Jump to content

Kdd Madrid Nassica 12 Enero


Pitbull

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y los dos figuras que llegaron más tarde. Tanto AWA como White.

P1015009-1.jpg

 

 

Gracias HERMANO por acordarte de los pobrecitos y recuerda siempre una coda que ya lo dijo un tal..... no se que.....

 

LOS ULTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS...

 

Gracias makina y haber si te prodigas más y nos vemos más amenudo que ultimamente estas muy remolón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias HERMANO por acordarte de los pobrecitos y recuerda siempre una coda que ya lo dijo un tal..... no se que.....

 

LOS ULTIMOS SERÄN LOS PRIMEROS...

 

Gracias makina y haber si te prodigas más y nos vemos más amenudo que ultimamente estas muy remolón.

Tienes razon, ultimamente ando muuuy perdido :oops:.

A ver si montamos un día una rutilla de esas que hace tiempo no hacemos :silvar: y le decimos a Fernando (Whistler) y a White que se vengan :mrgreen:

 

Saludos tio! Por cierto, no tengo fotos de tu nuevo look jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahi voy yo con unas pocas. Primero en el primer sitio de lakdd donde nos invitaron a marcharnos, 3 EOS juntitos.

 

nassicaipc8.jpg

3 llantas de EOS, la mas cercana la mia de 16", luego 17" y 18"

3llantasqs1.jpg

Aqui no se ve muy bien pero este R18 tiene unas luces como de poli, no se si estan homologadas :silvar::silvar:

luzpolizl6.jpg

Una foto mas de la noche con todos los coches encendidos

20080112nassica0023bt2.jpg

Y por la noche unos poquitos nos fuimos a cenar a Mostoles, aunque parezca mentira ya habiamos terminado. Madre mia que lio de platos llenos :mrgreen:

20080112nassica0025tp6.jpg

 

Espero que os hayan gustado. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, seguro q hay algo que no lei, pero ando muy liado y no e podido entrar y entretenerme en leerme todo, fuei el sabado sobre las 17.00 solo habia uno pegado al pc city, con lo cual pense q ya era tarde pero me estraño que solo durase una hora, pero ya he visto que no os dejaron estar o algo asi no??.

Bueno pues lo siento lo intente pero na d na, haber si a la proxima me puedo acercar.

 

Ya os pondre unas fotillos del largo y negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, seguro q hay algo que no lei, pero ando muy liado y no e podido entrar y entretenerme en leerme todo, fuei el sabado sobre las 17.00 solo habia uno pegado al pc city, con lo cual pense q ya era tarde pero me estraño que solo durase una hora, pero ya he visto que no os dejaron estar o algo asi no??.

Bueno pues lo siento lo intente pero na d na, haber si a la proxima me puedo acercar.

 

Ya os pondre unas fotillos del largo y negro.

 

Claro, esque no nos dejaron estar en el pc City y nos fuimos enfrente del pc city (al otro lado de la carretera). Nosotros la verdad porque teniamos el telefono de gente y yamamso, sino nos ubiera pasado igual que ati!!

 

Bueno el dia 1/03 nos vemos no? Pasate por el post y apuntate!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, ultimamente ando muuuy perdido :oops:.

A ver si montamos un día una rutilla de esas que hace tiempo no hacemos :silvar: y le decimos a Fernando (Whistler) y a White que se vengan :mrgreen:

 

Saludos tio! Por cierto, no tengo fotos de tu nuevo look jejeje.

 

 

uhmmmmmmmmmmm ...... he oido rutilla?

 

ojalá lleguen mis nuevas trampas para el dia de la rutilla .... q siempre me quedo a medias ....

jejejejejej

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, ultimamente ando muuuy perdido :oops:.

A ver si montamos un día una rutilla de esas que hace tiempo no hacemos :silvar: y le decimos a Fernando (Whistler) y a White que se vengan :mrgreen:

 

Saludos tio! Por cierto, no tengo fotos de tu nuevo look jejeje.

 

 

He oido rutilla...???:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmmmmmmmmmm ...... he oido rutilla?

 

ojalá lleguen mis nuevas trampas para el dia de la rutilla .... q siempre me quedo a medias ....

jejejejejej

 

 

saludos!

 

Que pasa loco!!!

 

Oye, si hay rutilla, te prometo que esta vez no te toco los ******* por no poder seguir el ritmo en la cruz verde...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooooo, buenoooo pues encantada de haberos visto otra de tantas veces :mrgreen: a las nuevas caras y a los viejos perros!!!

 

ha sido un finde completito cien por cien, una kdda multitudinaria y el domingo habia que ir a nose que sitio donde lavan los coches... :silvar::silvar:

 

los comentarios de la cena, casi que me los ahorro, ya que o se esta alli o es imposible explicar lo que te puede llegar a doler la tripa de reirte... juanma eres un crak, y a ti adri se te echaba de menos!

diego, a juanma ni caso que dakitu la cabeza a veces la pierde :risas::risas: es ver a blossom y se pone nerviosito!!!

 

y a la perrilla esta rubia.... mmmmm una tal leti, preparate, qu como en la proxima no te vea te matooooo y sospecho que no soy la unica que se ofrecera a estrangularte ,jodia lo que te haces de rogar!!!! :abrazito:

 

y en la proxima kdd ave si le encontramos churri al spiderman , que al pobre al final le acaban dando por to los laos y doy fe, que hay documentos graficos de lo que sufre e pobre.... que pocoyo le pilla un poco pequeño creo yo...

 

muchos besicos :abrazito:

La perrilla rubia :silvar::silvar::silvar::silvar: lo dices por mi :mrgreen:, tranquila que a la de alcala si voy, es que me pilla mas cerca :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay alguna repetida o alguien quiere la foto de su coche más grande no tiene más que pedirmela por MP.

Genial Jose, así da gusto con tantas fotos, parece que hay más coches incluso de los que éramos :risas: No puedes faltar a la de Alcalá, a ver quién va a hacer el reportaje si no...:silvar::silvar::silvar:

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me voy de ruta sin trampas...white eres mio ;)

Eso si, esta vez me llevo pasta, que tube al pobre ramon subencionandome las copas...

Se me ocurren unos chuletones en mi pueblo....que quitan el hipo, ademas white,la rubia, y la pelotilla roja me los deben....

 

 

jejejejejejeje, la ultima vez te costó con 40 cvs adicionales (con el GTI)....

ya veremos ahora, con un haldex y 50 cvs mas...

 

JEJEEJJEJEJEJEJEJEJE, ahi va eso........

 

Un abrazo campeón!!

 

Que pasa loco!!!

 

Oye, si hay rutilla, te prometo que esta vez no te toco los ******* por no poder seguir el ritmo en la cruz verde...:risas::risas::risas:

 

 

SAludos loco!!

Ya era hora de saber de ti ....

En la Cruz verde desencadenaste una buena con tu tocada de "eggs" durante la comida, jejejejje, lo recordaré con mucho cariño, y creo q no seré el único, jejejeje .....

 

A ver si nos vemos pronto.

 

Cuidate mil nene!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante