Jump to content

Kdd Madrid Nassica 12 Enero


Pitbull

Publicaciones recomendadas

kike, estuvimos preguntando por ti y buscandote por esa calle. Y no te encontramos... y eso que fuimos varios los que intentamos decirtelo. incluso con la desesperación de no encontrarte me puse a gritar tu nombre:oops: (juanma de testigo). lo único que sabíamos es que había un GTI 180 con el kit 25th y las santa monica, asi que no tenías que estar muy lejos, pero no te encontramos. lo siento tio... mea culpa:neutral:

No te preocupes, ya te digo que no pasa nada, simplemente me sorprendí cuando me lo comentaron el domingo, nada más, estábamos charlando a la altura del Lupo GTI azul que había al final de todos los coches, todos los que se iban yendo pasaban por ahí, y al rato de no pasar nadie cuando miramos hacia atrás sólo quedaban el Polo de Javi y los Golf's de Marcel y el mío :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Otra foto mas de mi coche de la kdda , gracias atodojas, me quede con ganas de conocer mas gente pero para la proxima estamos seguro. No fui expresamente a la kdd pero hize lo posible por acudir a ella, retrase un viaje a madrid para hacerla coincidir jeje y asi poder estar en la innauguracion de Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora un pequeño brico...

COMO PONER UNA BARRA DE REFUERZO DEL S3, CUPRA, ETC....

 

1º. Subir el coche con un gato

P1015024.jpg

 

 

2º Comprobar que esté bien subido

P1015025.jpg

 

 

3º Uno se mete debajo del coche y el otro arrima bien la cabeza...

P1015022.jpg

 

4º y ultimo, avisar al supervisor para que el trabajo realizado esté bien hecho

P1015021.jpg

 

Como habéis podido ver, solo hace falta.

- Barra de refuerzo con tornilos y tuercas

- Toalla del telepizza (imprescindible)

- Gato elevador

- Llave de carraca 17mm

- Y ganas de pasar un buen rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante