Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola a todos, soy nuevo por aki, de bilbao y tengo un golf gti blanco, y me quiero comprar un navegador pero no se cual, y me gustaria saber si alguien de bilbao tiene puesto el nuevo mfd3 o rns510, que creo q es el mismo,no?

saludos

 

Yo conozco a algunos de los que acuden los viernes de otro foro anterior y seguro que si llevas el navegador y unas cervecitas, te lo montan en un pis pas.

 

yo si eso, también me apuntaría a lo de las cervecitas :risas::risas::risas:...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el RNS-510 instalado en el GTI. de momento estoy encantado con el. la instalación es muy sencilla, es prácticamente plug and play. el viernes intentare pasarme y a te lo enseño.

 

por cierto toñito, te daré una toba en cuanto te vea por no saber cual es mi nick :D

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que esta vez mas concurrido si que ha estado.Un placer seguir conociendo gente.He sacado unas fotos de mala calidad con el movil para la siguiente llevo la camara pero al menos que se vea que ambientillo tenemos y que se anime mas gente sobre todo golf mk3:silvar:

foto011108003wk0.th.jpg

foto011108002ey6.th.jpg

foto011108004bb9.th.jpg

foto011108006tg6.th.jpg

foto011108007mt1.th.jpg

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhhhhh estas hecho un paparazzi!! jaja

 

Yo que siempre saco fotos (y las cuelgo...) pero esta vez se me olvidó la camara!

 

Encantado de seguir conociendo gente nueva que se anima a venir!

 

En fin me voy a dormir que no son horas

 

P.D.:

 

EsE PolO TUnnINGgg NEEnnnGG jajajajaja

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja tu eres un ******** bueno, tú y el Fermintxu... ;) os aprovechais que no puedo ir... ya os pillaré, yá...

 

Ya ves para un dia que le saco de casa la que te lia,estaba mejor en el lado oscuro:bien:

 

Ha, zorionak por los 10000

 

un saludo y portate bien para que teden libre el viernes:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas,

 

En primer lugar,me gustaria daros la enhorabuena por las KDD que veo que haceis todos los viernes.Soy propietario de un VW GOLF IV TDI 25 aniversario y algun viernes que pueda me gustaria pasarme,vivo en Cruces por lo que me queda cerca el Leroy.¿a que hora soleis estar y por donde mas o menos?

 

Un Saludo.

Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante