Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bizargorri ya somos 2 que yo ya llevo muchos sin ir, no se si sera el frio este nocturno pero ultimamente estoy de un vago que encuanto se acuesta el sol a casita me marcho....

y este que viene ya imposible liada en bilbo pufffff ya sera para el año nuevo....asi que felices fiestas y esas cosas a todos

 

Por cierto veo gente nueva ..la kdd va en aumento ¿?¿?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he podido pasarme aun estoy chungo de lo mio jeje

cagon la leche Javi... hoy que no puedo vás y te pasas.... :evil:

 

;) :bien:

 

+1 joserra

 

Pues como ya le dije a Germangolf,yo tengo intencion de pasarme con mi pekeño,ya ke son pocos los ke lo conocen en vivo:silvar:.

 

Saludos a todos:bien:.

Una lastima no coincidir para ver ese pedazo interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer seguir conociendo a gente.La verdad que este viernes hemos ganado los abuelos habeis dejado al pobre GermanGolf solito con su golf iv y mira que normalmente sois mayoria.

Javi un placer conocerte y el coche impresionante,espero que el mio algun dia llegue a algo parecido.

Por lo demas todo igual buen royo y demas eso si aqui por euskadi son fantasmas los golf mk3.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este viernes chungo ya que me voy a Barcelona a pasar unos dias,el que viene fijo.

Si alguno necesita que le traiga alguna pieza que haya visto desde Barcelona o alrededores que me diga,piezas pequeñas que pueda traer ya que voy en avión.

Sino tambien si le interesa algo mas grande puedo pasarme a verlo sin compromiso para dar el visto bueno.

Lo dicho si alguien necesita de piezas o algo por barcelona que me mande un Mp.

 

Por lo demas pasarlo bien como siempre y feliz año a todos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante