Jump to content

¿Estais contento con el color?


judicarma

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pos yo con el mio de vicio!! cuando lo pinte entero estuve apuntito de liarme y pintarlo negro magico, pero como el color que tenia siempre me habia gustado...pos eso, se lo deje, y cada dia estoy mas orgulloso de no haberlo cambiado...me encanta cuando esta bien limpito!! aunque bueno, los coxes blancos siguen siendo mi debilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encantado con el color negro pero no se si me volveria a comprar otro igual, me dura limpio solo el dia que lo lavo. Saludos. :bien:

 

totalmente de acuerdo con el tema de la limpieza, aunque yo si creo que volveria a repetir.

 

Y cuando lo dejas recien lavadito despues de tenerlo sucio BillyEOS? uffff que maravilla, como brilla el jodio :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date por afortunado si te dura todo un dia :bien:

 

Es verdad, a veces son solo unas horas :risas::risas::risas::risas::risas:

 

totalmente de acuerdo con el tema de la limpieza, aunque yo si creo que volveria a repetir.

 

Y cuando lo dejas recien lavadito despues de tenerlo sucio BillyEOS? uffff que maravilla, como brilla el jodio :mrgreen:

 

Razon tienes, limpio no lo gana nadie en belleza, es mi opinion, que no se molesten los demas colores :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que no es que este contento o descontento,ya que directamente si me da el yuyu le pinto entero y fuera xDD.Tengo un MkII y su color original era rojo burdeos y le pinte de un rojo parecido pero con perla violeta de la carta de colores de renault (me fui a la competencia) pero dentro de poko lo mas seguro que pa verano le cambie otra vez,tengo un color en mente pero va a ser muy cantoso me da (un marron que se convierte en verde,de nissan)

Asi de makarra soy,con mi golfo medio turrningg

Un Saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante