Jump to content

ExPro

Miembros
  • Contenido

    268
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de ExPro

  • Cumpleaños 04/08/1978

Usuarios

  • Ciudad
    Manacor

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    GTD
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    --------------

Insignias de ExPro

Miembro Regular

Miembro Regular (8/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Buen post. Mola mas si en el Conce os imprimen Vuestra lista completa, y que ademas muchas veces sacan casi sin querer a hacer el Check al final de la reparación. Quiero decir que no os deberán ni cobrar y que a veces esta en las mismas hojas que os hacen firmar.
  2. Yo tambien veo ese aire entre el i30 i el bm, y ademas coincido en lo del Fox, que no solo es feo, es muuuy sencillo. Por ejemplo, las puertas por dentro estan formadas por una sola pieza de plastico duro, sin tapizado, ni detallitos, ni na... Pero mejor asi, que los montan en brasil. Ah, y encima valian solo 1500€ menos que un Polo, que le da mil vueltas
  3. Ahora con lo de Schumy, me he acordado de un Cinquecento que suele estar cerca de mi curro, y que es Edicion Especial, firmada por Él mismo sobre el capó, y debajo un motorazo de unos ¿50cv? Amarillo canario, con llantazas 12" (o menos)... Vamos, replica del coche que le hizo ganar el campeonato.... en el karting de su pueblo
  4. Sin duda el VI es mi coche, pero la verdad es que el 21 ya estaba pidiendo mejor vida... Hay que ver como los cuidas (paque te duren tanto ;) )
  5. Si, si, lo de nissan tiene delito... (habeis visto el tilda, que es feo hasta el nombre) pero es que en japon hay un monton de micro coches, urbanos pero con carnet -no microkkcar, quiero decir- que son muy muy feos. Otro dia busco fotos.
  6. Se supone que el repartidor de frenada debe evacuar presión antes de que la rueda pierda adherencia, la trasera me refiero. Yo también he oido contar ultimamente (y es la teoria de Michelin) que las nuevas atras, pero en mi coche mandan las ruedas delanteras...
  7. Yo no tengo nada claro lo de las ruedas, pero sí que se seguro que a la misma velocidad, un golf moderno te protegerá mucho mejor si te la pegas de frente. En un golpe lateral (girando) las cervicales se suelen ir a tomar por xulo y no hay airbag que valga.
  8. No acabo de entender pq os lo quiero contar, pero como acabo de tirarme un buen rato entretenido, voy a hacer mi aportación: Megane I 1.4 75 cv "el gafe" (pague mas en chapa de lo que me habia costado comprarlo con 5 meses y 3500km). Un buen coche para un abuelete... Blando, soso, malo... pero cuando estaba en el taller le hice miles de kmtrs a un Cherokee 4.0 que no se tenia, pero sonaba y aceleraba... ah! y tragaba... Golf III GT Tdi: pata negra. Llantas Bbs, blanquito, aire, GENIAL!! (solo se justifica el que lo vendiese pq dp me compré el coche de mis sueños) BMW E46 coupé (solo pudo ser el 2.0d 150cv pq no podia asegurar nada mejor) Precioso, muy bien hecho, el mejor motor de su clase, materiales de primera, pero... el taller carisisisimo (Rex motors) y la propulsión me dio dos sustos al irse de morro. Al tener familia lo mandé a cagar con todo el dolor de mi corazón. (volveré a tener un propulsión para derrapar los domingos por la mañana, palabrita). Golf IV 1.6 Highl. "el de paso": no le acabe cogiendo la medida. No era mi coche y me duró tres meses. A3 Sportback Tdi 170 DSG: lo compré por obligación. Mal color, demasiado duro, sin sensor de lluvia, cambio de culata, tragando aceite, llanta 18", todo pegas... con 65000km me salio un comprador que me paga casi todo el GTD, así que no hay dudas. Ah y mientras tanto alguna fragoneta, el estupendo coche de familia Renault Laguna II DCi 120cv Dynamique, varios audis, un Mini Cooper ("la tabla musical") durante una semana, varios dias de bmw X3 y X5 (los TT's son para ir a cazar) y una vez al mes el Opel Signum de mi papi que es un gran coche para él pero que ha sido problematico y con tantos botones que no tengo humor para empezar a intentar saber para que sirven... Y yasta' (vaya rollo)
  9. Bueno, habria que ver ese S3, si era de verdad o un fake, pq si no va a cambiar embragues.... Pero al tema: GRACIAS Juan por lo del toro, y más todavía de un tio que viene de Getafe (tan cerca del centro, cerca de la capital de España). Imagina si a ti ya te joroba, como me pone a mi que soy mallorquín y cuando veo uno, encima pienso que el cabr** se esta chotando de mi tierra, como diciendo:aqui estamos los del toro, tomando posesión de este islote que hemos conquistado a los indios paletorros.
  10. Pues mira que no es mal consejo, lo unico es que la garantía minima es de 12 meses, aunque te hagan firmar un documento de rechazo, siempre 12 meses si te lo vende empresa o profesional.
  11. Los compraventa te daran garantía, pero un particular que lo haya tratado bien es (para mi) la mejor garantía. También te diré que 100cv me parecn muchos para un tipo como yo en su primer coche, así que espero que tu tengas mas cuidadito con el pie derecho. Y para acabar, el consejo: compra el que te enamore, asi te saldrá más barato, pq no lo vas a querer cambiar en 15 días.
  12. Bueno, van a ser las dos cosas. Por no hacer el post muy largo mi explicación no es de merito, pero la verdad es que ahora me averguenzo un poco de no haber entendido a DaNi y su ironía. Ya me parecía a mi que a nadie le podia gustar eso, pero es que cuand lo leí...me puse a mil
  13. Mi idea era hacerle comprender a DaNi lo super feo que me parece el Multipla. NO se si esta en el top 3, pero me gusta muuuy poco, poquisimo
  14. No quiero tocarte la fibra DaNi, pero es que (al menos hast su primer reestilig) el multipla era un coche especialisimo. Tal vez el monovolumen menos vendido de la historia, pese a tener un buen precio y ademas de ser el unico de Fiat. Sobre gustos no hay quejas, pero estoy a punto de hacerlo...
  15. Quiero asesinar a l@s que te taponan en la carretera a 70 y cuando llegan al pueblo van a 60. Hay ración doble para los que no te dejan adelantar (o te lo dificultan). No insistiré con los micro-caca-car, ni con los Ssangyong, Tata, Multipla, Civic nuevo, o los TT para ir al cole... pero hay que destacar otra vez lo feo y cutre que es el Bmw serie 1 Coupé ¡Dios!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante