Jump to content

Kdd Madrid Nassica 12 Enero


Pitbull

Publicaciones recomendadas

cada vez me estan entrando mas ganas de ir a las kdds, que envidia ver tanto golf de tan buen gusto junto, no he podido ir por estar fuera del pais pero pa la proxima si puedo me presento con mi vr6 (aunque ahora tiene un golpecito, me falta medio paragolpes del,un faro,rejilla.... por uno que se salto un ceda, a ver si el seguro me manda pronto el volante para llevarlo al taller)

saludos

vaya carros guapos se ven en las fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En Febrero tan prontito por mi encantado y si es en Alcalá o cercanias mejor:bien:, lo unico a ver que dice la gente...

 

Pues nada...esto se abre un post nuevo, se va moviendo, por ejemplo el 16 de febrero en Alcala. Yo no lo conozco muy bien, pero o en un poligono o donde el Corte ingles o algo si hay sitio se podria hacer...

 

Que por Alcala yo solo recuerdo 1 KDD hace como 2 años y fuimos 10 como mucho, jejejejeje.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, a ver si en la proxima se vende alguno mas para colaborar con el club. Saludos. :bien:

Seguro que si Alex ya viste parecia que no se vendia y al final marcel se quedo sin el... Que la gente los compre y contribuya con el club que a todos nos gusta el club pero del aire no se mantiene.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo la moción dela proxima kdd. Alcalá o donde sea que me apunto a un bombardeo.

Titulo: "Llegar a los 100 coches" :mrgreen:

 

En esas fechas no creo que pueda ir a la KDD, pero no quiero ni pensar que si en las ultimas KDD madrileñas, se reunen 80 coches:shock:.............¿cuantos coches seremos capaces de juntar en la Nacional?, ¿se batira el record? ,yo por mi parte prometo mas sciroccos, y eso que somos 4 gatos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lusi estamos a mediados de mes de Enero y el 8 de Marzo estaria muy bien, pues pasarian casi dos meses y si queremos llegar a 100 coches la gente tiene que estar animada.

Y no se puede organizar de hoy pa mañana,hay que dar tiempo para que la gente pueda ver el post y apuntarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lusi estamos a mediados de mes de Enero y el 8 de Marzo estaria muy bien, pues pasarian casi dos meses y si queremos llegar a 100 coches la gente tiene que estar animada.

Y no se puede organizar de hoy pa mañana,hay que dar tiempo para que la gente pueda ver el post y apuntarse.

 

Hombre a finales de enero, el 23 hay mes y medio...es que marzo lo veo tan lejos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que fuimos a comer el dia de la kdd queria deciros que sobraron 20 y poco euros de la comida, me los quedé yo pensando que luego tomariamos algun café o algo y con el lio de que si se hizo de noche, etc. pues me los quedé.

Creo que eramos 16 personas y es 1 euro y pico por persona, ya se que no es mucho dinero pero no me gusta quedarme con el dinero de nadie asi que si alguno de los de la comida quiere que se lo devuelva en la proxima kdd no tengo ningun problema pero recordarmelo por favor que no me acuerdo de todos vosotros.

Si no en la proxima kdd ya me encargaré de llevar una cercecillas o algo.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo es esto??? Ya hay parasoles??? Yo pagué el mío hace meses ya y no lo tengo, y encima estube en la KDD! Vaya favoritismos!

 

Yo tenia algunos alli para vender. ¿No los viste en el parabrisas de mi EOS? Si me lo hubieses dicho te lo habria dado.

Tranquilo que Samy me ha dicho que en esta semana los envia. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante