Jump to content

KDD en Galicia, pongámonos de acuerdo...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aver chicos.....que nos cierran el foro temporalmente(por averia)tenemos que concretar los k somos rapidamente.

La lista a dia de hoy esta asi

1-Lupy: cupra_lupy@hotmail.com_____605601251

2-F_saavedra: bsf_racing19@hotmail.com______620538312 (vendran 2 golfitos mas a mayores)

3-f_saavedra

4-F_saavedra

5-Gti 8v: checa16@hotmail.com______678614209

6-Inef_1980: roversport22@hotmail.com (mínimo 2 personas a mayores FIJO,intentaré que sean mas,confirmare lo antes posible..)

7-Dj_KaSe: dj_kase@hotmail.com llevo a la novia y no se si alguien mas

8-lestita lestita@hotmail.com aún no se si llevo a alguien pero se intentará

9-WiLZy wilzyn ARROBA gmail.com

 

Los que os querais apuntar o confirmar,si lo haceis antes de esta noxe mejor...los que no,xfavor mandarme un sms 678614209

 

Hasta el jueves espero...luego ya tengo k reservar mas o menos cuantos somos...asik aver si os animais los k no estais y los k lo estais me dais la confirmacion!!!

 

Pd: Si no nos vemos, quedariamos en la siguiente direccion a partir de las 13:00h,para ir comer sobre las 14:30h.

La direccion es :

Avenida de Portugal nº145 Chantada (Lugo)

Buscarlo en el googlemaps y os aparece o en guiacampsa.com tb,y por supuesto en un gps tb.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo de quedar a una ora fija no? para darle un rulete y despues ir comer todos juntos ? a la 1 o asi y casi diria de quedar en un sito como puede ser el ayuntamiento o algo asi, por que sino ...

 

Y bueno deberiamos decirte las personas que vamos a comer de cada coche no?

 

Yo te mando un sms diciendo todos los que vienen conmigo a comer.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!

soy nuevo en esto pero x lo q veo hay una kdd,pero como va esto??

es q soy d sarria y m pilla a 60 km y m gustaria asistir.

un saludo

 

hola. como ves, vamos a quedar en chantada este sabado.. alli nos juntaremos los conocidos y conoceremos a nuevos compañeros. charlaremos un poco e iremos a comer al pazo. luego haremos una ruta turistica por la zona. por la noche algunos subiran a lugo, a las fiestas de san froilan. apuntate q seguro q lo pasas bien. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!

soy nuevo en esto pero x lo q veo hay una kdd,pero como va esto??

es q soy d sarria y m pilla a 60 km y m gustaria asistir.

un saludo

 

A 60km???....pense k era menos pork lleva poko mas de media hora.....animate y vente,nos conocemos y despues podemos kdar mas veces!!y si konoces a mas gente traetela...jejeje

 

Como decian por ahi...kedamos al final delante del ayuntamiento pa k os sea mas facil...de todas formas todos teneis mi tlfn por si teneis cualquier duda.

En principio cuneto con los de la lista y si alguien mas....k me avise por mail o por sms

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te apunto yo

 

1-Lupy: cupra_lupy@hotmail.com_____605601251

2-F_saavedra: bsf_racing19@hotmail.com______620538312 (vendran 2 golfitos mas a mayores)

3-f_saavedra

4-F_saavedra

5-Gti 8v: checa16@hotmail.com______678614209

6-Inef_1980: roversport22@hotmail.com (mínimo 2 personas a mayores FIJO,intentaré que sean mas,confirmare lo antes posible..)

7-Dj_KaSe: dj_kase@hotmail.com llevo a la novia y no se si alguien mas

8-lestita lestita@hotmail.com aún no se si llevo a alguien pero se intentará

9-WiLZy wilzyn ARROBA gmail.com

10-Orum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante