Jump to content

¿Estais contento con el color?


judicarma

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

a mi me gusta mucho mi color, el azul indigo... (esos LB5N, jajaja).

 

pero reconozco que hay algunos colores que le van mejor al MKIV. pero porque haya dos o tres colores que me gusten más no estoy arrepentido ni mucho menos de mi color. cuando está limpio y refleja la luz del sol me encanta:babas3:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantadisimo con mi Azul Indigo efecto perla excepto cuando atardece y le da el sol anaranjado de lado porque el color se ve lila/morado y la primera vez intente entrar en el golf de delante porque estaba a la sobra y era azul.... mientras que el mio se veia morado jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un principio lo habia encargado azul costa pero me llamó el comercial a los pocos días para decirme que acababan de descatalogar ese color, así que lo escogí plata reflex. No es el que yo quería pero la verdad es que me encanta. Aunque hay muchos coches en color plata por ahí, ninguno es como éste. Es diferente, no sé. En algo se tiene que notar la clase, digo yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante