Jump to content

potrillo

Miembros
  • Contenido

    25
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por potrillo

  1. Por lo problemas que están dando los tdi 140cv, sobre todo de consumo de aceite, y si no va hacer muchos kilometros la opción gasolina es la mejor, y además el estrenar coche no tiene precio y las prestaciones del gasolina se aproximan mucho al tdi, sobre todo en tema de par. Suerte con la elección.
  2. Luego les salen problemas a los coches y pensamos que es por problemas de las piezas y tal............ Me parece que muchos de nosotros no llegariamos ha hacer ni la mitad de las putadas que llegan hacer en estas sitios.
  3. potrillo

    MFA+ en sportline??

    Hola!!! yo tengo desde hace 3 meses tu mismo modelo y a mi me venia con 8 altavoces, y con el MFA. Que lo disfrutes lo máximo posible.
  4. Pues yo todavia no lo he probado, eso si , tuve que pegar una buena frenada, en la que note como salto el abs, pero de forma muy leve y no se me encendieron los warnings...... no se si debe de ser más fuerte la frenada para que salte. Pero espero no tener que usarlo menos sustos para el cuerpo, jejeje.
  5. Por dios que castañazo, el otro día vi un golf V encima de una grua con una buena ostia por todos lados, pero no tan exagerada como esta...... Que los ocupantes hayan tenido suerte sobretodo.....
  6. Hola a tod@s, encantado de pertenecer al club, y como el resto pues soy el feliz propietario de un golf tdi sportline, jejeje, desde hace un mes por lo que espero disfrutarlo al máximo, ya que ademas es mi primer coche e ir contandos mis experiencias. Un saludo.
  7. potrillo

    dos veces en un año

    Ya hiciste bien en demandarlos. Yo cruzaré los dedos porque no me pase nada de eso, por ahora con un mes que tiene y 3mil km, como la seda.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante