Jump to content

Kdd Madrid Nassica 12 Enero


Pitbull

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo nose si tengo alguna. Quiza una que me pasastes tu. Y del Golf tampoco. Una de las lunas y una de culo que se ve fatal. Aaa y la del morro que te envie el otro dia.

 

Aver si este finde en la kdd le hago alguna foto. Que le lavaré para la ocasión jajajaajaj

est efinde fotos rodando

desd mi cxe al tuyo y desd el tuyo al mio!!tranki yo me llevo la camara!!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k no dispare k seguro k mata alguno!!:risas::risas:

 

jajajajjja:mrgreen:

No disparo, que mi mente es monotema y como se meta aqui la parienta....:disparos::disparos:

 

Que entre unos post y otros, como los lea, me cuelga !!!! :risas::risas:

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que pondras por ahi.

 

Jeje, pues los que no tenemos parienta no tenemos ese problema, así que se me ocurren dos o tres cosas con las que disparar... :silvar::silvar:

A ver explicate 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lea esto tu parientaaaaaaaaaaaaaaa :risas::risas::risas:

 

Jajajajaj. Tu las dixo!!:oops:

 

Por cierto Lety, que se ma olvidado contestarte en el post de la kdd de tomelloso. La distancia no es una excusa. Que uno de los chavales que sa venido, está a 10minutos de Guadalajara...asik:silvar:

 

P.D: Vete pensando una escusa para el dia 1, que veo que al final no vas:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaj. Tu las dixo!!:oops:

 

Por cierto Lety, que se ma olvidado contestarte en el post de la kdd de tomelloso. La distancia no es una excusa. Que uno de los chavales que sa venido, está a 10minutos de Guadalajara...asik:silvar:

 

P.D: Vete pensando una escusa para el dia 1, que veo que al final no vas:risas::risas:

A 10 min de guada??????????? quien, quien?? La del 1 estoy apuntada :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar: y bueno la del 16 :mrgreen: (luego esta que no surja nada:risas::risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 10 min de guada??????????? quien, quien?? La del 1 estoy apuntada :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar: y bueno la del 16 :mrgreen: (luego esta que no surja nada:risas::risas:)

 

yase que estas apuntada. era por xinxar un poco. pero vamos, lo decia porque como casi nunca puedes ir...unas veces xk sta lejos, otra por que tienes un cumple...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yase que estas apuntada. era por xinxar un poco. pero vamos, lo decia porque como casi nunca puedes ir...unas veces xk sta lejos, otra por que tienes un cumple...:risas::risas:

Joer joer joer no sabia que la peña me seguia tande cercaaaaaaaaaa :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

 

Pues mejor con hechos que con palabras ¿no?

 

¿Como es eso que dicen?, perro ladrador poco mordedor, pues lo dicho, que no digo na...

entoces la repuesta que toca ahora es mucho ruido y pocas nueces, no? :silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante