Jump to content

¿Que coches habeis tenido antes del golf?


cybertxus

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 188
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Heredado de mi padre un R19 Tr 1.4 con 16 años y 123000 km que se fue a la chatarra por prever pero que iba muy bien ,su perdición fue la itv y la chapa que 16 años en la calle sin garaje no se puede pedir más porque es lo que duran casi todos años arriba-abajo sin picarse o sin dar guerra en las itv en temas de frenos o gases.

Puedo decir que siendo el básico de la gama salio mejor que muchos de motor superior incluído el 16v y la verdad que nunca nos dejo tirados.

El 19 dio paso al golf actual que aunque mi padre lo pagara de su bolsillo ,al final soy yo el que más km le hago. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heredado de mi padre un R19 Tr 1.4 con 16 años y 123000 km que se fue a la chatarra por prever pero que iba muy bien ,su perdición fue la itv y la chapa que 16 años en la calle sin garaje no se puede pedir más porque es lo que duran casi todos años arriba-abajo sin picarse o sin dar guerra en las itv en temas de frenos o gases.

Puedo decir que siendo el básico de la gama salio mejor que muchos de motor superior incluído el 16v y la verdad que nunca nos dejo tirados.

El 19 dio paso al golf actual que aunque mi padre lo pagara de su bolsillo ,al final soy yo el que más km le hago. Saludos

 

Eres de los mios!!, yo aun tengo el 19 y ahi esta con 16 añitos y andando con 166000 km aproximadamente:conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, fliparlo con mi anterior "bolidaco" (regalado, eso si):

FIAT CINQUECENTO DEL 93 con 70.000 Km (Con su pegatina de coche del año del 93!!)

-Color rojo "NO SE LO QUE ES ESTAR APARCAO A LA SOMBRA".

- 700 cm3.

- 40 cv de potencia desatados!

- Pegatinas de llamas.

- Camisetas de Manowar y Iron Maiden en los asientos.

- El Fary en el salpicadero (DEP).

- Radio con mp3 (amos, la cinta con el cablecito donde enchufaba el reproductor).

- Dos muñecos pegados en la bandeja, de Punisher y Lobezno en pleno combate!!.

- Y lo mejor: una mano de plástico con el dedo corazón móvil, pegada a la luneta trasera, que al apretar una pera de goma que llevaba conectada, y que coloqué sobre el marco de la puerta del conductor, levanta cariñosamente el dedo a modo de saludo!!!

- Sin ESP, sin ABS, sin aire, sin calefacción,... como un Dodge Viper, solo tú, la máquina y la carretera (juasjuasjuasjuas).

_ Bueno, si que lleva algo de electrónica: el reloj, que es digital.

 

La verdad, para aprender a conducir, como coche barato (le cambie las 4 ruedas por 80 €!!!), callejeando por ciudad, es la ostia. Qué alegrias me dio mi chiquitin (y que de "amor" en su interior!!).

Lo único era en carretera, que se ponia a 130 e iba "vendio!!! Eso si, que sensaciñon de velocidad.

A ver si un dia os pongo las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche prestao un renault 18 gts, duro como una piedra su motor. Muy fiable.

Mi segundo coche un Rover 218 diesel, una mierda que me dio montones de problemas.

Tuve el placer de conducir durante unos meses un 405 MI 16v, andaba bien pero tragaba mucho.

Mi tercer coche fue un Seat Leon 110 cv TDI,muy fiable y con muy buen resultado.

Mi cuarto coche fue un Golf mk3 gti, heredado de mi hermano el cual cambie por el Seat Leon ( vehiculo que ahora esta disfrutando mi primo).

Y por ultimo y conservando todavia el golfito, un Audi A6 2.5 TDI 180 cv. Coche amplio y muy comodo de conducir, aunque gasta bastante para ser diesel.

Y somos poseedores de un Golf mk3 vr6 el cual esta en venta, por no poder mantener mas, pero que tiene un sonido perfecto y esta muy bien cuidado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya somos 2....solo que yo he nacido alli (Zurich) y a los 15 años me vine para aqui.:bien:

Por alli se ve muchisima maquinaria por la calle...que te voy a contar

 

 

Jejejej... Pues yo he nacido en Montreux :bien: Es verdad que alli hay de maquinas que te cagas :silvar::silvar::silvar: Y casi todos de gasofa :lol:

 

Un saludo ( Ein Gruß ) :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos 3. He pasado 13 de mis 21 años en Lausanne. Llevo 8 años en España.

El Golf será el primer coche que tenga a mi nombre. Hasta ahora he podido conducir los dos coches de mi padre.

 

1- Renault Espace 2.1 TD de 88 CV. del año 1994. Está en perfecto estado. Tiene poco mas de 150.000 km. Es bastante lenta en acceleración. Casi 17 segundos el 0-100 km/h. Es muy comoda para viajes largos, tipo Suiza - España.

 

2- Seat Marbella. NPI de la cilindrada. 30 CV me dá al pasar los KW a CV. Es una lata de sardinas. Es un peligro ir a más de 100 en vehículos similares a este.

 

3- GOLF MKV 1.9 TDI de 105 CV. Me falta poco para poder difrutarlo.

 

Estos días se cumplen los 2 meses y medio que me dijeron que tardaría en llegar. Esta tarde aprovecho que tengo que hacer unas compras para ir al conce. Voy a notar mucha diferencia con los dos otros vehículos!![/quote

 

Salutations d'un Montreusien :lol: ça fait plaisir de savoir qu'il y a des ex Vaudois dans le coin :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te has cuidado nada mal tio, ya queda menos para esas birritas en cadiz amigo :abrazito:

 

voy a poner los mios aunque despues de lo visto.....

 

1º Opel kadett GSI

2º Citroen saxo VTS

3º VW polo GT tdi 130cv

4º VW golf GTI mkV[/quote

 

Pues tu tambien te cuidaste bien ehhh :bien: Sip ya queda menos, a ver si llega pronto el verano :-)

 

Un abrazo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opel Corsa GSI 8v(viejo, una caja de muertos)

Renault 19 chamade 16 v (pesaba muy poquito divertido)

Toyota celica 16 v (4 focos, el rey de la autopista)

Renault megane 16 v (motor william,cortaba en quinta)

Honda Accord type R (el maquinon 8000 vueltas,autoblocante)

Gofete gti v (el mas lujoso)

 

La verdad que de todos por deportividad me quedaria con el accord pero por conjunto sin duda el Golf.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno yo antes del golf tube...otro golf...y antes...otro!!! creo que tengo un problema...

Mis primeros coches, antes de tener carnet:

Seat 124 Sport(siniestro en un camino de tierra) Con este aprendi a cruzarme en las esquinas

Peugeot 309 1.6 gtx(revento el motor) Con este me lo pase genial...parecia trasera de lo poco que se tenia el culo, y en 3ª se ponia a 130...y en 4 y 5 mantenia esa velocidad :risas:

Peugeot 106 1.1(siniestro) Lo coji un dia de fiesta sin decirle nada a mis padres y me comi una señal ENTERITA...es lo que tiene no poder encender las luces para que no me viesen los malos....

Con carnet ya:

Peugeot 206 1.4 HDI, lo compre en sustitucion al que le rompi a mi madre, y bueno...hay sigue, un pepino de 70 cv, el primero en ponerese a 190 de marcador, callendose casi las ventanillas....que sensaciones!!!

 

Focus 1.8 tdci 115, full...mi primer coche enteramente mio y para mi, era de un conce y lo coji con 3000 km aprox, impoluto. Lo solte con 90000 km, dando mucha guerra, se lo compro una señora(teniais que verla, con un coche negro, techo, llantas 17 cuero....parecia una macarra)

 

Golf GTI 16v ´89, lo compre con el focus, para divertirme y demas, le deje vacio y con varias piezas de Gr.N, corri un par de subidas y deje el puente trasero en la vilajoyosa...tirar el dinero por diversion...hay quien se lo gasta en drogas no?!?!

 

Golf GTI 2.0 TFSI, Lo compre de stock, y le calce 45000 km hasta el momento que me robaron(duro 10 meses) le tenia con su repro...valvula...UFF

 

Golf R32 mkV, el actual, la bestia....y en venta. En un año le llevo echos 43000 km, el pepino en estado puro...

 

El proximo, pues podria ser un golf mas, o un japo o yo que se...No esta mal para tener 23 añitos...Y que conste que NINGUNO ni NINGUNA LETRA me la ha pagado nadie, only yo conmigomismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente, la coleccion de coches que he tenido han sido algunos mios y otros de mi novio pero siempre los tenia y llevaba yo jejejej. Actualmente tengo dos. Ahi la k para mi es una peazo lista, dado k "solo" tengo 25 años y 7 años de carnet:

1- Ford Orion año 85 aprox. mi primer koxe heredao. Una makina, y ademas un mechero jajaj. 16 años duro. Ya no los hacen asi

2- Seat Ibiza cupra III 20 vt (muy muy divertido, y mas despues de bajarlo)

3- Seat Ibiza Stella 1.4 60 cv año 2001 (regalo de los papis por mi 19 cumple, el cupra les daba miedo jejeje)

4- Seat Leon I FR tdi 150 cv (con todo el exterior de kupra)

5- Seat Leon II sport up tdi 140 cv (este solo duro un año xk no konvencio demasiado)

6- Mini Cooper 115cv (mu bonito, con muchos extras, por eso mismo lo deje en herencia a mi madre, me daba penilla)

7- Por fin, el mejor para mi despues del cupra III, Golf mkV GTI 2.0 200 cv.

8- Y puesto de honor para mi segundo coche, C2 VTR plus HDI 70 cv cambio aut (trabajo lejos y este es un mecherito y va fino fino, gracias a el mi Golfito deskansa un poko entre semana. Estoy sorprendida con este cochecito que lleva de todo y aunke no tira muxo, en las curvas de coje k no veas jajajaja. Hay kien compra una furgoneta para currar, yo tengo un C2.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno yo antes del golf tube...otro golf...y antes...otro!!! creo que tengo un problema...

Mis primeros coches, antes de tener carnet:

Seat 124 Sport(siniestro en un camino de tierra) Con este aprendi a cruzarme en las esquinas

Peugeot 309 1.6 gtx(revento el motor) Con este me lo pase genial...parecia trasera de lo poco que se tenia el culo, y en 3ª se ponia a 130...y en 4 y 5 mantenia esa velocidad :risas:

Peugeot 106 1.1(siniestro) Lo coji un dia de fiesta sin decirle nada a mis padres y me comi una señal ENTERITA...es lo que tiene no poder encender las luces para que no me viesen los malos....

Con carnet ya:

Peugeot 206 1.4 HDI, lo compre en sustitucion al que le rompi a mi madre, y bueno...hay sigue, un pepino de 70 cv, el primero en ponerese a 190 de marcador, callendose casi las ventanillas....que sensaciones!!!

 

Focus 1.8 tdci 115, full...mi primer coche enteramente mio y para mi, era de un conce y lo coji con 3000 km aprox, impoluto. Lo solte con 90000 km, dando mucha guerra, se lo compro una señora(teniais que verla, con un coche negro, techo, llantas 17 cuero....parecia una macarra)

 

Golf GTI 16v ´89, lo compre con el focus, para divertirme y demas, le deje vacio y con varias piezas de Gr.N, corri un par de subidas y deje el puente trasero en la vilajoyosa...tirar el dinero por diversion...hay quien se lo gasta en drogas no?!?!

 

Golf GTI 2.0 TFSI, Lo compre de stock, y le calce 45000 km hasta el momento que me robaron(duro 10 meses) le tenia con su repro...valvula...UFF

 

Golf R32 mkV, el actual, la bestia....y en venta. En un año le llevo echos 43000 km, el pepino en estado puro...

 

El proximo, pues podria ser un golf mas, o un japo o yo que se...No esta mal para tener 23 añitos...Y que conste que NINGUNO ni NINGUNA LETRA me la ha pagado nadie, only yo conmigomismo....

 

no tu no te gastas el dinero en drogas.......Tu eres el ke las vende no?????:risas::risas::risas: jajajaja (es broma) pero joer anda ke para pagar todos esos coches tienes ke ser minimo abogado!!!! jejej. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empeze con un bmw 524 td del '91, q bonito era, q recueros, jeje

luego pase a una grand voyager 2.5 tds heredada. despues me compre un ibiza gti 115 del '94, mas tarde in eclipse spyder del 2000, precioso, una joya pero lo vendi al año xq estaba muy cascado.

en agosto del 2006 me compre un hyundai coupe 2.7 v6 full y ahora por ultimo mil golf III gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ford fiesta xr2...un fenomeno de coche.Renault 5 copa turbo,en este las aceleraciones desde parado no las he vuelto a notar nunca(y he montado en coches de mas de 200 cv),y por ultimo,y el mejor,peugeot 205 rally,con doble carburacion,esto es lo mas,lo mejor de lo mejor,solo me podra entender alguien q lo haya tenido,esto si q es agarrar y tener suspension "tabla",por eso la suspension de mi gti-tdi,me parece una "cagada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo empecé mis andaduras al volante redondo con un 127, que costó 70.000ptas:risas:

Al año, se estampó y vino un ibiza 1.4

A los dos años, en el 97, vino el Cordoba SX TDI, que me duró 10 años y 324.000 Kms sin un unico problema! Hasta que me hice con el A3 en junio del año pasado, y en octubre el Golfito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante