Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

aupa Andoni,

 

lo jodio es que yo ni me pude pasar, y me apena de no haber visto esa maravilla. por cierto que llantas llevaba, que todavia le estoy dando a la cabeza.

 

lo mio es un no poder continuo, ya que sino mi mujer me tira por la ventana a mi y el Golf porque no lo tengo en casa, que sino tambien.

 

saludos y avisar cuando pase algo asi a ver si puedo ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no he pintado ni he hecho nada pero ese dia habia limpiado el coche a conciencia y se nota:mrgreen:.

Las llantas si te refieres a las que llevo yo montadas son unas ATS CUP.

Pues haber si te vuelves a "escapar" otra vez,estate atento al post que siempre a final de semana se hace algun comentario hacerca de lo que puede pasar o quien puede venir con coche "nuevo".

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ibai has pintado el coche os el efecto de la luz??

 

bonito el VR6 que pena que no estuve

 

saludos

 

Tioooo a ver si te pasas un día

 

Ibai y yo empezamos esta semana un poco a buscar donde nos hagan un lifting al mk1, te mantendremos informado

 

No me lo puedo creer, esa foto no es del Leroy Merlin. :risas::risas::risas:

 

en serio, parece hecho a proposito que cuando falte yo aparezca un mklll, pero de todas formas a ver si repite y se le ve mas.

 

Muy buenas fotos Conde

 

Has visto, te lo dije, en cuanto te vayas aparece un mk3 xD

 

En realidad lo hice a propósito, avisé al chico aprovechando que no estabas jajajajaja es broma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vais a cojer presupuesto por pintar? aveis ido donde os dije?

si vais le decis q vais de mi parte el del golf blanco y el techo negro, saludos ya me direis

 

Iremos a preguntar ahi en primer lugar y despues a mas sitios a ver el contraste

 

Algun nombre para dirigirnos a alguien?

 

En la tarjeta escaneada que me mandaste ponia edurne, hablamos con ella o con quien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tioooo a ver si te pasas un día

 

Ibai y yo empezamos esta semana un poco a buscar donde nos hagan un lifting al mk1, te mantendremos informado

 

 

 

Has visto, te lo dije, en cuanto te vayas aparece un mk3 xD

 

En realidad lo hice a propósito, avisé al chico aprovechando que no estabas jajajajaja es broma ;)

 

por una vez que me pase y no vas con el MKI, ahi estuve dando sustos con el humo del tabaco, mientras ponian los Xenon.

 

mis apariciones seran cuando la familia me lo permita, ya sabes ajo y agua.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas....soy nuevo por aki y soy de barakaldo soleis kedar por el carrefour tengo entendido no??' me gustaria`pasarme para ver un pokillo los bugas que tenis y tal porque el mio no tiene nada y me gustaria tomar ideas...gracias..

 

ombre!uno de mi pueblo!aber si te pasas este viernes y vemos esa maquinilla,seguro que de vista nos conocemos,un saludo y te esperamos el viernes:bien:

 

 

 

conde y maiabic pasaraos por el que os comente,pasais la entrada pa el mao mao y el siguiente callejon os meteis y el tayer que mas al fondo esta,a mi colega pintar un civic entero que estaba destrozado todo un lateral y el techo negro 600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre!uno de mi pueblo!aber si te pasas este viernes y vemos esa maquinilla,seguro que de vista nos conocemos,un saludo y te esperamos el viernes:bien:

 

 

 

conde y maiabic pasaraos por el que os comente,pasais la entrada pa el mao mao y el siguiente callejon os meteis y el tayer que mas al fondo esta,a mi colega pintar un civic entero que estaba destrozado todo un lateral y el techo negro 600€

 

 

OK gracias, lo tendremos en cuenta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haibá cuanto aparatojunto...!

pues pasaré kon Anton a conoceros...

 

P.D.: Ese mk2 rojo , BBS , frente jetta le he visto yo por bilbao.... muy muy chulo.

 

Lo que no tengais fichado por bilbao anton y tu.... que se sabía hasta la matrícula de mi g60... xD jajaja

 

El viernes estaremos pues... yo llegare tarde que es el cumple de mi señora madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye de los que soleis estar en los parkings de baraka los viernes me podeis decir donde kedais....exactamente...porke me pzsao varias veces por ay y he visto algun golf pero 2 o 3 contaos nose si seriais vosotros...jeje

 

vas asta la rotonda del norauto,y ahi coges la entrada al parking subterraneo del leroy merlin,bajas y tiras pa la izquierda acia la salida y justo al final estamos ahi todos!un saludo y nos vemos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante