Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

estuvo bien la kdd de ayer, un poco atipica, la verdad, con la llegada intermitente de la gente, q venia a a hacer una visita y se marchaba, pero bueno por lo menos creo que no falto nadie o casi nadie de los que estaban apuntados. Al final unos pocos machos aguantamos hasta las 11.30 ya fuera del leroy, bueno, a ver la sigiuente cuando...

PD. Gracias Fermin por lo del volante!

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La siguiente para cuando quereis hacerla??Las fotos en nada las subire haber si saco algo de tiempo.

 

salu2

Segun estuvimos comentando la idea era hacerla el primer y tercer viernes de cada mes (entonces seria el dia 21), pero si no, se puede dejar hasta el primer viernes del mes siguiente (dia 5, vispera de fiesta).

 

Yo creo que lo mejor seria hacerla el dia 21, mas que nada para acostumbrarnos al nuevo formato

 

En general creo que estuvo bien aunque estuvimos algo faltos de asistencia.

 

No se hasta las 10 cuantos estuvisteis, pero a partir de que llegue yo nos quedamos 6, asi que ni tan mal la asistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues si a la gente le parece el dia 21 viernes nuevamente kdd haber que dice el resto...

Haber hubo gente pero menos de la esperada,bueno poco a poco haber si para la proxima se anima mas gente.

 

salu2

 

Hola,

 

joer, yo me pase con un colega sobre las 19,45h pero no vimos nada. Para la proxima me teneis que decir exactamente donde soleis quedar, porque estuvims en el parking subterraneo, en el de enfrente que es cubierto, y por detras, pero...no vimos nada. Igual nos tenemos que fijar mas jejeje.

 

Aio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el parking subterraneo del leroy merling no el que esta enfrente cubierto donde entra todo el mundo.Sino que debajo del edificio del leroy merling hay un parking.Es cojer la rontonda pequeña(que esta el norauto en una esquina) viniendo desde Bec y tirar hacia el leroy merling vereis una entrada hacia el subterraneo.

Para la proxima cuelgo fotos para que no haya problemas porque fijo que alguno mas no supo llegar:mrgreen:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
Que fue de estas kedadas? Dejaron de hacerse??? Donde andais metidos toda esa gente que nos juntabamos los viernes?

 

La gente empezo a no a asistir,la ultima creo que estuvimos ni 9 contados y eso que dejamos correr un par de meses sin asistir.

Pero bueno haber si la gente se anima y volvemos a la carga.

 

Pd:Te veo a veces por la zona de tivoli-matiko,mi barrio:mrgreen:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante