría en llegar. Esta tarde aprovecho que tengo que hacer unas compras para ir al conce. Voy a notar mucha diferencia con los dos otros vehículos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he disfrutado hasta ahora de 2 coches:

 

1º- R19, heredado de mi padre, 1.9 y 65 cv, sin aire acondicionado, ni dirección asistida, ni elevalunas, ni nada de nada, el único extra del coche es el cuenta revoluciones del cuadro, que por el año 92 eso era un extra. La única modificación que se le ha realizado al coche es el aleron, además gana mucho en estetica, jejejeje. Ahora mismo tiene 166.000 km aproximadamente y 16 añitos. Es el actual coche de la familia.

 

2º- Golf MK5 1.9cc 105cv Trendline. Mi primer coche, comprado de km0, lleva ya conmigo casi 1 año, es del año 2006, en marzo cumple 2 añitos desde su matriculación. Que contar de este coche, pues vamos, que para mi llevar climatizador ya es un lujo, ya que mi 19 no le entra aire frio ni con las ventanillas bajadas, ejejejee. Pues lo dicho un lujo, y ahora con sus denver más todavia, más bonito que antes, (llevaba tapacubos, jejej). Espero que me dure mucho tiempo y sobre todo tener dinerillos para hacerle unas cuantas mod's que le quedan, como rebajar la suspensión y una repor, jejeje.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los cambiantes:

 

1º.- Mini 850, durante dos años. Se gripó el pobrecillo por apretar mal el tapón del aceite. Se vaporizó y choff... Me encantaría tenerlo otra vez. Fue el único coche de 2ª mano que he tenido.

2º Lancia Delta GTie. Menos de 4 años, 130.000 Kms y 130.000 problemas. Una vez y no más ...

3º Golf GTI III. 5 años, 185.00 Kms, cero problemas y 185.000 satisfacciones. Un 10.

4º Honda CRV 2.0. 1 año y 10 meses. No estuvo mal, pero me cansó muy rápido. Tenía bastantes ventajas, pero un consumo desaforado si ibas alegre. Llegué a hacer un 17,5 en Autopista ...

5º BMW 320 d E46. Cochazo en todos los sentidos. Percepción de calidad total, rodadura impecable, propulsión , tacto de conducción ... Pero con 136 cv le faltaba chicha en carretera (en Autopista ibas sobrado con un consumo ridículo). Despues del GTI, BMW es mi marca. Volveré, aunque con un 6L.

6º Golf GTI MKV, DSG.- Por ahora 2 años y 3 meses, 43.000 Kms, y muuuchas satisfacciones, pero ésa hélice azul y blanca ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante