Jump to content

¿Que coches habeis tenido antes del golf?


cybertxus

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 188
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...

Mi primera maquina fue y es mi 600 L Especial "tuneao" por mi padre. Eso si es un coche, una máquina, es irrompible, actualmente tiene 31 años y en cuanto le enseñas la llave ya está en marcha. Incluso hubo una época, antes de q yo lo cogiera en q adelantaba a los mercedes en las rectas (pq mi padre le metió un motor de un 127 trucao y andaba q se mataba).

 

___________________________________________________________________

 

CIRCUITO GALEGO XA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
Mi primer y único coche que tengo hasta ahora es una Chrysler Voyager, heredada (mi padre la cambió por su A6) me encanta porque es gasolina, motor muy fiable (origen Mitsubishi) ya lleva 200.000 km y aún tiene el embrague de original. ¿Pegas? poco deportivo, consumo un poco alto para lo que anda y que la marcha atrás rasca la cabr***

 

¿Próximo? busco coche gasolina, tamaño medio, deportivo y de alta cilindrada. GTI o quizás .:R32 como muy posibles, aunque últimamente se ha unido el ST a la contienda ¿quién ganará?

 

Ya que han abierto un hilo de esto, rescato para actualizar los datos...

 

Vendí la Voyager con 230.000 km en un estado fantástico (la cual echo de menos en ocasiones) y me agencié un GTI V DSG :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo taitantos y he tenido

 

131 supermiraflori 2500d gasoil

renault 5 950 gasolina

renaul 11 1600d gasoil

renault 21 1700 gasolina

renault 19 16v gasolina

renaul express 16 d gasoil

fiat punto td ??? gasoil

seat ibiza 1400 gasolina

golf 4 gti 18t gasolina

seat alhambra 2800 v6 gasolina

 

y creo que eso es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve, en el 93, un simca talbot,1200, de mi padre8-).

luego compre un seat,903cc,patetico:risas:.

luego el ibiza passiom,1400,aceptable:roll:.

luego un toledo1800,un verdadero tiro, lo volque, pero que bien volcado:silvar::silvar:.y fue cuando me compre el gti3,tambien tengo un passatt tdi130,y un suzuki samurai 1300.

 

prosima, compra no se cuando pero quiero un vr6, pero eso sera a largo plazo, no quiero que mi mujer me eche de casa:silvar::silvar:.

 

ah!! tuve 3 seat panda, que menos uno estan andando todavia:shock: les queme los motore unas cuantas veces:risas:.

pero como e dicho antes quiero tener en mi cochera mi gti3 y un vr6 si puedo negro:babas3::babas3:, todo se andara, un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vivi un tiempo en latinoamerica y estados unidos asi que pude disfrutar de v8 y v6 en aquella epoca.

 

el primer coche que use, herencia de mi madre fue un renault 18 ranchera- Una "M" muy grande la verdad.

 

despues tuve un chevrolet malibu de 1982 v6...bastante cuadrado pero comodo y fiable.

 

toyota land cruiser 84....un tractor eso si, fiable fiable nada podia con el.

 

chevrolet cheyenne 1993 v8 pick up.. una bestiaaaa en todo el sentido de la palabra y bastante fiable 700.000 km con ella

 

Luego un dodge ram 2000 doble cabina. demasiadooooooooooooo grande y poco fiable.

 

ya de vuelta a Europa:

 

un suzuki vitara 1.6 gasolina 93. exelente aunque poco aprovechada la mecanica.

 

citröen c3 2004 ummmm? caca ...aunque amplio

 

toyota aygo 2007....la gran sorpresa, todo un ejemplo de aprovechamiento mecanico y de espacio. corria mucho para su motor.

 

toyota yaris 2008.... bien aprovechado, medianamente acabado y respuesta mecanica mejorable.

 

suzuki jimny 2004....muy bueno, solo le faltaba algo de maletero y mas motor.

 

vw golf cabriolet 2000....exelente de refencia, solo echo de menos el Aire acondicionado.

 

me arrepiento de haberme quitado el aygo y el jimny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante