Jump to content

¿Estais contento con el color?


judicarma

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El mío es plata refelex metalizado.

 

Yo lo quería en Rojo, pero como ya no se fabricaba el Golf IV cuando yo lo compré, acababa de entrar en producción el V, quedaban en el conce como yo quería el coche, en blanco o mi plata, y al final mi plata.

 

Al principio, como que bueno, hubiera preferido el rojo, pero ahora me quedo con el plata, es mucho más desdolido, le pesa menos la mierda...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo quería en color Blanco Candy con lunas azules, es decir modelo 2006. Lo que ocurre es que cuando me decidí a comprar mi GTI (realmente cuando pude) ya estaba el modelo 2007, que entre otros cambios, traía las lunas tintadas en color verde y no me gustaban. Sólo quedaba en rojo y en negro con las lunas en azul, así que me lo compré en negro efecto perla.

Está muy bonito pero cada vez que veo uno en color blanco, no sabéis como me arrepiento.

Me temo que me terminaré comprando el MK VI en blanco candy, lo sé.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contentisimo con el rojo...me gusta, no es muy sucio y agradecido de limpiar...pero me gusta ahora mas el blanco, lo que pasa que cuando me lo compre habia poquisimos GTI's y nohabia visto el blanco...el primero que vi...fue cuando fui a recoger el mio...le dije al comercial si me lo cambiaba pero no coló...:risas::risas:

 

Aún así, super contento con el mio.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Mi primer Golf lo compre por el color (Rojo Tornado), pues yo no tenia pensado comprar ningun Golf, pero mirando coches, pase por la puerta de un conce VW y no pude resistir como brillaba y lo guapo que estaba ese color. El actual tambien es rojo y a pesar de sus inconvenientes, pues las gotas de alquitran se nota mucho, las reparaciones a posteriori no quedan igual y tener que ir buscando las zonas de sombra...y si el proximo es VW tambien sera rojo...UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es blanquito y para 2 dias que e ido a verle al conce... cada vez me gusta mas... Pasar de un coche oscuro como es el que tengo ahora a blanquito es la caña! No me arrepiento de ello :)

 

P.D: Estaba dias antes de reservar el coche dudando con el rojo tornado... y tenia muchas papeletas pero vamos a base de ver perfiles y ver uno por mi city... me decanté

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento cuando lo compre hace 10 años me encantaba ese color azul mistico efecto perla,luego vi el gris que en el 20 th para mi gusto queda de escandalo y bueno no es que me arrepintiera,pero tampoco me hubiera importado que fuera de ese color,para mi gusto son los 2 colores que mejor le quedan:bien:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...
Cada dia mas contento con el color que elegi,no lo cambiaria.:bien::bien:

 

 

jajaja,,, buen rescate, pero dinos tu color :risas::risas:

 

Por cierto con mi eos dudé muchísimo en cogerlo Negro o plata, al final lo cogí en plata, no me arrepiento, por supuesto...... pero cada vez que veo uno en blanco......... me gusta , me gusta...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro azul indigo por aqui... Yo tambien compre el coche de 2º mano y la verdad que prefiero otro color para mk4 como "Gris oscuro" que lo llaman "azul noseque" e incluso amarillo por ser original (aunque demasiado cantoso jeje).

 

Lo que mas odio esq mi anterior coche (citroen zx) tambien era azul oscuro, le tengo mania ya a este color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro mágico del Golf 4; mi ex golf III también era negro...pero si hubiese podido este último lo habría comprado en blanco o gris plata....uno se cansa de taaaanto limpiar para que a los 5 minutos esté casi igual que estaba.

 

No descarto la posibilidad de pasarlo a blanquito en el futuro...aunque tengo que mirar taller porque de un cambio tan radical...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante