Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

Hola Buenas,

 

En primer lugar,me gustaria daros la enhorabuena por las KDD que veo que haceis todos los viernes.Soy propietario de un VW GOLF IV TDI 25 aniversario y algun viernes que pueda me gustaria pasarme,vivo en Cruces por lo que me queda cerca el Leroy.¿a que hora soleis estar y por donde mas o menos?

 

Un Saludo.

Oscar

 

 

de cruces?juassssssssssssssss

por ******* tengo ke conocerte,bueno a ti igual no peor el coche si lo veo fijo ke me suena de algo

 

yo vivo un pelin mas abajo,en el barrio de llano:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

He estado mirando tu perfil y la verdad es que no me suena de haber visto tu coche por llano,por las fotos me parece que lo tienes aparcado en una de las calles cerca del fronton,¿no?,esta precioso.

El mio es un GOLF TDI 110 25 aniversario negro con llantas de 17" Kosei y escape REMUS con dos bocas de 105,no se si te sonara.Haber si eso un dia quedamos y me enseñas ese pedazo de trabajo que tienes hecho en tu golfito,estoy pensando en bajarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas chavalesssss

 

como llevais el plan para la tarde??

 

yo voy a hacer una pequeña revisión al mk1 que tengo un problemilla de arranque y espero poder pasarme por el parking a estar un rato y echar unas fotos

 

cual es la alineación para mañana??

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wooowww

 

Pues gracias a lo poco transitada que está la A8 por las mañanas dirección Bilbao, no he podido dejar el geteissss a primera hora en el taller y por consiguiente dudo (y el mecanico duda mas aún que yo) que pueda tenerlo hoy arreglado.

 

Asi queee a no ser que se traslade la KDD a la puerta del taller donde lo llevo me parece que hasta la semana que viene nada ajjajaja, que estoy ya de ir con el polo de mi madre hasta las pelotas xD

 

Venga puess nos vemoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea pasate un rato Conde con el polillo,que te entretienes.Una pena que yo quiero ver ese mk1 jeje.Te tengo que dar el cd que hablamos.

Yo me pasare como siempre,os quiero pedir un favor.Estoy mirando ya el tema de chapa y pintura porque como ya sabeis la mayoria mucha falta que le hace.Asique si me decis de talleres que hagan un buen trabajo.Es para ir pidiendo presupuesto y meterlo ya ha hacer.

Lo dicho ya me comentais a la tarde de talleres que conozcais o lo que sea.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea pasate un rato Conde con el polillo,que te entretienes.Una pena que yo quiero ver ese mk1 jeje.Te tengo que dar el cd que hablamos.

Yo me pasare como siempre,os quiero pedir un favor.Estoy mirando ya el tema de chapa y pintura porque como ya sabeis la mayoria mucha falta que le hace.Asique si me decis de talleres que hagan un buen trabajo.Es para ir pidiendo presupuesto y meterlo ya ha hacer.

Lo dicho ya me comentais a la tarde de talleres que conozcais o lo que sea.

 

salu2

 

Wenasss

 

Quizá si que me pase, es posible que te lleve algo que te pueda interesar jaja

 

En cuanto a lo del taller de chapa y pintura, no se si estuviste al corriente, pero Toñito y yo anduvimos comentando y me dio la direccion de un taller de Gallarta donde pintó él su techo del MKV. Aun no he ido pero tengo pensado ir, luego miramos si te parece ok?

 

Venga talueee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me paso y te llevo la direccion y a ver q te parece, el techo solo no conde, todo el coche esta pintado en ese taller y dado laca, mas algun coche de casa como la parnert q teniamos y la c15 del viejillo ,aparte de un vito q teniamos vamos q los coches de mi casa van alli saludos y te llevo la tarjeta q me dieron para conde, y pasate conde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno foticos frescaaassss, ya siento el asedio de fotos monotema de "mi coche con los demas geteis" pero me ha hecho ilusión juntarme con un MKV negro y por supuesto con el MKI de Maiabic xD

 

El que quiera una copia ilegal del ETKA 7.0 cortesía de Maiabic que me vaya comentando para que lo lleve la semana que viene, si es preferible por privado para no saturar el post con "yo quiero una copia!!" jeje

 

 

 

 

Ok pues gracias toñito.Bueno Conde me has dejado en ascuas sobre que me llevas.Yo te llevo el cd Etka si alguien mas lo quiere que me lo pida para la proxima o como quien dice que rute que rute.

Y el tema de pintura pues ya hablamos.

 

 

salu2

 

 

Tio, lo que te llevaba era la parrilla con los antinieblas xD

 

Generalmente lo que quiere la gente es ponerle un par de faros mas, al revés que yo, que lo que quería era quitarlos jaja. Ya se que tu tienes cuatro faros, pero pensé que igual te interesaba el tema de faros amarillos y tal...

 

Pero bueno ya veo que nada.... ya no te llevo nada mas nunca en la vida!!:disparos: jaja es broma hombre, ya hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la parrilla pero con los que llevo voy sobrado8-).Aparte de que nunca me han gustado ese tipo de luces amarillas no?Porque son de ese estilo,nose si cambio de opinion(que dudo) ya te dire:mrgreen:.

 

Por lo demas hoy se a unido un new gti que creo que repetira mas veces visto el buen ambiente y rollito que hay(sin mariconeos:lol:).Y sigue sin aparecer y unirse mk3 que uno de pasada y nada ni acercarse.

Lo dicho hasta el viernes que viene y suerte a los que esteis igual que yo estudiando:twisted:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber pues yo voy a poner unas pocas mas¿ distintas? no lo se creo q hay muchas iguales asi q pongo unas cuantillas, bueno las fotos q querias germangolf hay van y a ti maiabic tienes un mp.

img0114ly2.jpg

img0123we6.jpg

img0131dl0.jpg

img0133ml1.jpg

img0134ew8.jpg

img0135rl3.jpg

Bueno esta es artistica, jejeje, pa q engañarnos no entinedo la **** camara pa la proxima llevo el tripode estes,

img0138kd0.jpg

img0149ur4.jpg

img0150rx5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para una noche de p. madre que hacía ayer y por una vez que me animo,resulta que ahora os juntais en el parking del Leroy merlin(y yo dando vueltas por el carrefour)

dsc01149sn3.jpg

 

menos mal que en la gasolinera me encontré con S.germano y al menos charlamos un rato

 

dsc011541dh2.jpg

dsc011521xx3.jpg

dsc011551hw4.jpg

Una lastima que no nos encontrases , pero el guarro de Raul te podia haber dicho donde estabamos (bueno y haberse pasado , para celebrar lo de su curro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante