Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

oye de los que soleis estar en los parkings de baraka los viernes me podeis decir donde kedais....exactamente...porke me pzsao varias veces por ay y he visto algun golf pero 2 o 3 contaos nose si seriais vosotros...jeje

hombre 2 o 3 no cre q solemos estar como 8-10 coches normalmente y este pasado casi mas de 20 creo recordar un saludo y pasate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu y tus inventos toñito,al final vas hacer competencia al coche fantastico:mrgreen:

Asier si que suele haber otro Gt pero es diesel de 170cv.

Creo que este viernes habra mucha gente o eso esperemos yo ya tengo unas ganas:twisted:.

Eso si habra que cortarse un poco por algunos:risas: que al final nos hecharan que ya se paso Mr.Segurata el otro dia.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu y tus inventos toñito,al final vas hacer competencia al coche fantastico:mrgreen:

Asier si que suele haber otro Gt pero es diesel de 170cv.

Creo que este viernes habra mucha gente o eso esperemos yo ya tengo unas ganas:twisted:.

Eso si habra que cortarse un poco por algunos:risas: que al final nos hecharan que ya se paso Mr.Segurata el otro dia.

 

salu2

 

si si!parece que la familia va creciendo!que no pare la cosa!nos vemos el viernes golfos!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haibá cuanto aparatojunto...!

pues pasaré kon Anton a conoceros...

 

P.D.: Ese mk2 rojo , BBS , frente jetta le he visto yo por bilbao.... muy muy chulo.

 

bueno!!! quien aparece por aquí!!! no sabía que andases también por estos lares, este viernes nos veremos entonces. Pues despertarás expectación, porque les enseñe un par de fotos de la visita a erletxes que os hice hace 2 o 3 semanas y sólo se oia: "yo quiero verlo, yo quiero verlo".

 

PD: ya decía yo que me sonaba ese mk3..... de quien va a ser sino....

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales pues mañana nos vemos

 

Yo un pelin tarde para seguir con la tradición...xD que tengo comida-merienda-cena familiar, ya sabeis estas partidas de mus interminables jaja

 

Y no hagais mucho ruido eh, que luego viene el de seguridad a preguntarnos a ver si estamos haciendo carreras ilegales y derrapes... A calmarse un poco que estamos muy bien en el subterraneo ese, como para que nos echen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia pensado llevar la camare pero de video aqui calidad,que esto ya creo que esta lo suficiente animado para sacar un video decente que ya no somos los primeros 4 gatos como quien dice.

 

salu2 y hasta la noche!

 

 

pues visto lo visto, hoy me tocará lavar el coche....q putada me haceis con las fotos y el video......XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavalesss, estoy haciendo un pequeño paréntesis en pleno apogeo de sobremesa de celebración jaja

 

Yo llevaré la cámara, seguramente el trípode también que la ocasión lo merece! semos unos profesionales jaja xD

 

Buena idea la del video Maiabic, habrá que hacerse una cuenta en YouTube para las Kdd's de los viernes ;)

 

Logo nos vemossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui va parte de lo de hoyyyy... En general no me han gustado mucho las fotos, se ha echado mucho de menos el tripode! no he podido sacar todo lo que se esperaba a la camara :P

 

Si alguien quiere alguna foto con calidad me agregais al msn y os la paso ;)

 

img1852xw0.jpg

 

img1858tz3.jpg

 

img1860qi9.jpg

 

img1863st5.jpg

 

img1865jm6.jpg

 

img1867xk8.jpg

 

img1868jq0.jpg

 

img1872br5.jpg

 

img1875xm2.jpg

 

img1878jk8.jpg

 

img1886ay1.jpg

 

img1889jt2.jpg

 

img1894gn3.jpg

 

img1900qv9.jpg

 

img1906rg1.jpg

 

img1908tb9.jpg

 

img1915ap4.jpg

 

img1920qd1.jpg

 

img1924nj8.jpg

 

img1929up7.jpg

 

img1932le5.jpg

 

img1939fi3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no mientas, mira como posas jajajaja

 

;)

 

muy chulas las fotos conde!! jejeej haber si las cuelga el toñito con su super tripode ioss.. como me a gustao tio... ejejjej haber si voy a pillarlo.. porque yo tambien me las paso canutas para sacar fotos y asi de pie y tal... salen muy movidas.. un saludo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante