Jump to content

¿Estais contento con el color?


judicarma

Publicaciones recomendadas

El mio es un GTI negro magico y la verdad que me gusta bastante. Aunque yo no soy mucho de negro. Me gusta mucho los colores plata en los coches o el gris shark.

El blanco me parecia demasiado cantosillo (aunque es muy bonito)y el rojo en un principio no me cocnvencia, pero viendo los rojos que hay por aqui cada vez me gusta mas!

 

Pero vamos, con el negro estoy muy contento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas!!!

 

Mi historia es un poco complicada. No quería comprar un coche nuevo de trinca porque soy de los que opinan que un coche es la peor inversión del mundo. Pero tampoco quería comprarme un coche muy usado. Tengo un buen amigo que se mueve mucho por el mundo de la automoción y tiene contactos en muchos concesionarios de varias marcas y le pedí el favor de buscarme un buen coche de kilómetro cero, o seminuevo y... se puso a buscar. Yo me puse a buscar también por mi cuenta y, la verdad es que vi muchísimos coches. Pongo unos cuantos de los que vi por aquella época (primavera del 2007):

- Audi A3 2.0 TDI Rojo. 26.000km. Año y medio. 26.500 €

- Mercedes Clase B CDI 180 Negro. 42.600km. Un año. 31.000 €

- BMW 120 d Violeta. 43.200km. Año y medio. 21.500€

 

Como mi amigo llevaba 3 meses sin decirme nada y ya necesitaba el coche, un viernes dejé el BMW ya apalabrado. Al final me descotaban los 500€ de pico y me ponían los 4 neumáticos nuevos. El sábado quedé con el del cocesionario BMW para darle una señal mientran lo preparaban. Me fui pa casa y a eso de las 20:00h me llamó mi amigo (3 meses depues de haberle hecho el encargo). Yo ya le dije que tenía el BMW apalabrado, pero me isistió mucho. Decidí llamar al de la BMW para decirle que la señal se la daba el lunes y, ese sábado, me fui a ver el coche que había localizado mi amigo convencido de que no me iba a gustar porque ya me había encaprichado del BMW. Me amigo no me había dicho que coche era para que fuera un poco sorpresa. Total, el sábado me presento en el taller de mi amigo, lo invito a un café y nos vamos al garage de una finca cercana al taller y... allí estaba. Un golfito plata reflex TDI 105 sportline. Me presentó al dueño. Era un cámara de televisión que se compró el coche y, justo a los 5 meses, le ofrecieron la oportunidad de irse a trabajar al extranjero con una oferta acojonante. Total que el coche le estorbaba, ya que no lo iba a usar y no quería tenerlo parado en el garaje de sus padres. Yo no me fiaba mucho de la historia, pero de mi amigo sí y, a solas despues, me juró que era verdad. Total, perobé el coche, lo miré con lupa por dentro y fuera, miré el motor, lo subí en el puente del taller de mi amigo.... y hace ya año y medio que es mi coche. Cada día más eamorado de él (como me oiga mi novia... ja ja ja).

 

Por cierto: GOLF TDI 105 SPORTLINE PLATA REFLEX, 5,5 MESES, AÑO Y MEDIO DE GARANTÍA OFICIAL VW, 2.652km, ANTINIEBLAS, CLIMATRONIC... 17.750€. Todo el mundo me dijo que era un precio acojonan_te. Tras dos años estoy convencido de ello.

 

Tanto escribir para decir que no tuve opción de escoger color. Ja ja. El plata reflex no me entusiasmaba. Me hubiera gustado más negro, pero.... ¿hubierais rechazado vosotros esta oferta?

 

Perdón por el ladrillazo y un saludo!!

 

Pd: El de la BMW me estuvo llamando 3 semanas despues de haberle dicho que me había surgido otra cosa. Qué ganas de vender tenía el jo_dio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio también es azul, pero la verdad es que no se que azul. Me gusta mucho, es raro de ver y soporta bastante bien la suciedad, aunque cuando lo lavas se nota y mucho. El anterior (serie IV) lo compré en azul oscuro bastante feo y lo pinte entero en un negro de Opel. Muy bonito, pero muy sucio también. Os dejo una fotillo para ver si alguien sabe decirme que tipo de azul es.

 

0be68382d9bb4088535c0f5dd3a13b56.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro mágico es el mio. El espejo negro. Este color requiere mucho cuidado, de ahí su belleza. Cuando lo miro, puedo llegar incluso a ver el cielo lleno de estrellitas. El nombre del color muy acertado, negro mágico, como mágico es el efecto que produce cuando lo miras.

¿No lo había dicho todavía? Me encanta ese color.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio también es azul, pero la verdad es que no se que azul. Me gusta mucho, es raro de ver y soporta bastante bien la suciedad, aunque cuando lo lavas se nota y mucho. El anterior (serie IV) lo compré en azul oscuro bastante feo y lo pinte entero en un negro de Opel. Muy bonito, pero muy sucio también. Os dejo una fotillo para ver si alguien sabe decirme que tipo de azul es.

 

0be68382d9bb4088535c0f5dd3a13b56.jpg

Es el azul costa :bien:. Es el color que yo quería pero cuando lo encargué ya lo habían descatalogado :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo estoy encantadisimo con el mio.. es blanco, Y aunq cada dia se ven mas.. Estoy encantado

 

Para mi es una cosa importantisima estar agusto con el color d tu coche. Se q hay a gente q no le importa demasiado, mientras q sea el coche q le gusta, eso creia yo el año pasado cuando m compre mi anterior coche, q cuando fui al conce a comprarlo, m ofrecieron uno con 9000 Km como el q yo keria, incluso traia cuero q yo no leo tenia en mis planes, bueno en mi presupuesto mejor dichoo..:risas::risas:, me ahorraba mas d 5000 euros, lo unico q era gris y yo lo keria negro, despues de pensarmelo, consultar opiniones.. llegue a la decision (malisima por ciero) de cojerme este otro gris con 9000 km. Pues asi paso..q me duro el coche menos de un año, termine vendiendolo...

Lo bueno d esta historia es q ahora disfruto d mi golf, y este cada dia m tiene mas contento, m lo coji a mi gusto!!

 

PD despues de todo el rollo no os he dicho q el anterior era un megane coupe cabriolet.

 

Pd2 perdon por el toston, pero nadie esta obligado a leerlo si no kiere..

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo cogi de 2ª mano..no tube eleccion es gris plata reflex,y menos mal.....ya que la gran mayoria de los gti mk iv de 2ª mano son negros,y ya tenia un leon negro y....era muy sufrido y sucio...si pudiese elegir me gustaria que mi mk iv fuese en azul como el de la fot que os pongo,me encanta.....pero hay muy pocos GTI´S de ese color.pero bueno,con el plata estoy muy muy contento es muy limpio,un manguerazo y,,parece nuevo..

 

bbc327gp9.jpg

w640.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo cogi de 2ª mano..no tube eleccion es gris plata reflex,y menos mal.....ya que la gran mayoria de los gti mk iv de 2ª mano son negros,y ya tenia un leon negro y....era muy sufrido y sucio...si pudiese elegir me gustaria que mi mk iv fuese en azul como el de la fot que os pongo,me encanta.....pero hay muy pocos GTI´S de ese color.pero bueno,con el plata estoy muy muy contento es muy limpio,un manguerazo y,,parece nuevo..

 

bbc327gp9.jpg

 

 

 

Si, me encanta ese azul.... luego mis amigos me vacilan que si lollevo todo azul, el sub, la radio..., las gafas.... y ya el día que voy con una camiseta azul en verano.... jajajaja:bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante