Jump to content

Kdd Madrid Nassica 12 Enero


Pitbull

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ok. Será que como vivmos lejos uno de otro... jajajaja

 

Además tengo que pasarme por donde Isma, a lo mejor me paso esta tarde si me da tiempo, para enseñarle el rascón que le hice ayer a la llanta nueva, a ver si me lo puede arreglar. :cry::cry::cry::cry:

 

QUE ASCO LE ESTOY COGIENDO A LOS BORDILLOS DE MADRID!!!! :evil::evil::evil:

Melón, lo digo por a ver si se propone una por alcala o algo asi :silvar::silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llegado hace un ratillo a casa y solo quería daros las gracias, ha estado muy bien y se ha juntado muuuuucha gente, una pena que no haya podido conocer a mas gente pero bueno he charlado un momento con adri, dio, emilio, hector, pasku y seguro que me dejo a alguien mas

 

A ver cuando hacemos una pero con rutilla por la sierra todos que seguro q lo pasamos genial. :bien:

 

Por cierto coches muy muy guapos he visto eh!

 

No tengo fotos lo siento....pero mi movil esta jodido, ese de la sfotos magnificas :) y no tengo camara a mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues otro k acaba d llegar,una KDD estupenda,aunk me he dao mas vueltas buscado a perdidos k una peonza,me alegro d k hallamos encontrao buen sitio,creo k he conseguio k llegasen casi todos, supongo k a lo largo del fin de semana caeran bastantes fotos,ya k he visto varios paparazzis por hay,aunk yo no he sido uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya me dijeron en mi primera kdd, cada vez me lo paso mejor. Ha estado muy bien, y no hacía tanto frío como decían algunos, en la del IFEMA hizo mucho más. Yo he sacado poco la cámara de paseo pero ahí os dejo una general de aperitivo, aunque ya se habían ido unos cuantos.

 

img0143fr2.jpg

 

Gracias Marcel por recoger a los PERDIDOS :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues otro k acaba d llegar,una KDD estupenda,aunk me he dao mas vueltas buscado a perdidos k una peonza,me alegro d k hallamos encontrao buen sitio,creo k he conseguio k llegasen casi todos, supongo k a lo largo del fin de semana caeran bastantes fotos,ya k he visto varios paparazzis por hay,aunk yo no he sido uno

 

yo he sido uno de los q no han llegado :( diosssss he dado mas vueltas q una peonza y al final he tirao pa casa, pa un movil q tenia d un forero (encantado de conocerte Freakon :bien:) no lo grabe en el movil y no he podido llamar a nadie, q desastre, pa la proxima ya pedire moviles a la peña :mrgreen:

 

Aun asi, "la primera parte" de la kedada genial, un placer conocer a la peña del foro y a sus coches, q por cierto, vaya pedazo carros que han venido.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido la lexe, mazo d buen royo y tdo. Me lo he pasado muy bien a la vuelta eh javi y dio?jajaja.Yo iba cn 2personas mas q vosotros ********,jajajja. El puerto ha sido la *****!!

 

Jajaja. Me apunto a la rutilla campestre y al corderillo en segovia!!Tenedme al tanto

 

Un abrazo

 

Si hay q hacer la rutilla si o si....

 

POr cierto la vuelta jajaj no comments, solo decir que espero que no hubiera radares ni de paisano :roll: jaja

 

El otro era pasku! (david pascual) de ahi pascu jaj, dio se ha quedado, que yo sepa vamos....

 

x cierto te has fijado en los corrado que hemos pasado? 2 corrados tocados o así y 1 golf. Seguro que venían también de alguna kdd, teníamos que haberlos fichado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay q hacer la rutilla si o si....

 

POr cierto la vuelta jajaj no comments, solo decir que espero que no hubiera radares ni de paisano :roll: jaja

 

El otro era pasku! (david pascual) de ahi pascu jaj, dio se ha quedado, que yo sepa vamos....

 

x cierto te has fijado en los corrado que hemos pasado? 2 corrados tocados o así y 1 golf. Seguro que venían también de alguna kdd, teníamos que haberlos fichado :)

 

Ya ves, jajja, si les hes tokdo el claxon, jajaja y se han quedao mirando...Habies visto la pirula que me la liado el del calibra rojo???Solo hems pasado un radar y os he avisado xa q no le dierais..jajajja.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e estado en el nassica y me vuelto loco buscandoss y no os e encontrado donde os habeis metidooo... al final de tiendas e acabadoo

 

Hemos acabado en el poligono industrial de en frente destras de una nave....bastante escondidos la verdad :)....esq los de seguridad son unos brasas...del 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, jajja, si les hes tokdo el claxon, jajaja y se han quedao mirando...Habies visto la pirula que me la liado el del calibra rojo???Solo hems pasado un radar y os he avisado xa q no le dierais..jajajja.

 

S2

 

Ah si???? :roll::roll::roll:

 

jajjaa pues no me he dado cuenta de q nos avisabas, era por donde has pasado muy despacio q habia una estructura metalica?....es el unico momento q has ido despacio jajaja

 

SI es ahi....hay otro en dirección contraria? :shock: se pilla algun radar en sentido ida desde q se coge la salida de la m50 hasta el nassica? porq no hemos ido despacio tampoco con las prisas

 

Asi ha pasado el del corrado zumbado....jajaj se habra picado y lo de la qt han liado dices la de antes del tunel justo no?.....joder, justo cnd te echas a la derecha se cambia el tambien, porque habia salida sino :disparos:

 

Y en la subida la primera curva q es rapida a izq. me has dado miedo jajaj ibasa punto de perder tracción, ten cuidado porque lo mismo que se agarra, en una de esas no agarra y terminas en el sembrado, ibas al limite de adherencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que van como locos yo e dao mil vueltas para encontraos y cuando lo hago y aparco empezais a emigrar como si pasara algo y despues de dar muchas vueltas os encuentro gracias al coche escoba que iba recogiendo a los perdios que si no .,...................... pero a estado de p m y muchas gracias mil al que me a quitado el chivato del airbag mucha gente muy maja y a ver quien era ese de la sirena jijijijijj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante