Jump to content

KDD en Galicia, pongámonos de acuerdo...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ya estais pensando en otra condenados??? jaja. le toca orum organizar una en ferrol, q lo dijo!!jajaja, xdddd.

sobre esta... la gente cojonuda, lo pase muy bien y estoy encantado de haber conocido mas gente. y os cuento una anecdota... resulta q tenia q instalar R en el piso de coru... cuando llega el tecnico, toca el timbre, abro...... era gti8v!!!!! JAJA, mima, cuando nos vimos, q pekeño es el mundo, xdddd.x cierto vaya kk de router, voy a tener q cambiarlo como me dijistes, xddd.

ahh, y sobre fotos.. me tnego q tomar un dia pa achicarlas prk estana 8 mpx... s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay mujeeee, q me intente comunicar contigo por el msn muchas veces y no respondias...x cierto, tu coche esta aparcado por la zona del barcelo, en la entrada de la autovia?? pork siempre paso por ahi y veo un golf con santa monica negro.

 

 

 

AAAAAAAAAHH!!! Ya decía yo que me sonaba lo de lupy... xDDD Siempre tengo el msn encendido pero solo estoy por las noches, cuando salgo del curro. Y sí, ese es mi golfo!! Es que trabajo allí al lado

 

Pues ya se está montando otra kdd de la que yo me entere y pueda ir eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante