Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

la verdad que yo no aporte mucha cosa, por no decir nada, pero el susto que os llevasteis cuando visteis el humo, era para grabarlo:silvar::silvar:

 

he decidido que por ahora basta de locuras y solo voy a reparar y pintar la carroceria del mismo color, gracias a vuestro consejo y a que sale bastante pasta.

 

saludos y cuidadin con los coches, que al volver a Eibar vi a uno que casi se la pega por adelantarme (160 yo, el a saber).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder muy bueno el brico, pena de no poder poner esa larga derecha, si no funciona esa laraga es decir si lo cambias de derecha a izquierda y ahora te iva el de la derecha y el de la izquierda no eso es la bombilla fijo y nada q os perdisteis la" CARRERA ILEGAL" q hizimos a la salida, yo como espectador claro ya q 3 gti contra un tdi pues eso, no hay color pero andoni(creo recordar q se llama el chico del gti negro) descrubio gracias a xabi y a mi el lunch control y bueno lo utilizamos un poquito jejeje el q nos veria alli a los 3 en paralelo otro gti detras,los 4 en el carril cortando el trafico, madre mia eso es carcel y mucha gita de castigo , saludos y a ver en que quedan esas largas.

 

 

jajjajajja. carrera ilegal XD:risas: bueno... si te soy sincero.. yo sali normal eee... el que salio a cuchillo entre los dientes fue el del dsg XD.... se quedo asi:shock::shock::shock::shock: lo que pasa que ya le dije que tiene que estar el aslfalto muy muy reciente o que agarre mucho para que el coche no haga ruedas.... y soltar unpoco el gas si lo notas.... un olor a chamuskina XD que bueno. ejjeejej:bien: es lo mejor del dsg! nose como no sabia eso! :risas: cuando se lo dije me miraba con una cara diciendo pero que dice este tio.. ejejjej :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toñito no se donde narices tengo la tapa de 1din para la radio, espero encontrarla para el viernes que he andado cambiando la habitación y no se donde tengo las cosas.

 

Ya se sabe, basta que necesites algo que ves todos los dias en un cajon... para que desaparezca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej se puede repetir ehhhh bueno eso hay q decirselo al del dsg q es el q pone la maquina, no pasa nada eh conde si no la encuentras q compro una no creo q sea mu cara y gracias de todas formas q la intencion es la q cuenta y gracias por el cd y nada ya me explicareis como se intala el cd q yo no puedo o no se,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber os explico a todos el tema del Cd ya que se lo pase yo a Conde y bueno veo que buen uso le estais metiendo jeje.

Se mete el cd en el ordenador y ello mismo se autoejecuta.

Luego ya que esta por defecto en aleman,os dejo una imagen para cambiar el idioma.

elsawinespaolub8ql7.th.jpg

 

Aparte para poner los precios,al menos para tener algo de referencia,porque como sabeis de año en año suben:disparos: .

Lo que hay que hacer es buscar la carpeta Preis en el cd y copiarla donde habeis instalado el Etka,en la carpeta de DATA.

Ahora ya teneis los precios de cada pieza aunque sea como referente sabiendo que de ahi no bajan:risas:

Para mas dudas preguntarme o lo que sea.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, que?? ya es viernes, hoy no se queda, o que pasa?? son carnavales, hay que ir disfrazado???? :risas:, además alguien me tiene que hechar un cable, que tengo que cambiar el sensor de temperatura, ya que se me baja la temperatura del agua del cuadro cada dos por tres, y lo he comprado, pero no sé muy bien donde va, supongo que culata.

Venga chavales hasta luego (espero)!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy con el lavafaros puesto ya solo me ha sobrado una pieza yujuuuuuuuuuuuuu jejejjeej saludos y hasta ahora.

 

Lavafaros dice... ducha hidromasaje es lo que llevas tu!! xD

 

Me alegra que te funcione el ETKA, pensaba que había hecho mal las copias, como nadie decía nada.. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi essss ahi estaremos, que aqui nadie dice ni mu pero luego se juntan todos xD

 

Yo tengo convocado a uno que dice que tiene un MK3 VR6... pero no se si creerle, realmente el golf MK3 se vendió en españa????? jajajaja Para mi sigue siendo sólo una leyenda... xD

 

 

jajaja, ya te digo, el gran vacío que queda entre los "abuelos" de mkI y mkII y los jovenes mkIV y mkV aún sin rellenar!!!

 

PD:Se busca mkIII para foto de evolución completa de serie golf!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Este viernes descansareis de mi, me marcho con la cuadrilla a una casa rural

 

Si viene ese modelo desconocido (mklll) :risas::risas:, sacarle fotos que si no nadie se lo va a creer

 

Va a ser irte tu y aparecer, ademas el propietario de dicho MK3 que comento, dice haberte visto alguna vez con el coche ;)

 

Conde has estado hoy por Iurreta??? comiendo en un restaurante?? es que habia un golf como el que tienes en el avatar y la verdad que es muy bonito!!:bien::bien::bien:

 

Que va tio, hoy he estado en Bilbao todo el dia :P

 

Enserio se pasara un mk3 de esos??Encima Vr6 que es un swap o que:risas:

Bueno el viernes nos vemos como siempre,Conde haber si te pillo por el msn o sino me comentas alli para el tema de Madrid.

 

salu2

 

Cierto, ando bastante liado con todo tipo de asuntos... pero el viernes te comento sin falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante