Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...

bueno, pues informar, que el dia 07/11/08 tengo cena, que raro eh!, nos vamos con dos matrimonios a un maridaje de caza y vino rico en un restaurante de Eibar.

 

viendo que Rallyface no puede y yo tampoco, os quedais sin dos abuelos.

 

saludos y si se cambia de fecha, ya se estudiara.

 

p.d. por mi parte si se realiza una vez al mes, se podria proponer que la KDD, fuera un sabado por la mañana, como por ejemplo a partir de las 10:00 (eso lo realizan en la KDD de Montjuic los MKI y suelen tener bastante asistencia.) simplemente por proponer algo y si la gente lo ve mejor, pues se podria intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues informar, que el dia 07/11/08 tengo cena, que raro eh!, nos vamos con dos matrimonios a un maridaje de caza y vino rico en un restaurante de Eibar.

 

viendo que Rallyface no puede y yo tampoco, os quedais sin dos abuelos.

 

saludos y si se cambia de fecha, ya se estudiara.

 

p.d. por mi parte si se realiza una vez al mes, se podria proponer que la KDD, fuera un sabado por la mañana, como por ejemplo a partir de las 10:00 (eso lo realizan en la KDD de Montjuic los MKI y suelen tener bastante asistencia.) simplemente por proponer algo y si la gente lo ve mejor, pues se podria intentarlo.

 

Que raro tu escaqueandote:mrgreen: el tema de las kdd los sabados a la mañana lo veo poco viable ya que habria que encontrar algun sitio donde hacerlas y que se este agusto y no pasando un frio de *******.El tema de los parking del leroy o esta zona los sabados a la mañana olvidate porque es una locura que todo el mundo aprobecha para venir a comprar.

Y lo mas importante veo mucho juerguista que sale los viernes y el sabado no esta para mucha kdd.

 

El resto iros animando para este dia:bien:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro tu escaqueandote:mrgreen: el tema de las kdd los sabados a la mañana lo veo poco viable ya que habria que encontrar algun sitio donde hacerlas y que se este agusto y no pasando un frio de *******.El tema de los parking del leroy o esta zona los sabados a la mañana olvidate porque es una locura que todo el mundo aprobecha para venir a comprar.

Y lo mas importante veo mucho juerguista que sale los viernes y el sabado no esta para mucha kdd.

 

El resto iros animando para este dia:bien:

 

salu2

 

ya sabes que los de Eibar nos va la juerga que no veas :mrgreen:,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno actualizo el tema,he mandado un puñao de mp haber si la gente se anima porque de Bilbao y alrededores somos un porron y la mitad ni verlos en pintura.

Lo dicho animarse este viernes 7 en el parking subterraneo del leroy merling a partir de las 8 :bien:.

 

Pd:Si alguien espera ver mi mk1 esta en chapa y pintura asique ire en vehiculo alternativo:risas:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! soy de bilbo y nunca he estado en una kedada, no se ke se ace ni na...jeje! me podeis explicar un poco? y cuando es la proxima? tengo un golf IV recien comprao de segunda mano...y me gustaria recibir vuestros consejos para ponerlo a punto y ke mejor k en una kedada de esas jeje! gracias. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 7 es este viernes, quien va pasarse por alli?

 

Me imagino que alli estara maiabic con el sustituto del mkl, no se si ira toñito

 

buenas! soy de bilbo y nunca he estado en una kedada, no se ke se ace ni na...jeje! me podeis explicar un poco? y cuando es la proxima? tengo un golf IV recien comprao de segunda mano...y me gustaria recibir vuestros consejos para ponerlo a punto y ke mejor k en una kedada de esas jeje! gracias. un saludo.

 

Este viernes 7 en el parking subterraneo del Leroy Merlin en el Megapark (al lado de la salida). Se supone que es a las 7, pero por experiencia os diria que hasta las 8 no esperes a nadie

 

 

Como veo que hay muchas dudas de quien va y quien no va os propongo que hagais una lista de asistentes, sobre todo para los que van nuevos

 

 

P.D. Yo como mucho entrare por la puerta de atras si me da tiempo, que saliendo a las 10 de currar, no se puede pedir mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! soy de bilbo y nunca he estado en una kedada, no se ke se ace ni na...jeje! me podeis explicar un poco? y cuando es la proxima? tengo un golf IV recien comprao de segunda mano...y me gustaria recibir vuestros consejos para ponerlo a punto y ke mejor k en una kedada de esas jeje! gracias. un saludo.

 

Ya te ha contestado rallyface y yo te amplio la info:mrgreen:

Pues si tiras paginas atras veras que hubo temporada con mucha gente y coches en definitiva nos juntamos todos a hablar de modificaciones,borracheras,juergas,ligues:risas: y bueno tambien montamos inventos(faros de xenon,parachoques,navegadores...) lo dicho nos juntamos y a disfrutar un poco del tema.Asique pasate y ya "criticaremos" tu coche:risas: y si necesitas ayuda en algo,o quieres comprar algunas cosas te podran informar bien la gente con tu mismo modelo.

 

Al lio hago una lista iros apuntando haber,de todas formas de gti16 tambien asistira gente:

 

1-Maiabic

2-Herodezz(te obligo:mrgreen:)

3-¿Lurymin?

4-Rallyface:rolleyes:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien bien!! a mi me gustaria ponerle lo de la autonomia y alguna pijadiya mas jeje! lo k pasa k creo k tengo k cambiarle el cuadro xk el mio es del 2000 y me an dixo k tiene una version inmo2 lo mas seguro...pero yo en esto todavia no estoy muy avispao jajaja!! pero con vuestra ayuda me empapare algo mas. a mi tambien apuntarme: endika009:mrgreen: un saludo golfossss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pasare tambien, que ademas para las 8 salgo de clase y me pilla al lado, asi que ahi nos veremos.

 

1-Maiabic

2-Herodezz(te obligo:mrgreen:)

3-¿Lurymin?

4-Rallyface:rolleyes:

5-endika009

6-spidergti

 

viendo que se me obliga..... pues tendre que ir.... ejejjee

 

apuntamre con el corrado cupra.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa,

 

recibí un privi de maiabic y me pasaré con un colega que tb tiene un golf. Por lo que he leido hasta las 8 no hay movimiento, así que sobre esa hora estamos por allí...

 

Nos vemos !!!

 

Actualizo la lista...

 

1-Maiabic

2-Herodezz(te obligo:mrgreen:)

3-¿Lurymin?

4-Rallyface:rolleyes:

5-endika009

6-spidergti

7-Xabi

8-Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien bien!! a mi me gustaria ponerle lo de la autonomia y alguna pijadiya mas jeje! lo k pasa k creo k tengo k cambiarle el cuadro xk el mio es del 2000 y me an dixo k tiene una version inmo2 lo mas seguro...pero yo en esto todavia no estoy muy avispao jajaja!! pero con vuestra ayuda me empapare algo mas. a mi tambien apuntarme: endika009:mrgreen: un saludo golfossss!!!

 

coñe un tocayo mio!!! tambien eres de galdakao no? jejejejj yo tambien... seguro que nos conocemos! ;) jejejeje haber yo tendre que ir para pasar los arneses a ibai en un momento.... estare un rato y marchare:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante