Jump to content

Kdd Madrid Nassica 12 Enero


Pitbull

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias, te gusta??? Te lo cambio por el que llevas ahora :risas::risas::risas:

 

Venga, kdd en Alcalá :bien: y nos vamos haciendo a la idea de que la del Opción se aproxima :silvar:

 

Aquí faltan muchas fotos...JOSEEEEE!!!

 

Un saludo :bien:

 

Voy voy Fer, que no he podido conectarme antes y ahora las estoy subiendo y tapando matrículas :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, ............... un placer !!

 

Lastima no haber tenido mas tiempo para ver a todos los OLDS-SCHOOLERS, .. y conocer a los mas nuevos.

 

Pero vamos q estuvo de vicio.

 

Un saludo para todos, antiguos y nuevos...................

 

 

Un saludo

 

 

Coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el WHITE...

 

Que de tiempo... Como me alegra verte por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo habeis dicho todo vosotros jeje,

 

La kdd expectacular, me gustó mucho ver tanto Golf junto, ver a la gente que ya conozco y conocer a gente nueva como David (Davidvfr) Freakon, Lsilvag, BillyEos (que te debo los portamatriculas :mrgreen:) y alguno más que me dejo por ahí.

 

Lo dicho, un placer!!

 

¿Que me debes los portamatriculas? No me acuerdo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo pude pasar un ratujo, por el pariking del Nassica antes de que el sheriff-segurata nos confundiera con terroristas o algo asi.

 

Aqui van algunas fotillos de las que saqué. Espero poder pasar por la proxima con más tiempo y con mi nuevo volante 30 edition ... y poder sacar fotos de los mas de 100 golfetes.:bien:

 

Los coches que vi me gustaron un monton, felicidades a los dueños.

 

2193706316_1101a76db2_o.jpg

Preciosas llantas....

 

2193706182_cef3c5c44a_o.jpg

Un mkII como nuevo...

 

2192920405_e8573275ee_o.jpg

Impresionante frontal...

 

2192920273_02291aa1ea_o.jpg

Los viejos rockeros...

 

2192920131_49cc757a90_o.jpg

Original detalle...

 

2193706494_dd0684b4d7_o.jpg

Y por ultimo, mi calamarcita en su primer acercamiento a las kdds...

 

2192919845_0dd7556965_o.jpg

 

A ver si otro día subo alguna foto más. Saludos y hasta la proxima:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y también tenía a pocoyo. que porque spiderman es las mascota oficial, que sino adoptabamos al pocoyo:risas::risas:

 

por cierto, el coche de david tremendo. lo tiene genial...:bien:

 

Un Saludo

Pues si que era el mío, je,je. :oops::oops::oops:

Muchas gracias por los comentarios a todos, pero sigue siendo un petrolero. Es que con los Km que hago al cabo del año... como para mantener un R32 de verdad. :oops::oops::oops:

Golf87, pienso llevarme al Pocoyo a todas las kddas!!! Si no le adoptáis.. a ver si Sapiderman se apiada de él y lo tiene de hijo putativo!! jajajaja. :lol::lol::lol::bien: En la del Alcalá lo veréis también. :mrgreen::-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con permiso de pitbull y davidvvfr me copio las fotos de mi coche para el prerfil si no es molestia S2

Compi, no tienes que pedirme permiso y seguro que al figura de Pitbull tampoco. Si las pongo en el foro es para que las cojáis y las veáis, además de demostrar lo mal fotógrafo que soy!! :mrgreen::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como siempre un placer y esas cositas que se suelen decir.....

La kdd fue genial, y que decir de la cena, jeje hacia mucho tiempo que no me reia tanto. Por favor para la proxima Adrian y Juanma separados vale? jeje

 

Ahora pondre alguna fotillo, que tengo que pasarlas de la camara y quitar matriculas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como siempre un placer y esas cositas que se suelen decir.....

La kdd fue genial, y que decir de la cena, jeje hacia mucho tiempo que no me reia tanto. Por favor para la proxima Adrian y Juanma separados vale? jeje

 

Ahora pondre alguna fotillo, que tengo que pasarlas de la camara y quitar matriculas.

 

Un saludo

El placer fue de los que te vimos de nuevo. La pena que esta cena no me pudiera quedar, ya habrá más seguro!! :twisted:

A ver cuando vas con el Golfo, que tiene que ser impresionante!! :bien::-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿quien era el forero que vendia una palanca del cambio DSG del Golf 30 aniversario? Creo que me dijo ese, el que tiene una pelota de Golf. Es que se me ha olvidado su nick lo siento. Saludos. :bien:

Si necesitas un ejemplo, foto, en mi perfíl la tienes, por ejemplo.

El que creo que vendía el freno de mano era otro compañero.:mrgreen::-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que me lo he pasado genial. Esta vez nos hemos juntado unos cuantos de la vieja escuela y ha sido divertido.

 

Una pena que mi coche no salga en ninguna foto, siendo el abuelo de todos los vuestros....Si es que ya no hay respeto por los mayores :-)

 

La próxima tiene que ser ruta por la sierra y comida de la buena, cochinillo, chuletón y esas cosas que no nos gustan a nadie :mrgreen:

 

Un saludo a todos!!!

 

 

Ahi va una fotillo del abuelete, para que no te enfurruñes majo:bien:

 

nerakaya1.jpg

 

 

fotos de la cena no tendreis, verdad??? cawenla......con lo bien ke me lo pasé tirando pan ....... y tomando cafe con estracto de dedo verde.......... caxis.......

 

la kedada la repera, ein? xa cuando otra, ma dixo el medico ke me receta una cada mes si no son dos, jejje

 

un saludito xa el wulkan y su jodio buzon de voz XD

 

De momento te pongo esta, luego mas:risas:

 

img0356si3.jpg

 

 

bueno pues ahora que tengo un minuto decir que muy wapa la kedada, espero que os gustara mi coche aunque solo e visto una foto en la que salga:cry2::cry2::cry2: encantado de volver a veros a todos y de conocer gente nueva aunque ya la memoria me va chungali y no recuerdo a muxos de vosotros...

 

por cierto adrian muy wapas esas vueltas a la rotonda aunque no se que le pasara a tu haldex que no me cojias:risas::risas::risas:

 

Otra de abueletes...

 

abueleteswq2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El placer fue de los que te vimos de nuevo. La pena que esta cena no me pudiera quedar, ya habrá más seguro!! :twisted:

A ver cuando vas con el Golfo, que tiene que ser impresionante!! :bien::-)

 

No te preocupes, que por supuesto que habra mas:bien:

El domingo fui a la imauguracion de Emilio con el GTI y a la proxima me lo llevo seguro.

Pd: esta de regalo:mrgreen:

 

rcalamarci6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante