Jump to content

KDD en Galicia, pongámonos de acuerdo...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Porque no confirmamos de una vez por todas dia y sitio ???

 

DIA 29 En CHANTADA a las 13:00 en _______ (di tu Gti8V ) ! ! ! !

 

Nunca va a llover a gusto de todos !!!

 

 

Por mi sin problema!!...ahora bien....me teneis k decir un poko el planing k kereis y lo organizo..eso si...si reservo mesa pa comer o algo parecido..confirmarme asistencia....jejeje

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que tendremos que saber mas o menos los que vamos a ir para la comida y todo eso. Que tal si emprezamos una lista ??

 

Pues venga que sino esto no avanza ! ! !

 

Ponemos los coches que vienen y cuanta gente en cada coche. . . ai va.....

 

1 - F_Saavedra - 2 personas

2 - F_Saavedra (amigo) - 2 personas

3 - F_Saavedra (amigo) - 2 personas

4 -

5-

6-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vizlee,yo tambien soy de vigo,si es en Chantada podemos kedar en un sitio para ir los dos juntos,cada uno con su coche claro:mrgreen:,asi el viaje se hace mas corto,y si hay mas gente de vigo ke vaya,ke avise,asi empezamos la kedada un pokillo antes por nuestra cuenta,urralle:bien:

 

 

Lo mismo digo con los de santiago, quien quiera venir conmigo y 2 golftios mas que avise pero ...

 

Anotarse todos para saber cunatos seremos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, confirmo: NO VOY.

 

Tu podrias el 6 de octubre?es k yo preferiria k vinieras tu y asi me ayudabas:roll:....jejeje.Ademas los d vigo tienen kdd el domingo,y muxos no vendran x eso.Asi tendria yo mas tiempo para organizarlo todo ya k por la semana no estoy.

Propuesta DIA 6 DE OCUBRE!!!

(ya definitivo)

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu podrias el 6 de octubre?es k yo preferiria k vinieras tu y asi me ayudabas:roll:....jejeje.Ademas los d vigo tienen kdd el domingo,y muxos no vendran x eso.Asi tendria yo mas tiempo para organizarlo todo ya k por la semana no estoy.

Propuesta DIA 6 DE OCUBRE!!!

(ya definitivo)

S2:bien:

 

Si, porque ademas ese dia no hay problema ninguno,esté en un lado o en otro (ya nos entendemos:bien:) me pilla en medio igual.

Por mi estupendo, si pudiera el 29 no solo iria a una kedada sino a Vigo con los demas el 30..pero la boda es fuera....y tenemos hotel para el finde....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Defintivo entonces

 

DIA 6 DE OCTUBRE EN CHANTADA!!!

 

Abro lista e iros apuntando

 

1-Gti8v

2-

3-

4-

 

 

Por cierto,darme ideas o algo ya k nunka fui a una kdd y nose sastamente lo k kereis k organice y eso.Yo tenia pensao kdar antes de comer,ir comer,luego ruta y.....se me acabaron las ideas...jejeje

S2

 

PD:Lo del San Froilan....a los de coruña os keda de paso y al resto les keda asi mas cerca x si alguien se anima a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante