Jump to content

Kdd Madrid Nassica 12 Enero


Pitbull

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues los Salmantinos llegamos un pelín reventaos a casa porque soy el primero en escribir...:shock:. Lo importante esque llegamos y con muy buen sabor de boca :bien:.

 

Me gustaría haber hablado con mas gente pero estuve un pelín liado con los Vag-com.

 

La cena fué apoteosica, me dolia todo de reirme del show adri-juanma... que cabronazos estais hechos :risas:

 

No tardaremos en pegarnos otra escapada la Mafía Salmantina a controlaros 8-)

 

 

Un Saludo a los Mandrileños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno aki una...l tengo k tapar matriculas en las otras...

fscn0410sz9.jpg

 

aki una del final y otra...

dscn0395rs5.jpg

 

weno ya k me puesto...:risas: :R V vs :R IV

 

dscn0393qt7.jpg

 

el cxecito de mi compy de anuncio!!un saludo fer!!

 

dscn0403gq9.jpg

 

el scirocco y le cxe de mi amigete jesus!!

 

rscn0409bv5.jpg

 

2 eos!!muy bonitos!!

 

dscn0397eq8.jpg

 

muy bueno este detalle!!!:bien:

 

dscn0398ow2.jpg

 

el R18 tmbien me gusto ese plakita!!y esos faritos pa asustar!!:risas:

 

dscn0402tb3.jpg

 

el sirocco tmben muy bueno cn sus 2 filtrillos!!:silvar:

 

dscn0404fy5.jpg

dscn0404fy5.0bd06d63b5.jpg

muy bueno los frenitos de marcel!!:silvar:

 

dscn0392io6.jpg

 

ahora una de mis faros k cmo no tengo perfil...

 

dscn0408ms7.jpg

 

y otra mas...

 

fscn0411xr6.jpg

 

y la ultima en la oscuridad...es cn el mvil xk cn la camara no tenia pulso...:risas:

enero2008002wh6.jpg

 

y aki acaba mi pekeña aportacion!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz memoria, cuando me estuviste enseñando el RNS510 que te dije que para la próxima te llevaba los portamatriculas con tu nick... Te suan? Te acuerdas de mi cara? :risas:

 

Un saludo!!:mrgreen:

 

Ah, vale perdona, pero esperate por que creo otro forero Missouri tambien me dijo que sabia donde las hacian y a lo mejor me las encargaba y no quiero juntarme con 4 :mrgreen: Antes de encargarlas hablamos por MP ¿ok?

Por cierto, ¿te acuerdas tu quien el forero que vendia su pomo de de Golf cambio DSG 30 aniversario? Es que creo que me lo dijo cuando te enseñaba el navi, y con el lio de tanta gente ahora no me acuerdo de su nick. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son robadas del clublupo.......ahora mismo no tengo tiempo pa kitar matriculas ya k tendria k pasarlas a mi PC y hacerlas....aunk tampoco pasa gran cosa......:disparos:

 

Estos del clublupo :disparos::mrgreen: A mi no me importa aunque saliera mi coche pero a lo mejor a algun forero si, por eso lo digo. De todas formas es tonteria quitarlas aqui si alli las han colgado con matriculas, al final estos coches ya estan en la red. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jabibi.. que el problema no fue el buzon de voz.. fue que me quede sopas.. y que en los carrefour que me recorri en mi perdida normal hacia las kdd¨s lo tenia apagado..

Pero ya lo tengo encendio tio.. llamame pa lo que quieras. tu o spiderman:risas::risas::risas:

 

---------------------------------------------------

 

Chisvert.. cuidado con las fotos nocturnas que hay algunas comprometedoras :risas::risas::risas:

Por cierto no tendras alguna del trucha no???:risas::risas:

blossom???:risas::risas:

 

---------------------------------------------------

 

Vi que se esta programando una kdd para el 1 de marzo.

es genial y me apunto..

Pero me preguntaba si se podria hacer otra mini kdd por el bernabeu por ejemplo el 26 de Enero.

Asi no hay que esperar tanto no??

Ir diciendo que os parece la idea y si eso pos abrimos o abro un post. Aunque ya dije que despues de la famosa kdd de plenilunio no iba hacer a organizar mas kdd. Pero se me hace largo no veros en tanto tiempo..:risas::risas::risas:

 

--------------------------------------------

 

glf87.. cuando digas estare dispuesto a la kdd rutera .. me parece una idea cojonuda..

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, vale perdona, pero esperate por que creo otro forero Missouri tambien me dijo que sabia donde las hacian y a lo mejor me las encargaba y no quiero juntarme con 4 :mrgreen: Antes de encargarlas hablamos por MP ¿ok?

Por cierto, ¿te acuerdas tu quien el forero que vendia su pomo de de Golf cambio DSG 30 aniversario? Es que creo que me lo dijo cuando te enseñaba el navi, y con el lio de tanta gente ahora no me acuerdo de su nick. Saludos. :bien:

 

Jeje, ok, no te preocupes, antes de la próxima KDD te aviso, si ya las tienes pues nada. En cuanto a lo del pomo, me suena que alguien lo dijo, pero tampoco presté mucha atención, lo siento :neutral:.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay KDDs el 23 y el 1...el 26 no...pero todo sea el caso...1 por semana...jejejejejeje.

 

Un Saludo,

 

Pero el 23 de Enero no es miercoles??'

yo me refiero al 26 de Enero sabado.

 

brake83.. si que es cierto no hay carrefour cerca(seguro que no me pierdo o si :risas::risas::risas:.. soy capaz de irme al moda shopping)

por cierto si alguien quiere ir a un carrefour que me lo diga.. conozco todos los parking os puedo decir el mejor sitio para aparcar :risas::risas::risas:.

 

Copio y pego de nuevo..

 

Vi que se esta programando una kdd para el 1 de marzo.

es genial y me apunto..

Pero me preguntaba si se podria hacer otra mini kdd por el bernabeu por ejemplo el 26 de Enero.

Asi no hay que esperar tanto no??

Ir diciendo que os parece la idea y si eso pos abrimos o abro un post. Aunque ya dije que despues de la famosa kdd de plenilunio no iba hacer a organizar mas kdd. Pero se me hace largo no veros en tanto tiempo..:risas::risas::risas:

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooooo, buenoooo pues encantada de haberos visto otra de tantas veces :mrgreen: a las nuevas caras y a los viejos perros!!!

 

ha sido un finde completito cien por cien, una kdda multitudinaria y el domingo habia que ir a nose que sitio donde lavan los coches... :silvar::silvar:

 

los comentarios de la cena, casi que me los ahorro, ya que o se esta alli o es imposible explicar lo que te puede llegar a doler la tripa de reirte... juanma eres un crak, y a ti adri se te echaba de menos!

diego, a juanma ni caso que dakitu la cabeza a veces la pierde :risas::risas: es ver a blossom y se pone nerviosito!!!

 

y a la perrilla esta rubia.... mmmmm una tal leti, preparate, qu como en la proxima no te vea te matooooo y sospecho que no soy la unica que se ofrecera a estrangularte ,jodia lo que te haces de rogar!!!! :abrazito:

 

y en la proxima kdd ave si le encontramos churri al spiderman , que al pobre al final le acaban dando por to los laos y doy fe, que hay documentos graficos de lo que sufre e pobre.... que pocoyo le pilla un poco pequeño creo yo...

 

muchos besicos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi turno para hablar de la KDD (no he podido logearme hasta ahora), pues qué decir, tremenda asistencia y tremendas personas las que se vieron por allí, algunos hacía prácticamente 1 año que no coincidía con ellos, y fue todo un placer estar de nuevo con ellos, con toda la gente que no conocía y con todos los veteranos.

 

Mención especial merecen ambos Sciroccos y sus propietarios, y los 2 cacharros históricos de la KDD: el MK I de Mika y la Caddy-cacharra de Chisvert.

 

Un amistoso tirón de orejas a los 'organizadores' de la cena, de la cual me enteré el domingo cuando me dijeron que dónde me metí el sábado que me estuvieron buscando para irnos a cenar, cuando fuí, junto con Marcel y XXX_Racing (Javi, el chaval de Toledo que fue con el Polo GT TDI azul con el paragolpes delantero a medio hacer) el último en irme de allí. Pero bueno, sin acritud, para la próxima ya sabéis, no me despegaré de vosotros ni un sólo minuto :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amistoso tirón de orejas a los 'organizadores' de la cena, de la cual me enteré el domingo cuando me dijeron que dónde me metí el sábado que me estuvieron buscando para irnos a cenar, cuando fuí, junto con Marcel y XXX_Racing (Javi, el chaval de Toledo que fue con el Polo GT TDI azul con el paragolpes delantero a medio hacer) el último en irme de allí. Pero bueno, sin acritud, para la próxima ya sabéis, no me despegaré de vosotros ni un sólo minuto :abrazito:

 

kike, estuvimos preguntando por ti y buscandote por esa calle. Y no te encontramos... y eso que fuimos varios los que intentamos decirtelo. incluso con la desesperación de no encontrarte me puse a gritar tu nombre:oops: (juanma de testigo). lo único que sabíamos es que había un GTI 180 con el kit 25th y las santa monica, asi que no tenías que estar muy lejos, pero no te encontramos. lo siento tio... mea culpa:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante