Jump to content

Kdd Madrid Nassica 12 Enero


Pitbull

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No pasa nada Alejandro y no creo q nadie te vaya a pedir el euro, jajaja, yo por lo menos ni se me ocurre, sortea entre los q estabamos en la comida 2 parasoles y listo, ¿qué te parece la idea?, ademas asi te los quitas antes

un saludo

 

Pues si, ya se que 1 euro y pico no es nada, pero no me quiero quedar con nada que no es mio. Si volvemos a coincidir todos o casi todos los que estabamos puedo hacer eso del parasol o invitarme a unas cervecillas cafes o cocacolas, si de pobre no vamos a salir, jeje. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buerno pues acacbo de llegar a casa despues de esta pedazo kdda y de la innauguracion del Extreme car Washing.

Solo decir que me alegro de haber estado alli, de reencontrarme con viejos conocidos, y tambien de conocer a gente nuevo , que decir de lo demas estuvo todo genial el callejon improvisado , el coche escoba(Que hubiesemos echo las 2/3 partes de la kdda sin marcel que iba a recoger a los perdidos). Con kddas asi da gusto pegar se un viaje de estos un saludo para todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ahora que tengo un minuto decir que muy wapa la kedada, espero que os gustara mi coche aunque solo e visto una foto en la que salga:cry2::cry2::cry2: encantado de volver a veros a todos y de conocer gente nueva aunque ya la memoria me va chungali y no recuerdo a muxos de vosotros...

 

por cierto adrian muy wapas esas vueltas a la rotonda aunque no se que le pasara a tu haldex que no me cojias:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un poligono en la garena por ahi cerca(que hay un hotel nuevo casi) con una recta muy muy larga y al final sin salida y mucho sitio para que la gente deje el coche

Dices segun cruzas el puente de Corte Ingles en la retonda a la izquierda verdad? Ese tambien buen sitio porque nadie nos molestaria, yo decia en la dehesa porque es un centro comercial para que la gente que quiera quedar antes para comer.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo habeis dicho todo vosotros jeje,

 

La kdd expectacular, me gustó mucho ver tanto Golf junto, ver a la gente que ya conozco y conocer a gente nueva como David (Davidvfr) Freakon, Lsilvag, BillyEos (que te debo los portamatriculas :mrgreen:) y alguno más que me dejo por ahí.

 

Lo dicho, un placer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya diferencia de volante, no?

 

img0142ra3.jpg

 

bonito volante:silvar::silvar::silvar:

 

fotos de la cena no tendreis, verdad??? cawenla......con lo bien ke me lo pasé tirando pan ....... y tomando cafe con estracto de dedo verde.......... caxis.......

 

la kedada la repera, ein? xa cuando otra, ma dixo el medico ke me receta una cada mes si no son dos, jejje

 

un saludito xa el wulkan y su jodio buzon de voz XD

que no salgan las fotos de la cena, jajaja. dentro de lo malo, se hicieron al principio cuando todavía estabamos más o menos tranquilos.

 

después llego blossom y las tres bellezas y se lió:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

En Febrero tan prontito por mi encantado y si es en Alcalá o cercanias mejor:bien:, lo unico a ver que dice la gente...

hecho. ahora toca el norte...

 

yo creo que finales de febrero sería una buena fecha. el 16 o el 23 de febrero:rolleyes:

 

Primero que os parece el sitio parking del leroy merlin del centro comercial de la dehesa si os meteis en mi perfil lo vereis siempre le hago las fotos alli. Y fecha el 8 o el 29 de Marzo.lo pensais me lo decis y abro el post para la Kdd

muy tarde pitbull. antes, antes... que ya estamos con el mono:bien:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO he podido meterme antes...

 

La kdd genial, aunque llegue a las 17 y me tube que ir a las 19.......:cry2:

Aver si para la proxima puedo ir a comer y asi nos conocemos mejor, porque no pude conocer ni ala mitad de la gente... Pero bueno, a los que conocí un auténtico placer. Por cierto para los que no sepais cual era mi coche... era el que estaba al final de todos los coches apuntando hacia la rotonda mientras hacian las fotos de noche con todas las luces dadas.

 

Para la proxima kdd voto opr poner los xenon a un lado y los normales al otro...:silvar:

 

Un saludo y un auténtico placer, fue genial la kdd, muy buen rollito. Lástima que no pude quedarme mas.

 

Pitbull yo creo que para principios de marzo está bien. Así la gente tiene más tiempo para planearse y no hacer planes, que luego vienen las que tienen un cumpleaños :silvar::silvar: o los que tienen que currar....:risas::risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez me arrepiento mas de no haber podido ir a esta kdd...seguro que estuvo muy guapo....

 

El parking del leroy es bastante grande. Lo malo es que deberia ser un domingo porque los sabados el leroy esta abierto y el parking se peta...

 

Si al final decidimos hacerlo en el este (porque alcala esta en el este y no el norte como dice alguno por ahi, eh pitbull:silvar::silvar::silvar:) podria ser como han dicho mas abajo en la garena, parece buen sitio. Nadie nos molestaria...incluso hay largas rectas:mrgreen::mrgreen:

 

La verdad es que por lo menos a mi me da un poco igual donde se haga, mientras se haga una....

 

saludos a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hicimos una en el parque ferial (Nacional I), después esta en el Nassica (Nacional IV), la siguiente parece que va para Alcalá (Nacional II). pues vamos completando todas las nacionales más o menos y así todo el mundo contento:bien:

 

Un Saludo

 

PD. para dentro de dos, el Opción está en la A5:silvar::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hicimos una en el parque ferial (Nacional I), después esta en el Nassica (Nacional IV), la siguiente parece que va para Alcalá (Nacional II). pues vamos completando todas las nacionales más o menos y así todo el mundo contento:bien:

 

Un Saludo

 

PD. para dentro de dos, el Opción está en la A5:silvar::risas::risas:

 

Apoyo la kdd del opción :bien:. ¿Quizá para la primavera (mayo)?:silvar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opcion...el de Alcorcon no?????? Pffff...nada nada...por ahora Alcala...dejaros de moñadas del sur...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Hay que hacer otra antes por el Bernabeu...:silvar: :silvar:

claro, claro... la siguiente por Alcala. aqui hay que ir variando para que a todos nos pille bien. la siguiente seremos los sureños los que nos movamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante