Jump to content

Kdd Madrid Nassica 12 Enero


Pitbull

Publicaciones recomendadas

Yo creo que ando igual...

Habia 72 o 74 apuntados si no recuerdo mal, y yo creo que al final fuimos más de los que estabamos apuntados...

 

Lo que pasa que fuimos repartidos y no se notó la aglomeración de todos los coches, porque unos fueron antes de comer y se fueron a las 16 o x ai... Y otros yegamos a las 16h ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

Entonces no quiero ni pensar en el resumen de la prox. kdd de Alcalá:silvar::silvar:

Ese hilo llega agosto y aun seguimos con el tema :risas::risas:

 

puff alcala,si todavia estamos cn esta y hace un mes...

Y seguirmos en esta despues de la de alcala :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Suponiendo que al final vaya Lety no ?? :silvar::silvar:

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiii que voooooooooooooy, DIOS dame pacienciaaaaaaaa :cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que, que te pasa :shock:

 

Joer Lety y luego no hacen nada mas que meterte ati caña con que al final no vas... y al final se empiezan a rajar eyos :silvar::silvar:

 

Pues que yo soy de Salamanca aunque vivo y trabajo aquí en Madrid. Este finde tengo comida familiar en Salamanca a la que no puedo faltar, y el finde del 1 de marzo, casi seguro me voy con unos amigos a Gijón...

 

No es que me raje, pero bueno, que hay más días que longanizas :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Lety y luego no hacen nada mas que meterte ati caña con que al final no vas... y al final se empiezan a rajar eyos :silvar::silvar:

Para que veas que al final no soy yo siempre la mal queda :oops::oops::mrgreen: (aunq mi fama me va a costar quitarmela ):cry:

Pues que yo soy de Salamanca aunque vivo y trabajo aquí en Madrid. Este finde tengo comida familiar en Salamanca a la que no puedo faltar, y el finde del 1 de marzo, casi seguro me voy con unos amigos a Gijón...

 

No es que me raje, pero bueno, que hay más días que longanizas :silvar:

RAJAOOOOOOOOOO :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que yo soy de Salamanca aunque vivo y trabajo aquí en Madrid. Este finde tengo comida familiar en Salamanca a la que no puedo faltar, y el finde del 1 de marzo, casi seguro me voy con unos amigos a Gijón...

 

No es que me raje, pero bueno, que hay más días que longanizas :silvar:

 

Ya tio. Era por picar un poco, como tu has dicho ai mas kdd que judias!!! jejeje. Yo soy el primero que hoy no puedo ir ala del ifema xk me voy aora de comida familiar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tio. Era por picar un poco, como tu has dicho ai mas kdd que judias!!! jejeje. Yo soy el primero que hoy no puedo ir ala del ifema xk me voy aora de comida familiar!!!

Otro rajao, si al final se van a empezar a cambiar las tornas, no voy a ser la unica mal queda :silvar::silvar::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno... Eso habrá que verlo, porque yo te he dicho de quedar por Madrid y tu no me has contestado todavía...:silvar::silvar:

:shock::shock::silvar::silvar::silvar::silvar: no digo nada que todo se sabe

 

A ligar al chat!! :risas::risas::risas:

jajajajjaja anda que si tuvieramos uno, era lo que le faltaria al foro para el desmadre padre :mrgreen:

 

chavales ya hace mas e un mes de esta kdd cmbiar de post!!!

paso palabra :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::silvar::silvar::silvar::silvar: no digo nada que todo se sabe

 

 

jajajajjaja anda que si tuvieramos uno, era lo que le faltaria al foro para el desmadre padre :mrgreen:

 

 

paso palabra :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Ya, ya... Por algo será que te callas... :silvar:

 

La verdad es que este hilo ya huele un poco. Habrá que ir pensando en cerrarlo.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hay que hacer es recopilar todas las fotos y ponerlas en un hilo que se llame "fotos de la kdd madrid nassica 12 enero" para cuando queramos verlas tenerlas mas a mano y no estar buscando, que este post tiene 117 paginas xdd

jajajjaja es que es un hilo muy interesante, pero vamos tienes razon :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante