Jump to content

KDD en Galicia, pongámonos de acuerdo...


Publicaciones recomendadas

Si subimos todos a fondo nos perdemos en 5 minutos, nose porke en la mayoria de las kdds mi coxe es de los menos potentes... :'(

 

en la asturiana eramos 2 TDi 130 y 6 GTi MK V

 

eso de subir a fondo io no lo veo claro

 

S2

 

Yo este año en la subida,fui de coche patrocinador con mi R,y casi lo desago....es k uno se emociona y pasa lo k pasa...jejeje:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

no te preocupes kase,en caso de ir yo ya podriamos subir a fondo que ya no eres el ultimo...XDDD aunque mira que a mi se me enciende la vena por esas carreteras eh!!!jajajaja.a ver cuando concretais el dia y asi ya se si me puedo apuntar o no....

 

por cierto kase,tus amigos tenian toda la razon en querer ir a muxia...vaya fieston!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo!

Como veran soy nuevo por estos lares,y me encantaria acudir a una de esas quedadas que se cuecen por aqui. Yo pongo a su disposicion un mkIV tdi y un cabrio mkI. Lo malo es que hasta diciembre no estaré disponible. Si alguien se anima a organizar una guapa para el puente de la constitución,alli estaré con los dos vehiculos!O si hay que organizarla por aqui tambien se echaría una mano...que les parece?

Saludos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subida a fondo? Jejeje yo con mi Tdi de 110 os dejo de vuelta y media a todos , sean Rs o Gtis o lo que sea! Jejeje es coña eh... que yo lo de las carreterillas de cabras lo llevo fatal!

 

El 29 me parece buena fecha, aunque es el cumpleaños de mi hermano pero malo será que no se le pueda convencer para que lo prepare el domingo jejeje

 

Entonces... queda el 29/09 a las 13.00 horas en Chantada??

 

¿En donde de Chantada? ¿Los coruñeses quedamos para ir juntitos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de subir a fondo era una coñita pero bueno .. si hay que subir se sube eh !!! que arrasa muchisimo la carretera jejeje (cuidado en el cambio de la zona lenta pa la rapida (curva de los cipreses) que como baje un coche ....)

 

Me parece genial el dia 29 a la 1:00 y el anfitrion dira el sito de quedar !!!

 

Creo que ese dia conmigo podrian venir 2 golfitos mas de aqui aunque no estan todabia en el club.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subida a fondo? Jejeje yo con mi Tdi de 110 os dejo de vuelta y media a todos , sean Rs o Gtis o lo que sea! Jejeje es coña eh... que yo lo de las carreterillas de cabras lo llevo fatal!

 

El 29 me parece buena fecha, aunque es el cumpleaños de mi hermano pero malo será que no se le pueda convencer para que lo prepare el domingo jejeje

 

Entonces... queda el 29/09 a las 13.00 horas en Chantada??

 

¿En donde de Chantada? ¿Los coruñeses quedamos para ir juntitos?

 

Los de vigo tenemos una el dia 30.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombree, lestita!!, una de coruña, caray, por la q hicimos unos meses atras no te aparecistes. veo q ahora estas mas al loro del foro. weno hay q ir preparando una antes de finales de año por el norte de galicia

 

Tenía el foro muy abandonadito, pero ahora vuelvo a estar pendiente! Y hay que organizar kdd para ya que tengo ganas de ver golfitos wapos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de Chantada me atrae porque no conozco nada por ahi y me apetece. Yo el finde semana siempre lo tengo libre asi que el dia y la hora lo que la mayoria diga.

 

 

Orun yo igual que tu solo que si que conozco chantada y es un sitio muy chulo para pasar el dia.

 

Decidir dia y hora y allí estare !!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio,me teneis el post desorganizado...jejeje,yo,su creador supremo(aunque nadie se acuerde),estoy disponible,si el coche no me falla,para la kedada,uno mas,aunke solo sea para hacer hueco,pero ke vale para enseñar los golf por la geografia gallega.Propongo otro sitio,ke me decis de sanxenxo???es un buen sitio,sin mucho trafico,weno para dar weltitas....y lo mejor ke hay,la pista de karts...yo lo pongo en el aire,y lo de hacerlo el 22 lo miro bien...seria mi primera kedada.

g60lateral2so2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante