Jump to content

mkIIIGTI

Miembros
  • Contenido

    618
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por mkIIIGTI

  1. Bueno no te conozco de nada, pero si de leerte bastante por el foro, y gracias a dios no parece que a sido muy grave el accidente, asi que espero que te recuperes pronto y sigas dando guerra. Un abrazo y mucha fuerza.
  2. Espero que os guste la idea que nos emos esta un rato comiendo la olla jajajajajajaja y en to caso aportar mas cosas pero rapidico que se nos echa el tiempo encima.
  3. Bienvenido paisano, lo tienes precioso, pero yo no lo vendia si lo acabas de dejar fino fino, aprovecha y disfrutalo un poco!
  4. vamos vamos, que er_casi, cms y yo ya emos hecho una previa
  5. pero donde se meten los granadinos con el golf la ostia con la pila que hay
  6. buffffff me estoy tocando....
  7. pero donde estan los granadinos con golf que mira que hay aqui en granada pero los dueños tan mu perdiossss, amos que yo me apunto a la kdd. 1.- er_casi 2.- MKIIIGTI 3.-
  8. yo hago 5 km tambien jejeje entre ir y venir, esque soy mu flojo pa eso de andar
  9. la ostia, que susto se a tenio que pegar y como controla el tio.
  10. Joder tio que lujazo, aunque sea hechate fotos con el movil, que eso tiene que ser la ostia. Saludos
  11. bienvenido al club tio, veras lo que aprenden aqui y la ruina que vas a tener jajajaja. Saludos P.D: me gusta tu nick
  12. bienvenido al club paisano, buenas maquinas estas mirando tu, y muy buena es tu novia si te regala alguno de esos maquinones. Venga paisano saludos
  13. joder que sonido, me tiene enamorao
  14. joder, ahi que estar mal para ir asi
  15. opino lo mismo que tu, tiene toda la pinta de que lo hayan pintado con un spray
  16. no lo conozco la verdad de mucho a este forero, pero estas cosas impactan y mucho, espero que te recueperes tio, aki tienes a todos los foreros esperandote con los brazos abierto para que vuelvas con nosotros, que estoy 100x100 seguro que va a serlo. Mucha fuerza y mucho animo por que pronto estaras con nosotros. Un abrazo muy fuerte.
  17. vaya kdd mas wapa, que pena q este tan lejos, haber si para la proxima!! saludos a todos y muy buenos coches
  18. como dice Petepan con un contrato de compra-venta no tienes que tener problemas, mi padre vende coches y lo hace asi y es la mejor forma
  19. sip, aqui en granada ahi un SLR en un cuartes de la GC no recuerdo cual ahora mismo y lleva ahi un monton de tiempo parao, haber si me lo regalan o algo :silvar::silvar::silvar:
  20. yo me saque el carnet en enero de 2007 con 18 añitos, en septiembre de 2006 compre un mk3 con 219.000km por 1200€ en octubre de 2007 lo vendi con 225.000km por 3.800€ (le heche bastante dinero al coche con mods) en diciembre de 2007 me dieron mi querido golf GT Sport tsi 140cv que espero que dure por lo menos los 6 años que me quedan para pagarlo. Saludos.
  21. impresionante como le han dejao el coche al chaval...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante