Jump to content

GERMANGOLF

Miembros
  • Contenido

    168
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por GERMANGOLF

  1. aupa chabales!oy no podre pasarme asique no la lieis mucho vale?jeje venga un saludo pa todos:bien:
  2. yo oy espero estar puntual con mi nuevo morrito...:babas3::babas3::babas3: y con otra cosita pa montar aber si me echais un cable...:silvar: venga logo nos vemos!:bien:
  3. pues yo...no ahi ni ganas ni tiempo de lavarlo asique ira como esta,lleno mierda!logo nos vemos!
  4. si si!parece que la familia va creciendo!que no pare la cosa!nos vemos el viernes golfos!:mrgreen:
  5. vas asta la rotonda del norauto,y ahi coges la entrada al parking subterraneo del leroy merlin,bajas y tiras pa la izquierda acia la salida y justo al final estamos ahi todos!un saludo y nos vemos!:bien:
  6. ombre!uno de mi pueblo!aber si te pasas este viernes y vemos esa maquinilla,seguro que de vista nos conocemos,un saludo y te esperamos el viernes:bien: conde y maiabic pasaraos por el que os comente,pasais la entrada pa el mao mao y el siguiente callejon os meteis y el tayer que mas al fondo esta,a mi colega pintar un civic entero que estaba destrozado todo un lateral y el techo negro 600€
  7. jajaj!ok ok!mi asiento de copiloto es todo tuyo:bien:
  8. ein??no entiendo....y eso que el finde ya a pasado ace tiempo y no toy na espeso...jeje! y por que tu coche no sea asi tranqui que seguro que seras bien recibido:bien:! y sino...te veo comprando llantones de aqui a la kdd..:silvar:
  9. jajaja!yo iva un poko mas alante de la "carrera ilegal" y la verdad que estabais de foto los 3 en paralelo...parecia un comboy! conde asias por el CD!:bien:
  10. aupa chabales!!oy nos vemos no¿?aber siyego puntual..... recaro16 te llevo eso y aber sil o ponemos en un ti ta!
  11. Ese toñitooo!eres un crak!:bien: pero ya sabes pa la proxima tripode que sino....:silvar:
  12. yo tambien me pasare un rato pestañas por detras pa el airbag..tornillo del centro..y pa afuera!facil y sencillo!:bien:
  13. joder que cacharro!tiene que ser enorme porque lleva unas 20 y se le ven pequeñas...:silvar:
  14. bueno que!oy nos vemos no?yo nose a que ora ire pero aparecere asique logo nos vemos!:bien: fermin y rallyeface os yevo lo vuestro!
  15. aupa golfos! poko movimiento veo por aqui eh!yo oy no podre pasarme asique ya pal siguiente!pasarlo bien y aber si ahi alguna foto... rallieface el prox dia te llevo lo tuyo sin falta y si lo necesitas antes me llamas o mandas mp o algo ok? lurymin lo tuyo tambien te lo llevo el prox dia y tu guardame una pareja de esos que ya sabes eh!
  16. yo aber si puedo pasarme a ultima ora....sobre las 9 y pico...aber si queda alguno!:bien:
  17. yo pase a ultima ora a la desesperada por si quedaba alguien y solo coincidi con los abueletes, y e de decir que el golfito de recaro16 me dejo........:babas3::babas3::babas3:....un 10 pa esas BBS!
  18. yo aqui estoy currando tambien,por si os sirve de con suelo yo plego a las 7...
  19. aupa,yo no se si podre pasarme este miercoles,esperemos que si...y sino S.germano ya quedaremos tu y yo pa la sesion de la que ablamos:bien: Las fotos muy chulas eh. JODER con el reposapies!12€???y pal nuestro 140+IVA... PD:asias de nuevo fermin,toy todo contento con mi plafon!:mrgreen:
  20. tema solucionado:mrgreen: gracias por ofreceros tanto a ti como a fermin,aber si ahi suerte y lo conseguimos poner que ya tengo ganas de tenerlo PD:que no se le olvide a la gente las sillas eh!weno de todas formas yo yevo de mas porsiaca... S2:bien:
  21. ace ya un tiempo me diste unas cuantas referencias y compre todo: 1-plafon: 3B7 947 105 F 2EN 2-un conector de 6 contactos: 3B0 972 706 3-un conector de 3 contactos: 893 971 993 4-cable conector especial: 000 979 103 (2unidades) 5-cable conector especialII:000 979 131(2unidades) 6-cable conductor electrico de 1mm, 1metro y medio esto es todo lo que tengo,falta algo?necesitas algun esquema electrico o tu te lo sabes de memoria?jeje
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante