Jump to content

Kdd Madrid Nassica 12 Enero


Pitbull

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

E dicho los dos primeros, lo que no he comentado es de que lado, tu eres el q esta detras de davizo :mrgreen:

leti... TE ESTAS CUBRIENDO DE GLORIA!!!!!:risas::risas::risas::risas:

 

o davizo ha cambiado mucho para la cena... o no se presentó alli para cenar con nosotros:risas::risas::risas::risas:

 

y me da a mi que es lo segundo, que no vino a la cena:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leti... TE ESTAS CUBRIENDO DE GLORIA!!!!!:risas::risas::risas::risas:

 

o davizo ha cambiado mucho para la cena... o no se presentó alli para cenar con nosotros:risas::risas::risas::risas:

 

y me da a mi que es lo segundo, que no vino a la cena:risas::risas::risas:

Bueno pues como se llama el q esta a la derecha primero eeeeeeeeeeeee, es que no me acuerdo jo:oops: bueno mas que nada pensaba q era davizo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E dicho los dos primeros, lo que no he comentado es de que lado, tu eres el q esta detras de davizo :mrgreen:

 

leti... TE ESTAS CUBRIENDO DE GLORIA!!!!!:risas::risas::risas::risas:

 

o davizo ha cambiado mucho para la cena... o no se presentó alli para cenar con nosotros:risas::risas::risas::risas:

 

y me da a mi que es lo segundo, que no vino a la cena:risas::risas::risas:

 

Leti, yo no era !!!!!!!! jajaja. A la cena no pude acudir..........tenia compromisos familiares ;)

 

Saludos !! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alcala¿?¿?¿

 

Vamos a hacerla en la sierra o que? que entre Getafe, Alcalá....Alternar un poco no?

 

 

Salu2!!!!!!!!!!!

Dime,cuantas a habido en Alcala????por k ,k yo recuerde hubo una mini-KDD,esta es la 1ª k se hace en serio......si kieres hacer una en la siera solo has d proponerla:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, si, menos mal, si no te veo haciendo penitencia entre unos y otros...

:oops::oops::oops::oops:

 

Si es que hay que reconocer las cosas Doña Leticia, estas mayor.....

y la memoria ya no es lo que era.... :silvar::silvar:

Te estas metiendo conmigo :cry::cry::cry::cry:

 

Leti, yo no era !!!!!!!! jajaja. A la cena no pude acudir..........tenia compromisos familiares ;)

 

Saludos !! :bien:

Bueno pues era tu primo, se me parece :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime,cuantas a habido en Alcala????por k ,k yo recuerde hubo una mini-KDD,esta es la 1ª k se hace en serio......si kieres hacer una en la siera solo has d proponerla:bien:

 

Dime tu cuantas ha habido en la sierra? no en Las Rozas que esta a 20km de madrid, en lo que es la sierra realmente por donde se puede hacer una rutilla en caravana todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime tu cuantas ha habido en la sierra? no en Las Rozas que esta a 20km de madrid, en lo que es la sierra realmente por donde se puede hacer una rutilla en caravana todos

Todas las k has propuesto:risas::risas::risas:,lo k tienes k hacer es kejarte menos y poner una ya,k no se a k esperas,busca fecha y se hace,para marzo-abril:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante