Jump to content

KDD en Galicia, pongámonos de acuerdo...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo creo q hare como lestita... puede q baje hasta chantada desde coruña y luego subir hasta lugo, xddd. es q con la tonteria se esta gestando hacer el fin de semana en lugo, jaja.

 

Pues si voy desde Coruña (que aún no se si pasaré todo el finde en Lugo :silvar:) habrá que quedar para ir todos juntitos que así se hace más ameno el viaje no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....se me estan poniendo los dientes largos kon lo del san froilan....es buena idea.....comilota en chantada de relax y despes de fiesta a lugo.x certo rober.....estara la fresca..no?jejeje

Xcerto.....k tipo de comida os gusta....precios y esas cosas???tenia pensado buscar un sitio al lado del rio para veais el paisaje y eso.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....se me estan poniendo los dientes largos kon lo del san froilan....es buena idea.....comilota en chantada de relax y despes de fiesta a lugo.x certo rober.....estara la fresca..no?jejeje

Xcerto.....k tipo de comida os gusta....precios y esas cosas???tenia pensado buscar un sitio al lado del rio para veais el paisaje y eso.

S2

 

pues... creo q hablo en nombre de casi todos: q cumpla la norma BBB, bueno, bonito y sobre todo barrrrratoooo,jaja. es q algunos andamos con la economia un poco tocada y si luego hay q subir a lugo:roll::roll::roll:. xddd

 

jue si todos vais al sanfro tendre ke pasarme io tb.... ke menos

xDDDDD

 

lo de kedar para ir desde aki, ya me pegareis el toke y ya os confirmo

 

S2

 

uno mas q se apunta al viaje. lo mismo te digo q a lestita, cuando se acerquen las fechas vamos acordando. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....se me estan poniendo los dientes largos kon lo del san froilan....es buena idea.....comilota en chantada de relax y despes de fiesta a lugo.x certo rober.....estara la fresca..no?jejeje

Xcerto.....k tipo de comida os gusta....precios y esas cosas???tenia pensado buscar un sitio al lado del rio para veais el paisaje y eso.

S2

 

Pues la"fresca" no se si estara,supongo q si porque a esas alturas ya habrá empezado las clases,pero como no esta en la misma facultad que mi xavala...pues ya le preguntare:mrgreen:

 

Y lo de la comida,cierto q lo de BBB estaría bien,pues ya en gasofa va a ir un pico+comida+fiesta posterior....:shock:

Hombre,no hace falta ir a un McDonalds (con todos los respetos que yo también he frecuentado el MCAuto:mrgreen:)ni al Hillton,pero ya de estar en un sitio con tan wena gastronomia...pues disfrutar un poco de ella,no?

 

A buscar toca Edu:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la llave que no se acerque al contacto eh !! no esta la cosa para jugarsela jeje

 

s2

 

eso esta clarisimo. yo el coche hasta despues de mediodia del domingo no lo toco ni de risa. no quiero una multa ni perjudicar a nadie.ademas asi me como algo por lugo q nunca lo hice, xd.

 

Pues la"fresca" no se si estara,supongo q si porque a esas alturas ya habrá empezado las clases,pero como no esta en la misma facultad que mi xavala...pues ya le preguntare:mrgreen:

 

Y lo de la comida,cierto q lo de BBB estaría bien,pues ya en gasofa va a ir un pico+comida+fiesta posterior....:shock:

Hombre,no hace falta ir a un McDonalds (con todos los respetos que yo también he frecuentado el MCAuto:mrgreen:)ni al Hillton,pero ya de estar en un sitio con tan wena gastronomia...pues disfrutar un poco de ella,no?

 

A buscar toca Edu:bien:

 

estoy de acuerdo, yo creo q hay sitios q por mas o menos 12 euros se come muy bien (euro arriba, euro abajo).

no hace falta q nos sacudan 20 por barba. es q en gasolina y fiesta... voy a kedar tocao, xdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante