Jump to content

¿Que coches habeis tenido antes del golf?


cybertxus

Recommended Posts

Pues eso habro un poco este un poco como curiosidad para saber como habeis llegado hasta el golf y diferencias habeis notado esencialmente.

Voy con mi historial automolistico:

 

1992-1997 (Heredado) TALBOT HORIZON 5P GL 1.5 65 CV GASOLINA CUATRO VELOCIDADES VERDE METALIZAD0

Chupaba como un campeon, sin direccion asistida, se estiraba muy bien de vueltas y era bastante indestructible, aunque frenaba fatal,todavia se ven algunos por ahi, aunque en version diesel. Un coche muy robusto y que jamas me dejo tirado en los 70.000 kilometros que le meti y eso que lo cogi con 90.000, al final el plan preveer acabo con el, pero aun guardo fotos de el, je je.

 

1997-2007 (Nuevo) FORD EXCORT XRI 1.8 16 V 5P 115 Cv PACK XRI Al. C/C E.E. D.A. CINCO VELOCIDADES BLANCO

Mi primer coche nuevo. Cuando lo compre el Escort estaba al final de su vida y el focus a punto de salir, por lo que salio muy bien de precio. Un gran motor, daba gusto pisarle, muy fino y de respuesta inmediata aunque muy chupon, cada 400 km necesitaba su dosis de gasolina. Increible estabilidad, suspension muy dura, asientos increibles duros pero muy comodos, (sobre todo comparados con los de los Xrasa's de mi amigos, vaya mierda de asientos) no he conducido un coche con mejor estabilidad en su categoria, he conducido el Gti y un M3 varias veces, pero esos son ya de otra liga, como gran pega le veia los frenos, que para lo que le coche andaba estaban muy muy justos y ademas gastaba bastante pastillas de freno, o seria mi forma de conducir.. Es un coche que me parece muy bonito, sobre todo con el pack Xri todo pintandito en el mismo color y con sus llantitas de 15 muy chulas con esos neumaticos de perfil bajo 195, al ser un modelo que ya estaba proximo a su finalizacion quizas el interior este bastante desfasado, aunque en realidad lo unico que se hecha de menos era el aire acondicionado que no cogi como extra, el resto es funcional y tiene un buen ajuste, con muy pocos grillos, aunque muy espartano.

Lo deje con 150.000 km y apenas problemas, alguna vez el ralenti se volvia un poco loco, pero nada mas, se ha quedado en la familia y aun de vez en cuando me doy una vuelta y es cuando todavia flipo mas con mi golf.

En resumidas cuentas un buen coche aunque tragon, pero andaba muy bien y que me ha dado mucha pena dejar.

 

2007-Espero que mucho tiempo (Nuevo) GOLF GT SPORT 1.4 TSI 140 CV 5P GRIS SHARK + TECH & MUSIC + MULTIFUCION + TEMPOMAT

 

Me costo decidir que motor elegir, tenia claro que diesel no queria porque para 15000 km al año no merece la pena, el Gti me encantaba pero 200 Cv me parecian demasiados para mi uso aunque lo probe varias veces y a punto estuve de comparlo, luego probe el 1.6 fsi y no es por faltar a nadie, pero me parecio una **** mierda en todo, estabilidad, potencia y demas para su precio y al final encontre lo queria el Tsi 140 Cv Gt sport una suspension bastante mas decente y una buena potencia, le meti varios extra y listo.

Y bueno que deciros del golf Tsi que no sepais, de momento muy contento con el consumo esos 8.2 litros de media comparados con los 11 de mi anterior coche realizando la misma conducion se notan bastante. Un coche muy fino y muy suave, muy funcional, buenos frenos, quizas de la suspension esperaba un poco mas y eso que el gt sport lleva el tren de rodaje deportivo, pero tambien es porque mi anterior coche parecia un kart, con esto no digo que sea mala, pero me habria gustado un pelin mas dura. De momento cero problemas y contento en general con el coche. Casi vale lo que cuesta, que en un coche de este precio es decir mucho. A la espera de realizarle las primera modificaciones y preparar mi perfil.

 

Bueno mil perdones por el toston, pero tengo el dia comunicativo, je je y poco trabajo.

 

Saludos Txus y espero no sea repost

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues 2001 Heredado durante unos meses un R19 16v 140Cv que compartia con mi padre...era suyo vamos, me lo dejaba...

 

Marzo 2001 - Marzo 2004 - Clio Sport II RS 172Cv...un coche que andaba bien, que en curva era casi insuperable en esa epoca...pero que me salió malisimo...una maldita bazofia...

 

Marzo 2004 - Febrero 2006 - Ford Focus 1.8TDCi 115Cv...un coche que andaba bien, consumia poco...pero...era diesel...

 

Desde Marzo de 2006 - Golf GTI MKV 2.0TFSI...simplemente encantado...

 

Y desde Julio 2007 - Heredado Megane 1.9 DCi 120Cv que es el peor coche del mercado...pero cuando funciona...me hace su función...traerme y llevarme del curro y bajar el kilometraje anual del GTI.

 

Actualmente buscando un Smart a precio decente para dar boleto al Megane...

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Pues yo comenze con un VW Golf GTI MK2, heredado de mi hermano, desde 2001 hasta 2005, cuando despues de gastarme una pasta en dejarlo nuevecito de motor y demas me fui un dia a preguntar por un serie 5, pedi precio en distintos sitios por el TDi de 140cv, pero cuando lo fui a encargar pedi el GTI que tengo ahora, y con el que estoy encantado

Link to comment
Share on other sites

1º Renault 4l (motor a pedales que ni sé cilindrada...y caballos...no sé si eran 32 cv...o algo asi, una bala!!!!).....durante un año o algo así en mis manos(procedencia y antigüedad ni la se)....tartana heredada de mi padre y utilizada para ser destrozada por los campos.....todo un clásico...al cual poner una margarita en el capó y cantar con su palanca de cambios del salpicadero las canciones de su época....

 

2º Renault Clio 1.2 16v 75 cv 2003-junio 2007 el pekeño que andaba mas de lo que pensaba....hasta que empezó con problemas de inyección....y una detrás de otra....tras un par de años ...solo pensaba en recuperar mi antiguo cuatro latas....que andaba menos...pero también me dejaba menos tirado...(en la actualidad el 4l anda mas kms como coche de unos talleres....que mi clio que está semimoribundo en el garaje) Tartana forever!!!

 

3º Volkswagen Golf 1.9 tdi....una joya de hacer kms y mi ruina en modificaciones....sin mas palabras...

 

 

un saludorrrrr

Link to comment
Share on other sites

un simca 1.200 que me prestaba mi padre de vez en cuando (gracias papá por ponerle aquellas fundas tan suaves jejejejejejjejeje) dos opel corsa, un ibiza, el golf y ahora tambien un civic de los nuevos

para cuando un aston martin? pronto por dios!!!!!

saludos

fonsi

Link to comment
Share on other sites

Pues 2001 Heredado durante unos meses un R19 16v 140Cv que compartia con mi padre...era suyo vamos, me lo dejaba...

 

Marzo 2001 - Marzo 2004 - Clio Sport II RS 172Cv...un coche que andaba bien, que en curva era casi insuperable en esa epoca...pero que me salió malisimo...una maldita bazofia...

 

Marzo 2004 - Febrero 2006 - Ford Focus 1.8TDCi 115Cv...un coche que andaba bien, consumia poco...pero...era diesel...

 

Desde Marzo de 2006 - Golf GTI MKV 2.0TFSI...simplemente encantado...

 

Y desde Julio 2007 - Heredado Megane 1.9 DCi 120Cv que es el peor coche del mercado...pero cuando funciona...me hace su función...traerme y llevarme del curro y bajar el kilometraje anual del GTI.

 

Actualmente buscando un Smart a precio decente para dar boleto al Megane...

 

Un Saludo,

Veo que el Renolo Megane no te gusta :mrgreen:, también te salió malo o simplemente lo odias?

Link to comment
Share on other sites

1º- Peugeot 309 1.9D 5 puertas color rojo

 

2º- Mitsubishi Pajero 2.5TDI 3 puertas color gris palta

 

3º- Citroen BX 1.9D 5 puertas color blanco

 

4º- Nissan Trade 2.8TD color blanco

 

5º- VW Golf 2.0GTI MK2 3 puertas color rojo

 

6º- BMW 320i (E36) 4 puertas color azul

 

7º- BMW 325TD (E36) 4 puertas color blanco

 

8º- VW Golf 1.9GTD 105cv 5 puertas color beig

Link to comment
Share on other sites

Mi primer coche fué un Seat Fura 900, creo que tenía 40 cv. +/-, lo tuve del año 90 al 94 cuando me compré un Fiesta 1.1 con 50 cv, no andaba ni pa trás pero era comodísimo, luego en el año 96 lo cambié por un Toledo 1.8i sxe con 90 cv (y sobre todo con aire acondicionado), lo vendí en el 2004 al comprar el actual.

Link to comment
Share on other sites

-Renault 5 1.1 Saga (El juguete) Heredado de hermana, que a su vez lo heredo de mi madre, quien lo heredo de mi padre cuando este se compro un coche nuevo. Tenia muchisimos quilometros, creo que el marcador dio varias veces la vuelta xDD, pese a todo esto jamás dio un problema, el motor original duro casi 20 años y todavia arrancaba a la primera, consumia poco y era divertido. Fue durante unos meses mi coche para ''practicar''.

 

-Vw Golf 5 1.6 FSI (en la actualidad) Mi coche :)

 

-Opel Vectra V6 2.5 CDX Este coche me lo han regalado hace unos meses, era de un abuelete amigo de la familia al que por edad y falta de reflejos no le han renovado el permiso de conducir. Tiene 140.000km, piel, radio cd, elevalunas electricos delante y detras, techo solar, asientos calefactados, MID (ordenador de abordo).... Una pasada, la unica putada es que tiene los neumaticos y las suspensiones para tirar. A ver si puedo arreglarlo porque de verdad va muy bien.

 

-Opel Vivaro 1.9TDCI La furgo que uso cada dia para ir a currar y los findes para llevar la moto al circuito. Una maravilla contentisimo con ella, bajo consumo, 100cv... que mas puedo pedir?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

1º- Peugeot 309 1.9D 5 puertas color rojo

 

2º- Mitsubishi Pajero 2.5TDI 3 puertas color gris palta

 

3º- Citroen BX 1.9D 5 puertas color blanco

 

4º- Nissan Trade 2.8TD color blanco

 

5º- VW Golf 2.0GTI MK2 3 puertas color rojo

 

6º- BMW 320i (E36) 4 puertas color azul

 

7º- BMW 325TD (E36) 4 puertas color blanco

 

8º- VW Golf 1.9GTD 105cv 5 puertas color beig

 

 

No echas de menos el sonido del 6 cilindros del 320?

Link to comment
Share on other sites

mi primer coxe fue un VW Vento del 92 1.8 75cv heredado de mi padre :)

 

el primer coxe ke me compre fue el Golf, el ke ya conocereis

 

y por motivos de trabajo, tb me compre una Fiat Scudo 1.9D ATMOSFERICO

no corre ni cuesta abajo... :risas::risas: pero cumple su labor de consumir poko :):)

 

S2

Link to comment
Share on other sites

1º-alfa romeo 1.5 ti 105cv carburador doble cuerpo ,andaba mucho,pero se descoregian cada dos por tres los carburadores un coñazo

2º-VW golf mkII gti 8v con rebage de culata joer que divertido era de conducir ese coche, se quedo mi hermano con el y ahora aun lo tiene mi padre que no quiso que lo vendiera

3º- el actual un VWgolf mkIV tdi y este que se quedara en casa para mi mujer que no quiere que lo venda cuando lo cambie,se lo queda para ella

s2

Link to comment
Share on other sites

Mi primer coche fue un Ford Fiesta modelo 98 1.8 diesel con 60 cv super comodo y era un mechero.

Luego me compraron el citroen C2 1.4 VTR, estaba que no cagaba con el pero me parecia que me consumia barbaridades para el motor que tenia.

Y finalmente mi queridisimo Golf V 1.9 105cv, negro. Ahi no hay color, el mejor coche de todos los que he tenido con muchisima diferencia. Este lo voy a tener muchisimo tiempo.

Link to comment
Share on other sites

1991-1996 Renault Clio 1.4 RT (80 cv) era el segundo coche en casa de mis apdres y me lo dejaban de vez en cuando, le pusimos una suspensión algo más dura, fue la única modificación....

 

1996-1998 VW Golf GTI MkIII (115 cv), comprado nuevo, el primer coche que me compré con mi primer trabajo. Un coche muy noble y fiable, pero le faltaba motor.

 

1998-2003 Audi A3 1.8 Turbo (150 cv) era coche de empresa por renting, y cuando cambié de trabajjo me lo quedé. Muy bien por prestaciones y consumos ajustados, pero de origenmuy blando de suspensión y con unos neumáticos de perfil demasiaod altos....un cmabio de medidas de neumático y unos amortiguadores Koni regulables obraron milagors !!! 80.000 km sin ingún problema, sólo revisiones :bien:

 

2003-2006 BMW 325 ti compact (192 cv), importado de Alemania con menos de un año, una maravilla de coche, por sonido, por comportamiento, por prestaciones, me encantaba :mrgreen:

 

 

2007 VW Golf GTI MkV (200 cv, manual), comprado nuevo, empieza la vida en pareja, hipotecas...el coche pasa a un segundo plano, busco un coche con "talante" deportivo pero versátil. Por ahora muy contento del GTI...aunque tengo claro que el próximo (a principios de 2010) va a ser un BMW por poco que pueda.....

 

 

De todos, el que me ha dejado un mejor sabor de boca y recuerdos es el BMW 325 ti ......por eso si puedo volveré a BMW....:mrgreen:

 

Un saludo :bien:

Link to comment
Share on other sites

1º un 127 de 1975 que era de mi tia. lo pille con 40mil km y lo desguacé con 160mil (estaba mas apretao que las turcas de un submarino..culata,escape completo, encendido, cableado carburador, amortiguadores....) jaja se fundia a todos los 900 o 1100 cc de los colegas.(fiestas fiat1 renault5...).

 

2º un bmw 320 del 82? de carburación....Madrid-Burgos a tope 30ypico litros..pero muy divertido de conducir.

 

3º mk2 gti del 89....ke decir..le echo de menos más que a mi ex...:abrazito:

 

4ª XD XD la jodida bicicleta que he usado los ultimos seis años en Amsterdam...no gastaba nada,buena para el corazón,poco mantenimiento, no te ponian el globo:bien:, pero te cojias unas jodiendas...y cuando llovía que era casi siempre...

 

5º Ahora un mk3 gl 1.8 del 92....me da el servicio pero le falta chicha al pobre.

Link to comment
Share on other sites

Renault 18 GTD: Fiable como el solo, no dió ni una pega de motor, las típicas cosas de degaste como frenos y demás, y los elevalunas eléctricos que ya empiezan a pedir auxilio.... ¿¿Pero que más se puede pedir a un coche de 25 años con 360.000kms?? (Recien jubilado en julio)

 

Mercedes 300D (carrocería 124): Muy comodo y amplio, al igual que tragón.... gastaba gasoil a cholón :mrgreen:, pero era muy seguro. Lo cambié por el Golf en Mayo del 2002. La merche ya llevaba 325.000kms, me dieron 6.500€ que entonces no estaban nada mal, puesto que ya tenía sus pegas de bomba inyectora, transmisión (olgura) y una fuga por uno de los colectores de escape. (El cual ví un día totalmente aostiao y siniestro encima de una grúa, con un impacto lateral) :cry:

 

Y tras esperar 5 meses (del pedido), me hice con mi coche, el cual espero que dure muchos años... ya es cariño lo se le tiene. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

julio 2005. mi primero coche, dejado por la familia, fue un toledo sport tdi de 2003.

 

octubre 2006. mi primer coche comprado: golf gtd mkII. aun sigo pensando en el. nunca me dejo tirado, una piedra de coche.

 

septiembre 2007. golf gti mkIV. q voy a decir de este cochazo... solo le pido q no me de desgracias y yo le dare todo lo q quiera, jejeje

Link to comment
Share on other sites

Mi primer y único coche que tengo hasta ahora es una Chrysler Voyager, heredada (mi padre la cambió por su A6) me encanta porque es gasolina, motor muy fiable (origen Mitsubishi) ya lleva 200.000 km y aún tiene el embrague de original. ¿Pegas? poco deportivo, consumo un poco alto para lo que anda y que la marcha atrás rasca la cabr***

 

¿Próximo? busco coche gasolina, tamaño medio, deportivo y de alta cilindrada. GTI o quizás .:R32 como muy posibles, aunque últimamente se ha unido el ST a la contienda ¿quién ganará?

Link to comment
Share on other sites

Mi primer coche fue un PEUGEOT 309 1.5 GASOLINA con 70cv con doble carbulador, en salidas con el coche era una maquina se revolucionaba k daba miedo, lo tuve menos de un año para dar paso a mi actual GOLF 1.6 FSI, cual estoy muy contento de el, y a veces me acuerdo de mi primer coche k tube!!!!

 

saludosss

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information