Jump to content

Kdd Madrid Nassica 12 Enero


Pitbull

Publicaciones recomendadas

Javi, yo creo que mucha gente tiene ganas de hacer una kdd por la sierra de Madrid, con rutilla, etc...

 

asi que se hace esta de Alcala y después se propone una por la sierra. escorial, cruz-verde, robledo de chavela, pelayos, navas... por ai se puede hacer una buena ruta:bien:

 

pero yo creo que lo ideal sería quedar por la mañana, hacer una rutilla... comer y después ya se verá. lo mejor es esperar a que haga un poquito mejor, que los días sean más largos, que la probabilidad de lluvia sea menor, etc...

 

Y esa kdd habría que organizarla más seriamente, planificar la ruta (punto de partida, recorrio, etc..), buscar un restaurante y demás.

 

asi que lo dicho, proponlo para abril y ya verás como nos tienes a todos rondando por la sierra, jejeje:wink:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Javi, yo creo que mucha gente tiene ganas de hacer una kdd por la sierra de Madrid, con rutilla, etc...

 

asi que se hace esta de Alcala y después se propone una por la sierra. escorial, cruz-verde, robledo de chavela, pelayos, navas... por ai se puede hacer una buena ruta:bien:

 

pero yo creo que lo ideal sería quedar por la mañana, hacer una rutilla... comer y después ya se verá. lo mejor es esperar a que haga un poquito mejor, que los días sean más largos, que la probabilidad de lluvia sea menor, etc...

 

Y esa kdd habría que organizarla más seriamente, planificar la ruta (punto de partida, recorrio, etc..), buscar un restaurante y demás.

 

asi que lo dicho, proponlo para abril y ya verás como nos tienes a todos rondando por la sierra, jejeje:wink:

 

Un Saludo!

 

 

Muy buena idea, esa ruta es muy buena :bien::bien: por las carreteras..........es mi comarca y por donde vivo, me apunto para cuando se haga. :rolleyes::rolleyes:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que joderse!!! Justo hablamos Javi y yo de hacer una por la sierra, se esta hablando que se hará cuando yo ya viva en Guadalajara:risas::risas::risas:

 

Donde coño vive el Murphy ese que se ha inventado la dichosa ley para fastidiar a la peña, que me lo cargo:disparos::disparos:

 

Bueno, aunque sea en abril, si es un domingo, yo me apuntaré!:bien:

 

Javi, escribetelo en la agenda, para que no se te olvide proponerla:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la quedada de Ifema propuese yo lo de ir a hacer la kedada en la sierra y hacer unas barbacoas, echar un futbito, pero quedando desde por la mañana y hablando con pitbull de esta proxima, quedamos en plantearlo para Abril mas o menos cuando haga buen tiempo. Creo q mas o menos hemos pensado todos en lo mismo. Por cierto estaros atentos q a lo mejor sale una conce guapa en salamanca con comidita y rutilla de montaña, yo solo aviso, jajaaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se llama Dolce Vita y es x las noches :silvar:

 

Aparte eso es x la noche, seguro que te da tiempo, en todo caso te perderas el tomateee

 

P.D: "Que te calles Carmeleee"

 

 

xddddd

no os metais con la pobre karmele, que se la estan comiendo los mosquitos en la isla chunga de los famosetes :mrgreen:

que lo esta pasando mu mal la probecilla :silvar:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

:abrazito:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xddddd

no os metais con la pobre karmele, que se la estan comiendo los mosquitos en la isla chunga de los famosetes :mrgreen:

que lo esta pasando mu mal la probecilla :silvar:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

 

:abrazito:

 

 

 

Está Carmele en Supervivientes ????

 

Jo-der definitivamente el foro y la novia me quitan mucho tiempo!!!

 

No veo ya la caja tonta :tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xddddd

no os metais con la pobre karmele, que se la estan comiendo los mosquitos en la isla chunga de los famosetes :mrgreen:

que lo esta pasando mu mal la probecilla :silvar:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

:abrazito:

 

 

 

Joer angela... vale que siguieras a Amor por lo de su cualidad especial:risas:; pero seguir la patraña esa:nono::nono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está Carmele en Supervivientes ????

 

Jo-der definitivamente el foro y la novia me quitan mucho tiempo!!!

 

No veo ya la caja tonta :tonto:

 

es lo que tienen las novias, que distraen! :risas::risas::risas:

 

 

Joer angela... vale que siguieras a Amor por lo de su cualidad especial:risas:; pero seguir la patraña esa:nono::nono:

 

 

tu calla maruja que eres peor que yo... y lo sabes!!

es lo que tiene estar en paro macho, que me aburro que no veas, aqui ando , esperando a que pongan otro mira quien baila :mrgreen:

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu calla maruja que eres peor que yo... y lo sabes!!

es lo que tiene estar en paro macho, que me aburro que no veas, aqui ando , esperando a que pongan otro mira quien baila :mrgreen:

 

:abrazito:

 

pasar tanto tiempo contigo me llevó a una adicción a la cotillería. pero que sepas que he ido a cotillas anonimos y estoy limpio!! jajaja:wink:

 

pero bueno, será dos horas hablando y volver a la "marujería":mrgreen:. aunque las costra de los famosos, eso por encima de mi cadaver. dan pena!!!:twisted:

 

SaludoZZZZZZZZZZZZZZ:P

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante