Jump to content

RojoPB

Miembros
  • Contenido

    615
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por RojoPB

  1. Mi voto para la chica morena de la camiseta negra que sale en la foto de FREAKON!! +1 Markos!!
  2. y todavia me acuerdo de aquellos que decian que Italia nos apeaba en cuartos... CAMPEONES!!! CAMPEONES!!!
  3. si un dia les necesito... se que alli no estaran, nunca estan cuando se les necesita...
  4. Ayer Papa Hiddink le dio una leccion de futbol al Nene Van Basten... Y esque sabe mas el diablo por viejo que por diablo... En el futbol no solo hay cracks y grandes jugadores... en futbol hay un equipo y una estrategia... Por cierto hoy a Italia la vamos a mandar para casa... estoy cansado de la actitud perdedora de España y los aficionados... Un saludo.
  5. hay una Kdd en el Santiago Bernabeu el 28 de este mes, y van mas foreros con el Golf V, pasate por alli es a partir de las 6 de la tarde...
  6. ayer se me pico un M5 del 89 o asi, dentro iban tres malvados niñatos de barrio... no se que interes tiene con un coche de mas de 250 cv picarse con uno de 105 cv...
  7. Bueno pues ahi va mi foto... esta echa en la Sierra de Madrid, bajando por Cotos hacia Lozoya, creo... Un saludo
  8. RojoPB

    skoda delante de seat

    los usuarios de Bentley estan que rabian por llevar componentes que lleva Audi... Yo creo que Seat todavia no ha encontrado su hueco, esta sacando diseños nuevos y demas, que aparentemente a nadie le gustan pero se venden... por ejemplo el Leon 2 y el Altea XL... yo veo muchisimos de estos modelos en la calle...
  9. mi voto para ||M^nnu|| preciosa la foto...
  10. RojoPB

    Soprendido con el I30

    la tecnologia Coreana esta empezando a crecer y ser mejor dia a dia, no seran los mas potentes, los que tienen mas cubicaje... pero si son muy fiables y faciles de reparar. Lastima que esten tan infravalorados... Por ejemplo el Kia Cee´d y el Pro Cee´d son coches muy bonitos, pero quizas no tienen el tiron que si ese mismo diseño fuese lanzado al mercado por Opel, Vw, BMW o alguna marca asi mas conocida... Sobre el I30... es un coche bonito y bien cargado de extras... me gusta.
  11. para mi el humor de futurama y de Bender es mas adulto que el de los Simpsons, me gustan mas Futurama sin dudarlo, los Simpson... mas de lo mismo...
  12. Estoy al 100% de acuerdo contigo y tienes toda la razon del mundo. Nos manipulan como quieren... y encima hay gente que les defiende.
  13. Eso poner fotos de los mas de 100 jejeje Al final me la perdi... una lastima... :(
  14. Que razon tienes compañero, vive y deja vivir...
  15. RojoPB

    Y tu que harias...?

    definitivamente... VW GOLF GT SPORT TDI... me lo quedo!!! Todo el mundo me dice que es la mejor opcion y en el fondo yo tambien lo sabia... Un saludo y gracias a todos por participar y por aportar!!!
  16. RojoPB

    Y tu que harias...?

    el GTi tiene 100000 km... me lo dan recien pintado y con 1 año de garantia... mi GT sport tiene 4 meses y 15000 km.... y de chapa y pintura como el primer dia, con los 2 años de garantia de VW aun.
  17. Buenas, la verdad que esque tengo una duda y no se que hacer... Tengo un VW Golf V Gt Sport 1.9 Tdi y no se si cambiarlo por un VW Golf IV GTI 150cv... El GT Sport tiene techo, llanta 17, mp3 y bixenon... asi como grandes extras El GTI tiene Recaro, las anheladas BBS y Xenon... como extras a destacar La verdad que no se con cual quedarme Y tu que harias...? En el tema de consumos ahora mismo me da igual... Un saludo.
  18. Yo la maxima ha sido con mi Ex Opel Calibra turbo que lo puse a 250 km/h de marcador...
  19. lo siento es una pena, El seguro se hace responsable? Estaremos atentos por Madrid
  20. Aqui os pongo una foto que tengo en mi perfil http://img183.imageshack.us/img183/8210/fotos098dc2.jpg Un saludo
  21. ese coche antes era de uno de vallecas no? le he visto por el barrio, sonaba muy bien. Un saludo y bienvenido!!
  22. mi voto para Pitbull preciosa estampa de su coche
  23. ALA!! ese Golf lo he visto yo en Valleros en Alcala... es posible?? Precioso!! Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante