Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Una lastima que no nos encontrases , pero el guarro de Raul te podia haber dicho donde estabamos (bueno y haberse pasado , para celebrar lo de su curro)

 

pues la verdad es que si me lo dijo,pero ya como que se había echo un poco tarde(eran la 23 h)y que conste que me lo encontré de casualidad,porque al salir del carrefour me llamó la atención en la gasolinera y me metí dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lastima que no nos encontrases , pero el guarro de Raul te podia haber dicho donde estabamos (bueno y haberse pasado , para celebrar lo de su curro)

 

 

fermin,tu si ke eres guarro.LOLLLLLLLLLLLLLLL ya te dige ke me kede en casa cuidando del abuelete ke anda chungillo y para cuando pude salir de casa era tarde,egiatar te lo a dicho la hora en la ke se presento cuando estaba lavando el coche ....

 

egi,siento haber tenido ke irme pero es ke si hay algo o alguien ke solo saben tocar los ******* eso son las mujeres,ke pesadas se vuelven cuando kieres ke vallas,jajajajja

encantao de conocerte guiputxi:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

egi,siento haber tenido ke irme pero es ke si hay algo o alguien ke solo saben tocar los ******* eso son las mujeres,ke pesadas se vuelven cuando kieres ke vallas,jajajajja

encantao de conocerte guiputxi:mrgreen:

 

lasai mutil,un placer conocerte y poder charlar un rato,este viernes no creo que pase ,pero quién sabe,a lo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chavales q tal lo de la chapa y pintura? ya te vi conde yo iba con mi padre y ya ves te pase por el carril del medio, me decia quieto no pases de 110 q eso es mucho huito( asi le llama a los coches pequeños con mas caballos de los necesarios) le dije tranqui q le conozco y es pa saludar, asi q alcanze los 110 y te pase, luego el ****** de el conduciendo va todo loco por ahi, saludos y nos vemos tendre q comprar el tripode para eso abueletes no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chavales q tal lo de la chapa y pintura? ya te vi conde yo iba con mi padre y ya ves te pase por el carril del medio, me decia quieto no pases de 110 q eso es mucho huito( asi le llama a los coches pequeños con mas caballos de los necesarios) le dije tranqui q le conozco y es pa saludar, asi q alcanze los 110 y te pase, luego el ****** de el conduciendo va todo loco por ahi, saludos y nos vemos tendre q comprar el tripode para eso abueletes no?

 

Bueno bueno... mas caballos de los necesarios nunca están de mas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Yo a ver si me llevo la cámara gorda, que he querido hacer un poster con una de las fotos que saqué el otro día pero con la humilde resolución que puede dar mi móvil, mas que un poster voy a hacerme un cromo xD

 

Nos vemos mañana puesssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a habido kdd de bricomanitas,entre todos yo creo que un apaño ya hemos hecho,una pena del tema de las largas:evil:.Haber si por el camino bacheao se a arreglado y nos da una alegria.

 

Nose si alguien habra sacado fotos aparte de mi,porque todos estabamos como tontos mirando la luz:risas:

Os dejo un par de como le ha quedado,porcierto Edu cada uno de nosotros ya te pasara la factura del montaje.Por mi parte son a 1cent la brida:silvar:

foto012508001mc4.th.jpg

foto012508002fc2.th.jpg

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a habido kdd de bricomanitas,entre todos yo creo que un apaño ya hemos hecho,una pena del tema de las largas:evil:.Haber si por el camino bacheao se a arreglado y nos da una alegria.

 

Nose si alguien habra sacado fotos aparte de mi,porque todos estabamos como tontos mirando la luz:risas:

Os dejo un par de como le ha quedado,porcierto Edu cada uno de nosotros ya te pasara la factura del montaje.Por mi parte son a 1cent la brida:silvar:

foto012508001mc4.th.jpg

foto012508002fc2.th.jpg

 

salu2

 

 

hola¡¡¡

pues la verda que na, ni con los baches, cambiando los faros ni nada jejej, la bombilla que no da la larga haver si se soluciona pero la verda :shock::shock::shock: k peazo luces ahora mis cortas son dos veces mas largas k antes :shock::shock::shock:

es un lujazo jejeje

 

S2

 

P.D: en vez de Bi-xenon llebo medio xenon XDDD

 

S2 S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conde se ve que no tienes tiempo para nada entre examenes:mrgreen:

G71VL me alegra ver que porfin pasas encima con el abuelete,el mio encima cumple este viernes 27 años.Haber si tengo tiempo e igual paso con un pequeño mod que tenia ganas de hacer:silvar:

 

salu2

 

Se nos olvidó cantarle un Zorionak zuri xD

 

Por cierto, picado con lo de ayer que te dije mirando lo del motor, he estado buscando un poco imagenes y tal... y la verdad tio, yo creo que ni tu ni yo sabemos que ******* tenemos debajo del capó jajajaj

 

A ver si encuentro lo que te dije pero claro... estamos en las mismas porque por internet hay un montón de referencias y no sabes a qué agarrarte

 

Yo antes pensaba que los 1.6 solo los montaban los de piloto estrecho y 4 velocidades... no te digo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei,, conde.. soy xabi. de la quedada... era para agradecerte de lo del etka,,,,:bien: pero tengo un problemilla... cuando me sale el executable me pone un mensaje de error que cannot create c:/etka/prog o algo asi....... es un mensaje de error......:cry: nuse porque saldra.....que es lo que hago mal?:cry2: un saludo tio...... y sobre la quedada como siempre.. un 10 a toda esa gente!:lol: por cierto y el del gti dsg negro! TREMENDO! precioso!! ufff....:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei,, conde.. soy xabi. de la quedada... era para agradecerte de lo del etka,,,,:bien: pero tengo un problemilla... cuando me sale el executable me pone un mensaje de error que cannot create c:/etka/prog o algo asi....... es un mensaje de error......:cry: nuse porque saldra.....que es lo que hago mal?:cry2: un saludo tio...... y sobre la quedada como siempre.. un 10 a toda esa gente!:lol: por cierto y el del gti dsg negro! TREMENDO! precioso!! ufff....:oops:

 

No sería de extrañar que a pesar de la buena intención haya hecho mal las copias jajajaja sería muy propio de mi habilidad informática.

 

Aunque probé todos y cada uno despues de grabarlos y a mi me iban bien asi que ni idea... habrá que esperar a ver qué dicen los demás porque a mi me sacas del messenger, del foro y del photoshop y estoy perdido xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder muy bueno el brico, pena de no poder poner esa larga derecha, si no funciona esa laraga es decir si lo cambias de derecha a izquierda y ahora te iva el de la derecha y el de la izquierda no eso es la bombilla fijo y nada q os perdisteis la" CARRERA ILEGAL" q hizimos a la salida, yo como espectador claro ya q 3 gti contra un tdi pues eso, no hay color pero andoni(creo recordar q se llama el chico del gti negro) descrubio gracias a xabi y a mi el lunch control y bueno lo utilizamos un poquito jejeje el q nos veria alli a los 3 en paralelo otro gti detras,los 4 en el carril cortando el trafico, madre mia eso es carcel y mucha gita de castigo , saludos y a ver en que quedan esas largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante