Jump to content

KDD en Galicia, pongámonos de acuerdo...


Publicaciones recomendadas

Anda que no ha habido quedadas en Vigo, en Santiago, en Coruña como nos apuntasteis a esas.. :)

 

Yo porque hasta hace 1 mes no tenia mi mk4..:roll: y weno...tampoco mire si era solo para mk4 o mas....de todas maneras como ya he dicho en otras ocasiones kedar si que he kedado con algún forero, pero Kedadas de mas de 4 foreros.....nunca, no se ha dao la coincidencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

buenas,tampoco quiero meterme mucho en el tema a ver si despues no puedo ir y me rajais...XDDDD es coña,en mi opinion tendriamos que empezar por definir la fecha,asi sabriamos quienes iriamos y quienes no,una vez concretada, definir el lugar,y una vez ahi las actividades.....que os parece????

 

pero hay que darse algo de vidilla que septiembre pasa volando!!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia os puedo decir que lo mejor es no andarse con rodeos de encuestas... lo suyo es proponer una fecha (con cierta antelación) un plan (aunque sea más o menos) y que los que puedan se apunten, un finde nos vendrá mal a unos y otro... a otra gente, es inevitable ;), con las encuestas al final la gente se "despista" y es fácil que pierdan el interés por la kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que alguien decida. la fecha podria ser el 22 o 29 de setiembre y el lugar cualquiera menos Vigo , pos en Vigo ya va haber una el 8 de setiembre no?

 

Yo como no, de lugar propongo Santiago, que es lo mas céntrico, y lo mas cercano a mi, pero me da igual ... vosotros direis. Y cundiría quedar para comer todos juntos y dar unas vueltas por hai no?

 

Un saludo :twisted::twisted::twisted:

 

logogaliciacalidadeff7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaré atento al post, que si me viene bien igual me dejo caer por ahí. Por cierto Dj_KaSe a ver cuando juntamos a los gemelos :bien:

 

Estuve hace pokito en la asturiana pero no te dignaste a aparecer... xDDDD

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: (oie ke es broma eh! ;)) Pasate por esta gallega y sakamos unas fotos y decimos ke es un efecto espejo del phosohop :risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de las kdds es que o siempre se hacen en el mismo sitio o se tarda una eternidad en organizarlas y al final la gente hasta se olvida (que es lo que me pasó a mi con la última!) pero intentaré estar atenta que ya no conozco a nadie!!

Hace nada hubo una relampago en Coruña , cuando querais hacemos otra ...de un dia para otro a mi me es igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de las kdds es que o siempre se hacen en el mismo sitio o se tarda una eternidad en organizarlas y al final la gente hasta se olvida (que es lo que me pasó a mi con la última!) pero intentaré estar atenta que ya no conozco a nadie!!

 

Ahhh

A lo mejor si conoces si.. Jejej

Despues de mil años..

 

Cuando sea la KDD avisa :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante